ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea peter jeje

estos de msc nos quieren volver locos

2. EI00623

EI00623 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto referente a la tija pija, los guiacables del cuador permiten pasar un 4 cable? tiene hueco para el de la tija?

Otro problema que no se si os pasa, el tornillo que fija el sillin se afloja y el sillin se mueve para atras del todo. La unica solucion es un fijador de tuercas? o alguna otra solución

Un saludo

3. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    solo con aflojar el guiacables un `pelin entra perfectamente, es solo por un lado por donde entra , ahora mismo sin verlo no me doy cuenta

+saludos

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿lguno aveis hecho eso? yo lo miro y no veo hueco, pues las piezas esas (guiacables) tienen el hueco hecho para los 3 cables que pasan, las patillas por donde pasan dos son mas largas que las otras dos por donde pasa uno. (no se si me esplico)

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    fijador, pintura de uñas, loctite , lo que quieras

6. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Peter PJP 1 preguntita ¿cuanto mide tu Maxxis Minion 2.35 de balon y de taco lateral izquiedo al derecho?

7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ok, pues aflojas por donde pasan 2 cables sin falta de sacarlos,solo aflojar y metes el otro, yo lo tengo asi y queda perfecto,telo aseguro, el cable baja por el tubo del cuadro hasta abajo poniendole un par de bridas , donde el pedalier lo unes con otra brida a los cables q pasan por ahi y luego lo subes por el guiacables, si tengo tiempo hago un foto , aunque tengo la bici de barro hasta atras de este finde

saludos

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    cada dia se lo poneis mas dificil jeje
    menos mal que este peter es un crack

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    aprox 6 cm
    digamos que es como una 2,2 en otra marca
    comparado con la Captain mide 5 milimetros menos y es igual a una 2,25 de schwalbe
    eso si te aseguro que no le hace falta mas, son acojonantes para bajar y son las unicas cubiertas me me atrevo a llevarlas sin liquido y a solo 1 kilo de presion

jajaja gracias por el cumplido pero para nada soy un Crack, simplemente como dije en otra ocasion me gusta estar informado y si puedo ayudar... ademas desde qeu me reeenganche a esto he tenido que aprender mucho

Por cierto estoy preparando un tutorial , ya esta finalizado a la espera de las pruebas que tengo que hacer, seguro que a mas de uno le interesara tanto aqui como en todo el foro
    --"Tutorial de cambio de Aceite, retenes y tuneo de la boost valve un DHX5 Air"
    creo qeu no hay ninguno en castellano del "AIR", por lo menos a mi no me consta

asi lo tenia esta tarde, ya lo tengo todo montado

Última edición: 16 Nov 2010
  10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. lo voy a mirar. pero abra que cambiar el cable y la camisa no? porque es corto.

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    correcto, ademas ese cable original si te toca el cuadro te lo raya todo, a mi me paso mientras lo puse provisional, por eso al final lo meti por el guiacables, era lo q habian echo todos mis compañeros de ruta q tenian tija pija

12. el nadador eletrici

el nadador eletrici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me interesa!!!, yo tengo un DHX 5 air, gracias por el aporte!!!!.:aplauso4
    1Saludo.

13. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    eres un crack peter, esperamos impacientes el tuto

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias
    pienso cobrarlo, todo hay que decirlo Ehhh..!!

jaja bueno en serio hasta que no pruebe la modificacion y sepa que vale para algo, sere prudente, aunque el resto del tuto si que se puede poner ya. Ya os adelanto que es mas facil montarlo de nuevo que desmontarlo. sorprendente pero cierto..!!!
    ahora, a ver cuando el tiempo nos da un respiro para poder hacer las pruebas en ruta y no con un paseito por mi barrio.

15. alebike73

alebike73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vereis tengo una zesty 314 del 2008 y hago bastante el cabra con ella, la puse con todo XT, hace tiempo cambie las ruedas por unas cross line y la bici era otra... pero algun mal nacido me la robo del garaje , junto con una specialiced rock hooper plata preciosa... bueno , que le voy a poner otras ruedas, que me aconsejais , pillo otra vez las crossline ? merece la pena unas cross max ? estan ahora a buen precio... , y mas ... consejos para hacer que la bici tenga mas rigidez lateral, la Zesty bajando fuerte es algo inestable.. merece la pena el cambio a spicy.? ..ahi lo dejo , a ver si os animais...gracias a todos

16. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola , un consejo para el me quiera contestar : despues de gastar la nevegal 2.10 queria cambiar y poner una maxxi , tenia en mente la HR 2.35 supertaky o minion 2.35 supertaky pero no me decido por cual de ellas , tengo en la tienda las dos reservadas para ir mañana a por una de ellas , quiero que me sujete en las bajadas agresivas pero que me deje rodar ( lo queremos todo ) , en este hilo se que hay gente que tiene o ha tenido la HR y habla bien de ella , la minion me gusta el taqueado que tiene y dicen en el foro que lastra poco ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...................???????????????????''''

cual cojo , agradeceria la opinion de todo el que me quiera contestar , gracias.

un saludo.

17. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    doi fe a lo que dice pastelito por que yo la tengo montada igual es mas si no me equivoco nos la monto el mismo

18. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he llevado la Nevegal tubeless en 2.35 delante y es como un moco verde: se pega que no veas pero para todo. la he llevado a la Pinilla y a Cercedilla y no me ha dado sustos. Ahora llevo la HR 2.35 ST UST silkworm y además de parecer de juguete comparada con la nevegal, en curva como que hay que cojerla el truquillo. Veremos ahora en invierno qué tal se porta la HR. La próxima será una Minion 2.35 por lo que dicen los entendidos....

19. el nadador eletrici

el nadador eletrici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si por lo que dices quieres bajar fuerte y hacer más el burro mírate otra bici, las hay mejores en sistema de suspensión sistema Maestro Giant Reing X sistema Zero Mondraker Dune.
    1Saludo.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    +1 por lo qeu dices que notas, creo que necesitas algo mas de horquilla delantera.

la spicy tambien te ira mejor para bajar, pero el sistema de suspension es el mismo, muy lineal

Compartir esta página