estos chicos,,,!!! hay que usar san google o san Ebay http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_kw=jagwire&_kw=stick FELIZ AÑO A TODOS/AS....!!!
Hola... Estoy buscando una Zesty 314 del 2010.. ¿sabeis donde puedo encontrarla a buen precio??? Sugerencias?? la verdad es que estoy enamorado de estabici!!!!!
si te refieres a la Zesty de talla 50... me queda bastante grande. Esperaremos a ver alguna otra por el foro... Ahora llevo una talla 17.5' en mi Marin y estoy muy comodo (1.70m de altura). si no me equivoco, coincide entre la talla 42 y 46. Ante la duda, ¿mejor sería una 42 verdad?
17.5 = 44.5 cms 16.4 = 42.0 cms 18.0 = 46.0 cms si con la 17.5 vas bien yo de ti cojeria la talla 18 ó 46
Yo te diría que probaras la de ya sabes quien :roll: que como lleva la 46, así te ayudaría a decidir la talla ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ---------- La mía ya no Peter Desde el 30 de diciembre un nuevo dueño ya la disfruta...
Gracias!! Pues la sustituta va a ser una yeti 575 con talas 32 de 150mm... La Talas ya está en la tienda, pero el cuadro, hasta el día 10 no lo reciben :wall Edito y añado: feliz 2011 :mrgreen:
En el monte, antes prohibieron las motos, y nadie dijo nada. Luego con el art.54bis de la ley de montes fueron los 4x4. Y tampoco nadie dijo nada. Ahora quieren prohibir la bici en el monte, pero NADIE SEGUIRÁ MOVIENDO UN DEDO ¿Hasta cuando esta sinrazón? brasi me he fijado en tu firma y quiero decirte que si es posible acabar con esa sinrazon. en la comunidad valenciana tuvimos ese problema hace 2 años. el caso es que nos movilizamos y a una primera manifestacion en castellon de la plana acudieron 1500 amantes del ciclismo. viendo que tras muchas conversaciones los politicos no hacian ningun caso, se convoco una segunda manifestacion en valencia con el resultado de 6000 asistentes. al final se consiguio que se aprobara un decreto nos permitieran circular por sendas a excepcion de parajes protejidos o parques naturales.
octavio, el de la primera foto eres tu??????, yo tambien estube. La verdad es que fue una concentracion gigantesca, mirabas para delante bicis, para atras bicis, a los laos bicis, no se veia otra cosa. Tengo fotos, pero hay que buscarlas. [video=youtube;f5kq6yB4jXA]http://www.youtube.com/watch?v=f5kq6yB4jXA[/video] [video=youtube;LM0McnTBPMs]http://www.youtube.com/watch?v=LM0McnTBPMs[/video] [video=youtube;imJMX5_qabc]http://www.youtube.com/watch?v=imJMX5_qabc&feature=related[/video]
lo de las prohibiciones no es por igual en todas las comunidades, siento mucho lo de valencia y lo sigo de cerca por que tengo familiares y amigos en esa comunidad, pero por ejemplo en Madrid no esta sucidiendo, es mas, la nueva ley de finales del 2009 nos permite circular por senderos que antes estaban prohibidos, abandonar la pista, senderos de la Pedriza por ejemplo. en lo que no estoy en nada de acuerdo de tu firma es comparar la prohibicion de los 4x4 o de las motos, yo aqui si que firmo la prohibicion el primero y de hecho sufro estos atropellos constantemente en ciertos lugares de la comunidad de Madrid a pesar de estar prohibido, por ejemplo en la zona de La Cabrera, por donde pasan motos no pasan bicis ni senderistas, es acojonante como tienen todo destrozado, barrizales, surcos imposibles, praderas naturales arrancadas, una vez destrozan un camino habren otro nuevo nuevos, destrozando mas y mas etc. No obstante la ley de la que disfrutamos en Madrid (de momento) Motos y 4x4 estan prohibidos desde hace ya muchos años en cualquier parte de la comunidad, permite que en ciertos lugares puntualmente puedan prohibir el paso de bicis, senderistas o caballos, reservandose esta accion unicamente a temas de proteccion, medio ambiente, animales, regeneracion del suelo etc espero que esto no suceda en muchos puntos. De momento tocamos madera.
Brasi4x4 tu tienes la culpa de que mis bajos instintos de poseer una Zesty se hayan re-abierto!!!!.;-);-) ARGGGGG la vi y una vez mas, me enamoré.:corazon... y ahora necesito una.... no se como voy a justificar el desembolso, ni si mi mujer me pondrá las maletas en la puerta.... pero es un amor platonico... de los imposibles... sniff