esas son las xt tubeless no?. O son las xt enduro?. Si son las normales, yo he roto bastantes, tantos como para decirte que ya no tengo las xt, terminé hasta los eggs. En mi caso mi tendero, segun me decia, me ponia unos que eran mas gordos que los que traia la propia llanta.
hace poco ley en una prueba de esas ruedas que la posible solucion era ponerle radios mas gordos, menudo engorro...!!! para eso las vendes y te compras otras.
Vendo horquillas y amortiguadores FOX, a precios muy bajos! Modelos 2011. Todos los productos son nuevos, con garantía y factura a nombre. Llamar o mandar privado. Jesús, 659178957
eso fue lo que hice yo cuando llevaba 80 euros gastaos en radios, menos mal que me la cambiaron en garantia y las vendí nuevas.... Ahora llevo unas 1HPR de freeride, tochisimas, que pesan mas, pero ni se descentran.....
yo ahora tengo una M776 (la de buje de 20) y los radios son un poco mas gordos. pero claro, el problema de shimano es que solo puedes ponerle radios shimano y valen un huevo. asi que lo que dices tu, mejor cambiar que radiar. ¿o sabes tu de alguna marca de radios que valgan?
Llevo tiempo mirando un catalogo en casa que viene todos los años con bike,de racingcomponents,donde salen esas ruedas 1HPR,las de enduro expert en color blanco con logos en rojo me gustan mucho,pero no cnozco a nadie que las tenga. podrias decirme algo de ellas? en peso y precio son parecidas las enduro a las freeride, es que unas mavic potentes mancan en el precio. gracias. gracias hombre,gracias por la respuesta.
las que tu dices deben de ir bien, las que yo digo son las freeride verdes. puede que pesen un poco, (1kg y pico cada una), tienen garganta de 4 centimetros, pero van muy bien, hace 3 semanas, bajando una trialera con mucha piedra de pico le pegue un castañazo guapo y como si nada, me dolio mas a mi que a la llanta. estas son las que yo tengo.
Hola a todos,sabeis si se puede montar en las Zestys un guia cadenas sin quitar ningun plato.Algo como esto,ya estoi cansado de parar a montar cadena cada vez que me tiro por trialeras. Un saludo. Ver el archivo adjunto 2239062
Yo tengo una Zesty 514 2010 son XT tubeles, pero no se si son el modelo que tu dices...yo te puedo decir que ago el burro con ellas y cero problemas. Salu2
Excelente explicación, como siempre. Gracias mil. Me lo estoy pensando. Lo que más me hecha para atrás son los rampones y que se me encabrite. La fuerza y la potencia no son un problema (dicen que tengo bielas XTR, jajaja) pero hacerlo para 4 bajadas...... A ver, a ver....
el otro dia probe a quitarle presion en una subida larga y dejarla en 120 aprox, bloqueandola, pero no me gusto nada, (digamos que una talas manual) jajjjaja ahora llevo en la mochila una bomba mixta, ruedas/amortiguadores para tal fin. no me gusto nada me sentia raro, rode unos metros asi y le meti presion de nuevo. (tendre qeu probar en otra ocasion)
Son las XT tubeless, esta mañana fui al tendero y conseguí el dichoso radio. Gracias por la ayuda. Yo por ahora es el primer radio que rompo, pero es la segunda llanta..XD
Son las XT tubeless, esta mañana fui al tendero y conseguí el dichoso radio. Gracias por la ayuda. Yo por ahora es el primer radio que rompo, pero es la segunda llanta..XD
Bueno chicos, despues de unos meses de trabajo y pruebas ensayo/error, porfin creo que puedo dar por finalizado el Stage I de la preparación de mi Zesty 210 2010. Os pongo lista de componentes y una fotito.(sólo me queda original el cuadro , la potencia y el manillar) Antes de nada deciros que he ido buscando la polivalencia máxima, ni una enduro, ni una maratón, all mountain puro y duro, el segmento donde la zesty rompe. A ver que os parece: Horquilla: Rock Shox Sektor 2011 coil u-turn 100-140mm Amortiguador: Fox DHX 5.0 Air Llantas: Mavic crossride 2010 Frenos: Shimano deore XT 180/180 Bielas y platos: Shimano deore XT Cambio: Shimano deore XT Pulsadores cambio: Shimano deore XT Cadena: Shimano deore XT Casete: Shimano deore XT Tija: Guizzo de carbono 300mm con retraso Sillín: WTV pure V Neumáticos: Kenda nevegal 2.1 DTC delante / Kenda blue groove 2.1 DTC detrás
la verdad que en la revista las venden ellos mismos muy bien y el precio es contenido. gracias. esta guapa compañero,pero con tanto cambio,solo le echo una cosa en falta,una horquilla regulable pero de 160,ya de quitarle una 140 no ponerle otra 140. mi opinion,el resto,guapa. esa ye la edition limited del sporting de gijon que saco lapierre,jejejejeje.
jaja del sporting o del sevilla, incluso del atlético si me pones ;-) Pensé en ponerle recorrido superior, pero con 140 voy muy cómodo. Además si con 140 he necesitado una regulable para bajarle y conseguir mantener la rueda en el suelo en subidas técnicas, con 160 no veas ejje PD, nada que ver el aceite con el aire, madre mía.