eso esta claro que es un defecto de fabricacion/diseño. yo lo llevaria a la tienda a ver si te dan un basculante en garantia.
Ya que las del 2008 como la mía, son desviadores LX que ya no se venden Alguien puede ponerme unas fotos de cerca de sus desviadores, desde varios angulos Mejor sin son Zestys o Spicys del 2009 en adelante, SLX, XT., a ver si saco algo en claro.
Yo llevo en la Spicy 2009 este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20686 El otro que pones es para 10v,por lo menos pone esto en las especificaciones:Cassette Compatibility: 10-speed Los SLX ni idea.
ok gracias, adjudicado y muy buen precio el que tengo se me ha quedado como un churro, lo desmonte para poder enderezarlo y es imposible
Yo tengo la zesty 914 de este año y e montado las Nobby Nic en Tubeless 26x2,25, y van de maravilla es una cubierta cara pero reponde muy bien.
Yo te sacaré estos dias una foto de mi SLX a ver si te sirve. Es ****** el tema este de los desviadores anclados. aunque el mío es de este tipo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20684
Con el paso de rueda no tienes problema, tiene suficiente espacio entre tirante, y ya puesto aunque de momento no me ha dado ningún problema para la rueda delantera que cubiertas utilizas. Muchas gracias.
Yo soy de los que , viendo la cantidad de barro que ha pillado la rueda, pienso que hubiera arañado cualquier bici aunque tuviera mas paso de rueda. Cosa distinta es que creo que bicis de esta gama deberían de venir preparadas para ello, embarrarse con una mtb es de lo mas común,y no cuesta mucho poner unas protecciones en las zonas mas delicadas.
¿?¿?¿?¿? Esto es MTB, no Bambi. En mi trabajo tenemos columnas que destilan acidos bastante fuertes, y los soportes del relleno son de fibra de carbono. PD: un pegamento epoxy funcionara de maravilla, porque lo que vulgarmente llamamos carbono es un composite con refuerzo de fibras de carbono unidas en una matriz de resina epoxy curada (termoestable). El problema es la adhesion a la chapa - si pones aluminio, tratala antes de pegarla con un poco de sosa caustica hasta que burbujee, seca rapido y pegala, asi aumentas la porosidad. Yo sigo pensando que esto no es Bambi. El paso de rueda esta ahi cuando compras la bici, si tiene poco, descarta la opcion o pon cubiertas mas finas (LP aprenderia por su descenso de ventas y lo solucionaria). En aluminio, pues como que al cuadro le da igual, hay cuadros con vainas mas rascadas.
Pues si nos quejamos de la poca distancia entre los tirantes en nuestras Zestys tendríais que mirar las Scott del 09.....Donde yo me tengo que parar con barro mi primo se bajó mucho antes.
No considero que esto se aun defecto, fallo o lo que sea, es culpa nuestra a todas luces,, ruedas gordas, barro arcilloso, etc, aunque si que es cierto que el carbono tendría que llevar protes por lo que ya sabemos de casos vistos en el foro. Que no esta protegida la zona, ¿?? tampoco lo esta el tubo inferior, y tampoco esta protegido el roce de las fundas de los cables y etc y nunca nos quejamos por eso, claro lo tenemos mas asumido no? Así que tenemos varias opciones, o no engordar las cubiertas o no circular con barro arcilloso, aun así cuando una piedra roza en el basculante se nota a la 1º el típico ruido que hace así que si continuamos adelante es culpa nuestra Este tema ya se ha tratado en multitud de ocasiones en este hilo y se han dado siempre las mismas soluciones.. Como bien sabemos no se trata ni la primera ni la ultima bici que le pasa esto, solo que ahora nos fijamos mas en nuestras queridísimas Zestys con ruedotes gordos. Sin ir mas lejos este mismo domingo estrenamos en el grupo una Orbea Rallon y a la 1º salida le paso exactamente lo mismo en la misma zona, una piedra entre taco y taco, clank..! clank..! clank..! clank..! clank..!, se para, se quita y a rodar y la próxima salida, a ponerle protecciones.