En que tienda te han hecho esa chapuza! Montar el cable de esa manera te rayara todo el carbono y esteticamente queda fatal...vaya crimen y más en una bicicleta donde tienes posibilidades de guiarlo por el tubo inferior a traves de las sujecciones que trae...buf!
ni que lo digas el año pasado fue duro pero este no se yo, asqueado..!!! todo encharcado, barrizales, etc yo este finde no he salido con eso te digo to
Aquí en Pucela estamos hartitos de pinar, pinar y pinar. Así no bajo las cenas de navidades hasta julio.
Brasi a ver si me sacas! Yo vivo en Villanueva de la Cañada y esto de no tener amigos ciclistas aquí (en Granada sí) me está matandooooo. Tengo la zesty más quieta q los ojos de espinete.
Podríamos hacer una quedada algún día los que vivimos por los Madriles con nuestras Zestys. Aunque con el tiempo que esta haciendo me estoy oxidando.
pues ni idea pero tampoco es dificil de imaginar, no se puede vender asi, esta prohibido en el foro juer sera que no tienes grupos en el foro sobre todo en Madrid que salimos todos los dias, hasta entre diario, ademas desde donde tu vives, handa que no hay campo y rutas por la zona
Cuando vuelva a tener bici, que he vendido la Zesty y estoy esperando como loco a que me llegue el nuevo cuadro...
No te enteras mucho chaval si no te has dado cuenta los cables no tocan para nada el tubo van sobre unos adhesivos con lo que quedan suspendidos las bridas que ves es para que los guías cable queden mas sujetos y el que pasa por la bieleta está protegido por un plástico que con el movimiento se desliza sobre él y estéticamente queda bien y sin necesidad de tener que cortar la guía ni tener que comprar una guía más larga para poder pasarlo por abajo.
Buenas a todos, Llevo mucho tiempo leyendo por este foro y la verdad es que, despues de una tendinitis en el codo izquierdo, que ya lo tengo recuperado al 100%, he vuelto a cojer la burra y me ha dado por registrarme para compartir ideas y/o lo que haga falta. La burra en cuestion es una Zesty 514 a la cual he hecho un par de cosillas, pero poca cosa....ya que va de lujo. Manillar de carbono ritchey, pedales crank brothers 5050, tija pija joplin con mando remoto y rueda delantera Highroller supertacky y trasera michelin (rodadora).... Por cierto, mas atras del post hay un forero que pregunta como poner el cable del remoto, en la foto no se aprecia pero el cable del remoto lo llevo fijado con unos adhesivos de estos que se pasa una brida por dentro Saludos y a rodar.. Ver el archivo adjunto 2244190 Ver el archivo adjunto 2244191
MUY BONITA Y BIENVENIDO AL POST MAS XULO DE A RED, JEJEJJEJE ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- AH POR CIERTO VAS SIN CALAS?? PARA MI SON IMPRESCINDIBLES
Merci CUBE MIGUELITO. Lo de las calas es un tema que me trae loco, porque tengo unos pedales mixtos ( fijacion por una cara y dentado por el otro ) pero le puse estos porque las zonas ratoneras, que son lentas, no me veia seguro y ya tube un par de sustos....aunq ahora que lo dices, hoy mismo se los he vuelto a montar, ya que para subir va mucho mejor con calas, ;D
Creo que el que no te enteras eres tu y eso que es tuya la bicicleta... el cable no tocara el cuadro, pero las bridas ¿abrazan el cuadro? o la goma de la cubierta...que todo hay que explicarlo, yo mi consejo es que lo guies por donde hay que guiarlo que para eso las zesty traen unas grapas en el tubo inferior y sigo diciendo que llevar esas bridas y el cable queda fatal y es una chapuza.
hola, esta bien q cada uno de su punto de vista con respeto, es una de las cosas buenas q tiene el foro "las opiniones" siempre se saca algo positivo, yo en este tema q estais tratando os cuento mi experiiencia, yo puse el cable como lo pusiste tu y q paso??? pues q el cable acaba comiendo las pegatinas y la pintura, es alucinante, al final como dice el compañero lo puse por las arañas del tubo, y la verdad esteticamente queda mejor ya q no se ve el cable, tambien es verdad q luego hay q subirlo por el tubo central pero por ahi puedes poner unos guiacables de pegatina, el cable es un momento cambiarlo por una camisa normal, menos abrasiba q la propia camisa q trae de fabrica, por lo menos en mi caso un saludo
alrededor de 1650 grs. he pesado la revelation y con el tubo cortado a la misma medida + el eje de 20 pesa 1700 grs justos