pues no he probado la dune, ya me gustaria, pero ya solo por lo que dices de 36 y un dh4 y segun tengo entendido, comentarios y pruebas de lo bien que funciona el sistema de Mondraquer, creo que la cagarias y mucho ya que no son la misma bici ahora si es para rodar o hacer un poco de todo mejor la zesty yo creo que deberias comparar tu Dune con la Spicy (misma categoria), eso si seria justo y para pensarlo, aunque yo aun asi no cambiaria ni la una ni la otra , te quedarias casi igual, una sube mejor, Spicy y la otra baja mejor, Dune
pues yo sinceramente me quedaba con la zesty, y mas llevando 160 en la zesty...La dune R lleva tambien fox de 36 y eje de 20(creo). la dune me gusta, es una de mis candidatas a sustituir mi zesty algun dia, aunque la posicion del amortiguador no me acaba de convencer mucho.
Yo lo veo perfecto. A mi los RX no me molan porque tienen poquisimo recorrido las manetas, no puedes graduar bien la frenada. Los XT, como todo lo XT, siempre es un acierto: sin nada excepcional, pero con un funcionamiento perfecto.
Gracias, ya estan puestos los formula en venta. La verdad es que frenan muy bien, pero son algo toscos en funcionamiento para mi gusto, prefiero mas tacto aunque dado el caso frenaran menos potente.
pues para mi un gran error. pero claro depende como uses la bici, si desde luego lo tuyo es bajar a saco los XT te iran de pena
Tan mal irán con 180/180 ?? Todos los que conozco los llevan en 180/160 y hablan maravilals de ellos...
eii ya que estais hablando de los frenos..... alguien sabe y me puede decir cuándo se quita el ruidillo al frenar en los RX?? esque pensaba qe eso era al principio normal pero tengo la zesty casi medio año y sigue..... Gracias makinas! y por cierto, me encanta este tema y os sigo en un segundo plano desde hace tiempo jeje y he aprendido muchas cosas
Leí creo que este post sobre unas pastillas de freno, swisstop disc 25 creo que eran, que eliminaban este ruido. A mí tambien me tenia frito. Se lo comenté al dueño de la tiendo que suelo ir y me regaló unas pastillas originales Formula de compuesto orgánico y adios ruidos, una maravilla. Lo que no sé es entonces que pastillas traia de serie la Zesty.
Espera, un momento que ahora les digo a todos lo que pratiquen Descenso que se han equivocado de frenos...
Estoy contigo, yo no veo los formula para ese uso. Pero hombre, tampoco hay q decirlo así, un poco más de respeto por el compañero. Explica tus razones y nos ayudamos todos. Juanrimore: te aseguro que con los XT no te vas a quedar corto. Te clavas donde quieres pero con mucho más margen de control. Claro que no son para uso extremos, pero los RX tampoco
Yo quiero quitar el trasero de 180 y poner uno de 160........180 para atras me sobra disco para lo q ago..............