ZoNa ZeSTy!!!

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Dec 4, 2008.

1. suky_xt

suky_xt Miembro

buenas veo que os moveis por zonas donde voy yo tmb!!! hace 3 semanas estuve en prado llano y baje por el sendero de este mismo y la ruta es muy muy wapa!! amm y tambien tengo esa camara y hecha unos videos de lujo ! te recomiendo que la pongas en el manillar y y zonas como la suspension rueda de alante ect... con lo chica que es puedes ponerla donde quieras!!

Aver si nos juntamos un dia para pegarnos una ruta no?? juanrimore,waper

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:

esta va a ser mi proxima compra, a ver si me aclaro con lo de pay-pal y me la pillo, toal, por lo que vale.......

3. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Pues si tipo, si quieres apuntarte a la del sabado te puedes venir con nosotros.

4. waper

waper Miembro

******. Como no llegue mi rueda XT de 15mm me quedo sin la salida del veleta! O le pido un stumpy a un amigo..
    Q bueno saber q sois de Graná!! Esos zesteros buenos!!
    Juanri mañana te escribo todos los detalles de la Camara y la lente q ahora es tarde.
    Le voy a decir a mi primo q hable con vosotros xa lo del sábado si yo no puedo. Además mañana voy a recoger (estoy en Madrd) su flamante nuevo cuadro santa cruz blur lt carbon y va a estar frito por montarla y probarlo!!

5. Tirones

Tirones Todavia soy

Hola, que modelo es, porque por ese precio merece la pena.
    Salu2

6. Tirones

Tirones Todavia soy

7. juanrimore

Ole ole, kedda zesty!

Yo voy desde sevilla esa misma mañana y tenemos pensado subir al veleta y despues bajar hasta la capital por mitad de la estacion, loma dilar, trevenque, cortjuela, cumbres verdes y la zubia.... ;-) Se me van a poner los antebrazos como popeye!

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Strava:
    ¿Dónde se pilla el gran angular para esa "chinacamera"? Por favor... gracias.

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Ebay= wide angle Phone
    http://shop.ebay.es/i.html?LH_Avail...es/i.html?_nkw=wide+angle+phone&_arr=1&_rdc=1

el amarillo de plastico es una ****** no te lo pilles, yo tengo el plateado de metal y es desmontable, macro y angular, y hay otro negro metalico que es de una sola pieza que tambien esta muy bien

lo malo de esa camara es que la bateria dura una ******, pero si eres manitas puedes acoplarle una bateria de telefono movil a 7,5 V y al menos puedes hacer casi 2 horas de video en una SD de 4 gigas, casi completa

Last edited: Sep 8, 2010
  10. otagzero

otagzero monta in biki

camara y lente controladas. ¿la tarjeta tambien la has comprado en ebay?

Last edited: Sep 8, 2010
  11. otagzero

otagzero monta in biki

tutorial ya!!!! :risa

12. waper

waper Miembro

A ver, os pongo lo que he pillado yo (q despues de leer algo, creo q es lo mejor)
    CAMARA: Cualquiera de las de ebay q os salgan al poner MD80 cam corder. Por menos de 10€ con envio!!
    LENTE GRAN ANGULAR: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39814 Esta pagina la uso yo mucho xa mis polladas xa el iphone y mas cosillas y va muy bien
    TARJETA MINI SD: http://www.vivachip.com/product/69/0/0/1/Tarjeta-de-Memoria-MicroSD-HC-8GB-Transcend-Clase-6.htm Total confianza, tienda fisica de Madrid q te la envia por 4,5€

A algunos la bateria lo suficiente para hacer videos muy chulos sin tener que hacer acoples de baterias externas, espero q a mi tb. Si hay q hacer el apaño, hay un forero q ha hecho un tuto muy guay.

Espero haberos ayudado!

13. juanrimore

Ahroa mismo me pido un cacharro completo.

Estaba ahorrando para la Go pro pero me parece que voy a tantear este invento antes!

14. waper

waper Miembro

Me parece bien. Para la Gopro ya lo suyo es meterte en la HD, q esa si q se nota la calidad (y la bateria)
    Si quieres la 'normal' te digo donde pedirla y tenerla en casa por 99€

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    no compraros la go pro normal, no vale la pena. Graba mejor una shitcam con gran angular que una go pro normal. Como minimo hay q pedir una go pro wide, o mejor aun, ahorrar un par de meses y pillar la go pro HD. Es la q tengo yo y no puedo estar mas contento. Muchos acoples, sumergible, a prueba de golpes (comprobado), calidad de imagen increible, varios modos de grabacion.... ufff :)

Para muestra un boton, el ultimo video q hicimos por una zona de alicante, esta grabada con mi go pro y algunas tomas con la shitcam con gran angular.

[video=vimeo;14634468]http://vimeo.com/14634468[/video]

16. juanrimore

Para comoprar la GoPro y puestos a llevar una peineta en el casco, hay que meterse en algo que merezca la pena, la HD como dice pabloalicante.

Estuve muy tentando de comoprar la gopro wide normal, pero es que no merece la pena si la shitcam tiene posibilidad de angular.

A ver que tardan los chinos en sacar una shitcam HD, eso si que seria la bomba!

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    con el tiempo que llevan las HD en el mercado, lo raro es que lo las hallan sacado ya.

18. juanrimore

En dealextreme las hay por 99$

pero son demasiado grandes aún, pero vamos, no mas que una gopro y con pantalla para visualizar

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33281

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    esa camara tene muy buena pinta. Lo que no veo por ninguna parte en la especificaciones es el ancho de visualizacion que captura (en la go pro hd puede llegar hasta 170º) y tampoco si tiene estabilzador, que la go pro si lo lleva y nunca tengo q estabilizar despues de grabar.

20. Tirones

Tirones Todavia soy

Muchas gracias..
    Esperando la mia

Share This Page