A vale si es en tienda me callo. A mi me va muy bien la verdad, tambien decirte q es mi primera doble y las sensaciones muy buenas, muy ligera, la suspension apenas contamina el pedaleo, he flipado con eso, de pie no me suelo poner y bueno todavia por el tiempo no la he podido hacer una prueba exahustiva, siento no poder decirte mas, pero estuve mirando y buscando mucho y creo q por este precio nueva es lo mejor q vas a encontrar, es una buena compra.
Gracias, yo ando tambíen en busca de mi primera doble, si quieres puedes poner algo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...AM-5.0-Lapierre-Zesty-214-Mondraker-Factor-RR A mí me echa bastante para atrás el tema de las roturas de los cuadros Lapierre... Ya me contarás algo más cuando la pruebes más a fondo, enhorabuena por la bici
Ese es el temor de toda persona que invierte dinero en la vida, pasa lo mismo con los coches, nos tienen que durar 6,7 o 10 años pero la garantía cubre como máximo 5 años (en pocos casos). Has de tener en cuenta que muchas veces la mala suerte te puede acompañar y una simple caída te puede fastidiar la bici y eso la garantía no lo cubre. Puedes mirar otras marcas que te den garantía de por vida, pero leete la letra pequeña pues muchas no cubren el basculante más que por dos años como es el caso de SPZ y TREK a partir de este año. Si me equivoco que alguién me corrija,por favor. Saludos.
La garantia de por vida te la de las americanas te la estan cobrando 600-800 eur mas,en una bici de similares carcteristicas que no americana. para despues en muchos casos no responder. la garantia de por vida no es algo que me vuelva loco,al contrario,me da igual. yo tengo un compañero que le rompio su zesty 314 2009,identica a la mia,en 2 dias tenia el cuadro nuevo,y de la misma hornada,con año y medio y apenas 300 kms,y la mia con 3000 y muchas bajadas a sus espaldas no ha roto,es como decia el compañero que posteo mas arriba,suerte o mala suerte.
Lo importante de una garantía es que la marca responda correctamente, Lapierre responde perfectamente y por otro lado creo que cinco años es suficiente ya que si en cinco años no aparece ninguna fisura...
No obsesionarse con la garantía como dice jesusgredos con 5 años es suficiente para que salgan todos los defectos. Sin ir más lejos hoy con dos salidas los platos XO de sram pues ni más ni menos que se ha partido un diente del plato mediano sin recibir ningún golpe con lo cual todas la marcas tienen defecto y en este caso los platos tienen 2 años de garantía. La bici de maravilla sube muy bien y baja fenomenal y eso que yo venía de un Cannondale Rush con lefty, me quedo con la Zesty, para el tipo de ruta que hago. Y las Cannondale también tienen fallos a mi me tuvieron que cambiar el cuadro a las 2 semanas por defecto de fabricación en el cuadro de carbono aparecieron una especie de ampollas.
Ya puesto me podéis decir que cubierta para la rueda trasera no mas grade 2.20 que agarre bien en las bajadas y no culee tanto como la que viene de serie, HUTCHINSON Cougar UST 2.2 y de paso no muy pesada y que ruede bien ( no pido nada verdad ) Un saludo.
Pon un DHX air, carne perro Yo tengo una. Eso si, original solo me queda el cuadro, el manillar y la potencia. juas.
¿Tenéis alguna solución para esto?? yo le he puesto vinilo transparente para que no me pase y de momento funciona bien
joe, que maravilla de soluciones. Me refería a si teneis alguna idea sobre como Repararlo. Creo que para que no vuelva a ocurrir recurriré a los vinilos gordos pero antes, tengo que solucionarlo ;-)
repararlo de forma barata sin tener que llevar los tirantes a pintar no se me ocurre ninguna.disimularlo pues puedes pintarlos con spray o con rotulador permanente incluso puedes montarle unas chapitas como las del forero jrvidoy que me ha parecido una solucion muy ingeniosa y que esteticamente no queda nada mal
tengo una duda con el desviador delantero, que me lo he cargado nuestras bicis usan el type E, pero me encontre con dos modelos diferentes, cual es? valen los dos? SLX http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59275 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52925 XT http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20686 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52296
Con la zesty me venía un botecito de esos de pincel con pintura del color original. Creo que le daré con una esponjito para pintar la zona antes de 'envilinar'
Haber zesteros tengo un pequeño problema. Resulta que hace tiempo compre unas pastillas nuevas para los formula k18 trasero pero cuando las monte me tocaba el disco en las pastillas( mejor dicho, se quedaba la rueda completamente bloqueada) y pense que al no ser originales las pastillas podian no ser iguales y las desmonte, volviendo a dejar las que tenia. Bueno pues resulta que el otro dia fui a cambiarlas porque empiezo a quedarme ya sin pastilla y no puedo meter pastillas nuevas porque los pistones se han quedado un poco salidos. He probado a hacer palanca con las pastillas viejas y nada, se meten pero cuando suelto vuelven a salir, He abierto el tornillo de la maneta y haciendo presion con los pistones he sacado un poco de aceite y he vuelto a cerrar pero nada de nada, se sigun quedando fuera y nose que hacer mas. Que hariais vosotros?
Tu basculante es de carbono, que tipo de adhesivo as utilizado para no perjudicar al carbono o sirve cualquier adhesivo. Muchas jarcias.