ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Por fin!!!!!!!
    Ya la tengo en casa otra vez. Al final han sido 3 semanas justas sin bici, ya esta arreglada con garantia de Rock Shock i 0 Euros!!!!!!!!
    Ahora que dure.

2. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Últimamente no veo más que petar Rock Shox.

3. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Las recon estan petando un monton.

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    +1
    la verdad que la horquilla tiene precio/funcionamiento muy bueno, pero petan demasiado

5. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOS FOTITOS DEL DOMINGO.

6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué bonicas son las burras nuestras.....

7. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, puedo preguntar en que talla es ese peso?

8. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me ha petado el FOX floatR X-D

9. peupel

peupel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos...¡de momento le he cambiado llantas , manillar y sillin,algun detalle en rojo,y en proyecto está llantas blancas con buje rojo cuando el presupuesto me lo permita,la cubierta de detras la cambie enseguida pues me parecio realmente mala,el peso que me da 12,7 Kg. con pedales y en talla M, Saludos¡¡ :saltarin:saltarin

Adjuntos:

10. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VEO KE CUIDAS LOS DETALLES PONIENDO TORNILLERIA DE LOS PLATOS EN ROJO Y LA RULINA DEL CAMBIO, ME MOLA.

11. peupel

peupel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK¡¡ Y si pudiera cambiar los bujes en rojo en vez de toda la llanta tambien lo haria,tambien está la opción de los discos de freno con centro en rojo , pero poco a poco (maldita crisis¡¡):):)

12. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto , vendo mi zesty 314 talla L con 2 años , y lleva mas de 800 e en extras : bujes gallo, llantas mavic tubeless, tija pija ks, frenos aligator sillin flite ruedas nuevas y con la revision de las suspensiones recien hechas , tambien son nuevos los piños cadena platos , cables y fundas. la vendo por 1400 e .esta en castellon, si sabeis de alguien que la quiera ya sabeis gracias .pronto pondre fotos , y si quereis os las envio, mi telefon es 625327930 mail pedrorosvalles@hotmail.es gracias

13. gerard_XL

gerard_XL Fotografo biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L (50) El peso es con pedales XT

14. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa, la mia es igual pero de serie quitando las cubiertas; la trasera deje la de serie pero tubules y con el sentido de giro invertido (se van menos y duran un poco mas, por lo menos en mi caso), y la delantera le puse una hutchison ( no se si es asi) modelo barracuda en medida 2.35 tambien en tubules y me va genial, van muy bien,; en cuanto a las ruedas (llanta+buje) que mencionas blancas con el buje en rojo hay un modelo que sale por - de 200 euros lo que no se ni la marca ni el modelo, pero si te interesa dimelo y te lo averiguo, tengo un amigo que se esta montando la bici y las lleva y le van muy bien y tanpoco son muy pesadas.

15. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Suerte en la venta, unas fotos y un anuncio bueno ayudarán en la venta

16. peupel

peupel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a quien preguntas lo del peso gerard-XL?

Última edición: 23 Oct 2010
  17. peupel

peupel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,la barracuda para delante va muy bien,yo la he llevado en una MSC que tengo y va muy bien,ahora llevo una Nevegal,una de estas dos sera la que ponga cuando se me gaste la que llevo en la Zesty(mountain king),las llantas blancas que vi en tienda es TAURUS y BULL disc,están en www.gurpilan.com ,no se lo que pesan,en tienda estan en 150 euros,de todas formas si puedes averiguas el modelo de tu amigo y me lo dices,asi compararé,:rabbit

18. Pillabichos

Pillabichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bonita pero la goma trasera si es la tubeless te va a dar más problemas....Yo llevé la "The Captain" y era un contínuo perder presión y la cambié por otra supuestamente más endurera según la tienda y vaya mierrrrr..... de goma, no hice 10km´s y 5 pinchazos que no había cojo... de sellar con el latex... la susodicha es la "Sauserwind" y en tubeless no recomiendo una specialized ni ya me patrocinasen... una autentica ruina de gomas, lo tengo clarísimo, para atrás la próxima es la Continental Rubber Queen en 2.2 TUBELESS, me quejaba de mis continental al principío pero hasta que no les pillé el punto (poca presión) no me hice a ellas, son muchísimo más rígidas y duras que las specialized de aquí a Lima, cambié gomas para la marcha de Riópar y delante repetí y detrás estuve toda la marcha con la paranoia de que se me vaciaría....
    Lo dicho, muy bonita tu niña con los detalles rojos, yo los llevo pero azules en la mia y estoy pendiente de cambiar el manillar "leproso" y ruinera de Lapierre por otro seguramente blanco.
    Tened cuidado y limpiad muy bien el manillar, sobretodo las zonas más próximas a frenos y cambios que empieza a levantarse la pintura por ahí y se va enterita en un suspiro...!!

Un saludo.

Última edición: 24 Oct 2010
  19. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AMI ME A PASADO LO MISMO CON EL MANILLAR ESTE DE ******. CUANDO TE PILLES UN NOS LO ENSEÑAS KE YO TAMBIEN KIERO CAMBIARLO MAS ADELANTE. YO ESTUVE MIRANDO EL ONN OFF FLASH.

20. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no pregunta si no responde, a una pregunta que le hicieron cuando presento a su nueva compañera.

Última edición: 24 Oct 2010

Compartir esta página