por esa razon no veo motivo para cambiar a talas (con el paston que valen). con la float sube muy bien, y raramente se planta. yo por mi parte, estoy en tratos para hacerme con una "revelation team dual air u turn". pero porque quiero eje de 20. ¿que opinais de esa horquilla?
Me parece que tienes razón y encima yo no soy de los que hacen la bestia, seguiré con la que trae y aprovechare el dinero para una tija pija. Muchas gracias.
¿que cubierta le pongo a la Zesty detrás? Hoy he reventado una kenda nevegal 2.1 que me ha ido de escándalo, pero quiero probar algo nuevo. Quiero algo entre rodador y agarre, entre taqueado y forma agresiva y taqueado fino de rally; algo que no me lastre y que no sea feo para llevar detrás, y que además se porte bien. Dadme opciones porfa, no descarto tubeless..
Ahora hablan muy bien de la Maxiss Ardent 2.2 y de la Advantage. Si lees la prueba de la Nomad de este mes en ¿Solo Bici? Ponen la combinación HR 2.35 UST + Ignitor 2.2 UST por las nubes como una de las mejores combinacones para enduro. La verdad, yo no se la que pondría. Cuanto más leo menos me aclaro: que si HR 2.35 60a Lust, que si la Minion rear 60a, que si .....
Por que cambiar si iba bien? tipo de terreno? gastas laterales? peso maximo? Una Crossmark no va mal, tiene taco central rodador en linea, y laterales con angulo medio, muchos. Balon medio-alto. No va a ir bien con barro (taco junto), ni con mucha roca grande fija (tacos no muy espaciados), pero en terreno suelto fino funcionara bastante bien. Yo llevo la 2.25 atras y estoy contento. La tienes en tubeless.
hola estoy pensandoven cambiar la horquilla de mi zesty 314 por una de 15o, una fox de 20mm... alguien sabe lo que mide el tubo de la horquilla de mi zesty ? me va a cambiar mucho la geometria ? gracias. lo hago para bajar con mas aplomo y darle mas rigidez a la bici
si no dices que talla es dificilmente. pero mide desde la parte de abajo de la pipa de la direccion, hasta la la tapa de la potencia y ya lo tienes. por si acaso añadele uno o dos cms mas, que mejor que sobre a que falte.
Yo he salido estos días un par de veces a 3-5ºC. Llevo cámiseta térmica decathlon, la de 17 (tengo de marcas, pero la decathlon va de lujo), chaqueta fina y encima la chaqueta perfecta: Etxeondo: windstoper, cremalleras termoselladas, liegera... Si puedes pillar una etxeondo, no lo dudes, es otro nivel. Pora abajo, piratas o culote largo y encima pantalón endurero. Calcetines gorditos, guantes buenos (etxeondo tb) y algo para la garganta, cara/boca!! Una braga o algo así. Con eso vas ligero, muy comodo y por nieve si quieres. Nada de ir agobiado como una cebolla. Pocas prendas pero de calidad
He visto una exteondo de color azul.......y por 160€ la Endura Stealth en chain. De ésta dicen que es la mejor.
buenas compis tengo una preguntilla k haceros. Resulta que me quiero montar la kind shock I900 con mando peor hay dos tipos la de 75mm y la de 125 con medida de 400mm total. La talla que tengo es una M. Creeis que la de 125 me ira bien o me tocara en la curva de abajo del cuadro? Gracias
Son los modelos I900 (retrasada), nuevas a estrenar con factura y garantía a nombre del comprador, los modelos rectos, I950 salen algo mas caros.
Gracias, es una de las opciones que barajo, pero en la época que estamos quizá pierdan mucha traccion en subidas con barro. HE visto unas que me han hablado muy bien de ellas, alguien las conoce? son las KENDA BLUE GROOVE, las hay en 2.0 y 2.1 y con DTC o Stick-e . LAs nevegal cierto qu me van de escándalo, pero busco algo que lastre menos, pero que tenga taqueado apto para todos los terrenos. mucho pido yo me parece a mi
Yo he llevado la Blue Groove delante, es mi favorita para seco/suelto en 2.5", pero no es buena rodadora. Te doy la razon, lo que pides es el santo grial. Con cubiertas tubeless o con camaras, igual es mejor irse a 2/3 cubiertas, una para invierno/barro, otra para verano/seco, otra mas rodadora para ruteo largo (si tubelizas cubiertas no-tubeless es mas engorro). O meter una generica y listo, la perfeccion no existe pero te puedes acostumbrar a cualquier cosa (sobre todo en cubiertas traseras - he llevado Maxxis HR, Minion, Kenda SmallBlockEight, Conti Vertical, CrossMark, Ritch ZMax, PiranhaPro... y atras apenas he notado diferencias, salvo la Python que me gustó tan poco que la gasté, la quité y la troceé para evitar tentaciones futuras).
Pues en la parte trasera si que he notado yo diferencia entre por ejemplo las continental raceking 2.2 y las kenda 2.1 Son mucho mas rodadoras sin duda las continental y lastran menos, pero al igual que las larsen o las smallblock , no le pidas traccion lateral ni en terreno con barro. Por eso buscaba algo intermedio. Sin embargo en la delantera no cambio las nevegal por nada del mundo. He probado otras incluso en medidas superiores y las nevegal e 2.1 me dan unos resultados impecables en todos los terrenos. Más que otras endureras de pro. Al final será lo que tu dices, un par de juegos de cubiertas dependiendo de la ruta , carrera, zona y época del año. Mira que somo pijoteros,,,,, jeje
Por cierto El diametro de la tija es 31,6 mm verdad? Es que ahora mismo iba a hacer la compra pero no estoy delante de la bici y prefiero asegurarme. gracias