como hablamos de paisajes esta es de Madrid, en pleno mes de julio. aunque no se vea el camino ni exista sendero os aseguro que se baja por aqui
si, es en la provincia de alicante. mas concreto "el xorret de cati" igual te suena por ser final de etapa de la vuelta ciclista a españa
Ya lo conozco, no he estado con la bici nunca alli, pero tengo un par de rutas bajadas del wikiloc que quiero hacerlas por conocer la zona, me recomiendas alguna en especial gracias
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con el ajuste de las suspensiones, peso unos 70 kg con el equipo al completo. Al principio la bici salia de la tienda con 50 PSI en la horquilla y 150 PSI en el amortiguador, que notaba muy blanda la horquilla y muy duro el amortiguador, ahora llevo unos 65 PSI en la horquilla que me da uns SAG de 34 mm y unos 125 PSI en el amortiguador que me da un SAG de unos 15 mm. Que os parece a vosotros?? como lo veis?? La horquilla todo lo mas que le he sacado son 10.5 cm de los 14 y al amortiguador solo 42 mm de los 57 mm que tiene. Pero es cierto que mis saltos son muy pequeños. Aasi que no se si bajar aun mas las presiones o dejarlas asi.
Hola a todos los zestyeros!!!! Quiero pillarme una zesty 314 y mi duda es q mido 1.83 y no se q talla elegir, si M o L. Dicen q lw M es grande pero no se. Alguien de mi estatura o parecida me puede aconsejar? Si puede ser x privado mejor. Muchisimas gracias de antemano
bonita foto peter, por cierto, el otro dia sali a rutear a la cdc, y no habia rastro del rugido del amortiguador ya veremos cuando vuelva a subir a la sierra aver que pasa
Si puedes probar, mejor que mejor. Yo tengo una talla M (comprada de segunda mano) a la que he añadido una potencia de 90mm y ahora mismo me va perfecto. Eso sí, muy juguetona y muy nerviosa. Pero si tuviera que comprarla nueva, me pillaría la L y le acortaría la potencia a 70mm... Ahhhh... mido 1'87 P.D: Utilizando la plantilla que hay en el apartado de Medicina Deportiva, me sale una 48", vamos, que a mitad de camino entre una M y una L.
Al poco de tenerla me ocurrió a mi lo mismo; no te di solución cuendo lo planteaste por que yo lo único que hice fue abrirlo, hechar baselina y cerrarlo. Luego lo siguió haciendo igual uno o dós días más hasta que, sin darme cuenta, dejó de hacerlo. Nunca supe que pasó allí dentro. :melopien: Buen día.
Ok, vere que tal va asi. Gracias El otro hice una salidilla corta y parece que me gusta mas asi. De todos modos la tengo que probar mas a fondo
yo peso 69 kilos, mas o menos como tu la horquilla la tengo igual el amortiguador lo tengo a 100 pero... en la zesty tienes el medidor que es mucho mas util que la presion si lo lopnes en XC es para rutear, pero tambien para hacer el cabra ya que asi haras menos topes en saltos si lo pones en XR es para bajar, enduro, mejor respuesta, pero tambien es cierto que los topes los tienes asegurados asi qeu tu mismo decide lo mejor para ti de momento miestras busco un amorto seguire con este, de momento funciona, y a lo mejor se arregla jajajaja pero vamos que ya se que es problema de los Fox, se mezcla el nitrogeno con el aceite y hay que llevarlo a reparar, cosa que no ocurre en ninguna otra marca estoy mirando un manitou swinger que parece ser qeu van de PM mejor que fox
lo se , llevo siguiento tu post en mecanica, pero como no tengo ni papa de eso pues no he participado, y estoy acojonado, me veo mirando algo en segunda mano que ya van a ir tres cambios , basculante , amortiguador y rudea trasera cagen los demonios tienes idea de lo que puede aguantar el amortiguador funcionando bien en este estado:loco ?¿?
pues en wikilock y misrutas.net esta lo mas convencional de la zona, alguna que tenga que ver con el alt de guixop estara bien, pero haras una o dos sendas maximo. si lo que quieres es conocer la zona e hincharte a sendas: 1- avisame cuando quieras venir y sera un placer acompañarte 2- o si tienes gps mandame tu direccion por privado, dime cuales son tus gustos y te mando varias rutas por cierto ¿de donde eres? yo de Elda
Gracia de verdad, he probado lo del medidor de sag de la zesty y estoy entre las dos marcas, yo he preguntado por ver como vais los demas De momento como no salto na de na y no hago topes igual bajo la presion del amortiguador un poco y en cuanto vea que ya salto algo y hago topes lo ire subiendo. lo dicho, gracias Por cierto eso que te pasa en el amotiguador es en el fox de serie??, si es asi ya no tienes garantia?? la garantia para el cuadro de 5 años no incluye el amortiguador?? En fin espero se solucione el problema de la forma mas barata y rapida posible un saludo:chinchin
Pues se acabo el vereno seguramente para mi Zesty, ayer bajando por una zona rapida con mucha piedra y baches donde las suspensiones trabajan a fondo mi Recon de delante dijo basta, se me ha quedado bloqueada, hoy la hellevado al taller y me ha dicho que son malas fechas, puede que sea una pieza que tiene el bloqueo, si no, ahora cara agosto me quedo sin horquilla todo el mes fijo,pues esta en garantia y si hay que llevarla a la casa , pues hasta septiembre na de na, creo que me quede sin bici una buena temporada, asi que el sabado sabre que es. Mira que pude coger la 314 con la fox, y al final pense, total la recon tambien funciona bien y parecia que no estaba dando problemas, y ahora voy yo y con 4 meses me la cargo. un saludo