ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    de china viene sin tarjeta, lo que es la camara pelá. Si te la pillas avisame y te paso una pagina de tarjetas que tienen buenos precios. Yo he comprado 4 tarjetas para la camara digital por el precio de una en tienda.

2. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno,

Aunque con retraso os presento la mia:

Uploaded with ImageShack.us

Ahora no la tengo porque se me rompio la horquilla y esta en la casa para arreglar, ya llevo casi que 15 dias y ya tengo ganas, a ver si la semana que viene me la dan

3. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con las recon, si que estan saliendo malas... Ultimamente se ve un monton de post. A alguno se os a petado la fox alguna vez??

4. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un fizzik o algo asi, tienes mas informacion en la pagina de lapierre.

5. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma y solo le tube que poner un kit tubules, que es mas barato y te ahorras algo de peso, va de lujo.

6. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Que preciosidad de bici,esos colores son los que yo queria...maldita crisis.
    DISFRUTALA.

7. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    la 714 de antes menudo pepino
    ahora no entiendo como los de lapierre sean tan rastreros de ponerle manetas SLX a ese pepino que van en xt y xtr , no lo entiendo ???

8. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Alguien me podría decir dónde podría encontrar cuadros de la Zesty a buen precio? Así no tendría que vender toda la bici y sólo cambiaría el cuadro...

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    igual que antes las 514 salian con xt y ahora salen con slx, y encima van y te suben el precio 300 lereles. esto es, ponte en pompa que te la meto sin baselina.

10. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía esa 714... Y vaya peso!
    El cuadro es entero en alu? Creo q es la primera q me gusta mas q mi 714 del 2008 blanca. Lastima lo de los pulsadores SLX. Lamentable por parte de lapierre. De todas formas yo la pasaba a X0

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa la 714...y 12 kilitos. eso si, con gomas de xc puro y duro.

Respecto al baile del amortiguador. Salgo a menudo con mi primo y su Scott Genuis. Una vez me la pidió para probarla y aún con la Nevegal 2.35 delante y la HR 2.35 ST detrás me dijo que subía mejor que la suya. También me dijo que cuando va detrás de mi siempre mira el amorto si se comprime y dice que ni se menea, al contrario de la suya que parece que va en una cama de agua.

12. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 714 del 2010 y 2011 son de carbono (cuadro y basculante) eso ke dices de los pulsadores yo pague la diferencia y me los cambiaron por unos xtr.( no se puede mezclar pulsadores sram con cambio trasero simano) creooo.

13. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal los trigger si son compatibles. Pero yo hablaba de que pasaría todo a SRAM: pulsadores y cambio. Desde q los probé, me convencí. Será por la relación 1:1. En dobles aun mas.

14. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de trigger no lo se seguro,pero creo que no,el resto estoy de acuerdo contigo, yo prefiero transmision sram.

15. Pillabichos

Pillabichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 2011 son como siempre muy bonitas.

Una pregunta para los que hayais cambiado de ruedas, con mis XT estoy encantado para el enduro light y a veces no tan light, ni un radio roto, nada de descentrado...el único problema es que el invierno pasado con la lluvia y demás no desmonté y engrasé los rodamientos de los bujes y aunque después lo hice el daño ya estaba ahí, crujidos y un sonido "peculiar" en el buje delantero y el trasero poco tocado pero algo se le nota, la idea es saber que ruedas montadas parecidas en peso a las XT Tubeless pero con rodamientos a poder ser mejor sellados teneis o habeis probado o teneis idea de poner compatibles con el QR15.

Mirando he visto : http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossmax-ST-Disco y las Cranck Brothers http://www.crankbrothers.com/wheel_design.php

Que montariais vosotros aunque fuese hecha por piezas, gracias.

16. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pillabichos esteticamente las COBALT...dicen q son muy rigidas pero a mucha gente le da problemas ,para encontrar recambios,y el servicio tecnico parece q es lento...... YO si me sobrara el dinero me las compraria.....pero la disponibilidad de recambio optaria por MAVIC

17. Pillabichos

Pillabichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estetica son muy wapas y de estilo único, pero busco lo practico y para el dia a dia yo me decantaría por Mavic también, el servicio post venta es a veces más importante que el précio de la rueda en sí, la duda es si las Mavic aguantarán lo mismo que las XT, sino fuese por el problemilla por el agua ni me lo pensaba.

Una pregunta, para nuestras zestys con QR15 no se puede poner uno de 20?...alomejor es una pregunta tonta pero habría que cambiar algo más aparte que la pieza de la botella de la derecha en la que enrosca el eje y habría que hacer el agujero de las botellas algo más grande...??No se si me explico, en la misma horquilla se podrian usar ambos ejes con solo cambiar dicha pieza??

Gracias.

Última edición: 10 Oct 2010
  18. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me ha petado el amortiguador FOX float R. Para un mes sin bici mínimo.

19. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me a pelado el manillar de la bici. a alguien mas le a pasado¿? creo ke es de el agua a presion aunke yo intento no arimarlo mucho a saltado la pintura negra, menuda ****** de componentes lapierre. el manillar se llama LAPIERRE XC RIZER

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi el manillar no. pero desde luego la pintura de lapierre es una p..a ******. y el caso es que llevan asi varios años y no hacen nada por mejorarla

Compartir esta página