Pues 46cm dividido entre 2.54cm q "es lo q equivale una pulgada" seria una 18 mas o menos................
Creo que la 46 es mi talla por lo que pone en la pagina de lapierre. Es de 2011 pero supongo que será igual que 2010 http://www.lapierrebikes.es/lapierre/sc/choose-size-VTT. Mido 1.73
yo con 1.70 tengo la talla S, modelo 2010, no sé si han cambiado las medidas en 2011. Pero la M para 1.70 la veo un poco grande...
Yo mido 1.69 y con la talla M boi comodo..... mi medida es entre una S y una M y me decante x la M aumque lo recomendao es cojer la mas pequeña......
1 Pregunta para los zesteros que abeis comprao alguna patilla de cambio..... ¿de que color es vuestras patilla?.....la cosa es q encargao 2patillas y man llamao de la tienda diciendo q estan alli.....y por curiosidad le preguntado ...¿de q color eran? y man dixo q color aluminio y me extraña un poco cuando la mia de serie es azul anonizada(514 2010) 1Saludo y felices fiestas
cierto es. Nio les cuesta nada poner un vinilo gordote como el que ponen en la parte baja del triángulo la mía color aluminio
Color roja aluminio. Del 2009. Siempre la llevo porsiaca. Hoy le he llevado a mi tendero el tuto del cambio de recorrido porque me decía que no era posible. Se lo va a estudiar. Cuando la lleve a revisión que me lo haga.
Tengo una duda sobre mi zesty. Y va dirigida a los que le habéis puesto una tija telescópica. Le acabo de poner una joplin 4 R y el cable del mando remoto mi tendero lo a colocado por debajo del tubo diagonal saliendo por detrás del tubo vertical. Cuando bajo el sillín, el cable queda con una forma muy rara. ¿El cable del mando remoto también lo lleváis por el tubo diagonal? ¿o es mejor por el tubo horizontal, aunque quede una curvatura rara del cable en la zona posterior?
Hola estoy mirando el mercado de segundamano para hacerme con una zesty o spicy, y veo que hay muchas en venta a la par que en el post spicy dicen que fisuran, no sé si este será el motivo o por el hecho de hay muchas pués más se ven en segundamano. Al comprarla de segundamano por el tema de garantía me gustaría saber si dan problemas o no? graciassss
hombre, alomejor es mas engorroso, ya que si la factura va a nombre de otro pues ese otro tendria que apañarte la garantia. Que parten....pues si, pero no solo lapierre, las otras tambien parten, que ultimamente la boletos premiados son para lapierre, pues tambien, es normal, han vendido muuuuchas en poco tiempo. Yo por si acaso, la mia la miro con lupa y rezo para que no parta, que ya no esta en garantia.
Buenas, yo tengo el cable pasado por el tubo superior(Horizontal), lo tengo con unos guía cables adhesivos de la marca Jagwire y la verdad es que queda muy bien.
y donde puedo conseguir unos guiacables como esos para la tija pija???? se encuentran en cq tienda???