te vas un par de dias y como se pone el patio:boxing chicos calmense que esto no es bueno para el fondo fisico
buenas, a los que teneis tija pija la KS 900, el cable que trae de remoto es suficientemente largo para pasarlo por el tubo diagonal? ademas otro punto, las arañas que tengo dan la impresion que solo pueden pasar 3 cables, es una zesty del 2008, hay que comprar otras arañas? un saludo
colladoyelmo esta baneado de nuevo por crearse otra cuenta, y todos los post que sobran y no tienen nada que ver con la zesty borrados, por favor, seguir con lo vuestro sin faltaros el respeto y como personas adultas.
Pues no me he puesto a medirlo, pero a simple vista, me parece un poco forzado llevarlo por abajo. Además, a mí me pasa como a ti, la mía es del 2008 y por abajo sólo caben 3 cables. La sólución que me daba un forero era para las zestys del 2009 en adelante (creo), que han cambiado el cableado. Yo he pedido unos guíacables y lo llevaré por el tubo horizontal, aunque aún no lo he montado.
Pues creo que comprare los guiacables Jarwire, ya que ahora tengo dos bridas y un trozo de cinta aislante para fijarlo al tubo superior, y pondre los guiacables en el tubo superior para que quede un poco màs discreto que no las bridas y la cinta aislante
Buenas a todos, tengo una zesty 314 del 2010 y estoy encantado con ella, le he cambiado varias cosa y ultimamente le estoy cogiendo gusto a esto del enduro, tanto que ya me lanzo por todos los sitios sin pensarlo. Es una gozada como va esta bici.Os dejo un video de un circuito de descenso que hay por donde vivo.http://www.youtube.com/watch?v=SwagOhLqMy8
ANDA MiriamM es nuestra moderadora, de lo que se entera uno a estas alturas a ver si de una dichosa vez me decido a quedar un dia con vosotros/as en la CDC que tengo ganas de ver de nuevo a algunos compañeros. un salud2 paz compañeros
En la CDC??? yo??? creo que solo he estado una vez montando en bici por alli :???: a ver si te confundes de Miriam
vaya pedrolos, la firgen. Yo quiero, jajaja p.d.: saludar a nuestra moderadora, que yo tampoco sabía de su existencia hasta hoy. Me congratula que no haya tenido que intervenir hasta hoy.
ahh..!!! pues puede ser, esto de los nick's... me sonaba raro eso de la M al final y como solo nos vemos con los cascos puestos y de romano luego en la foto ni nos conocemos jajajajaja Javi que tal por la Pedri??
Pues una consulta alos sibaritas que usamos Zesty ¿que dirección semi integrada usais? la que viene de serie desde el inicio no ha ido muy fina, y estoy mirando para cogerme una, pero chris king no he encontrado semi integrada, otra opcion seria una Orbit, pero no estoy seguro. el uso que le doy es entr moderado y semi burrote. ¿cual me aconsejais que sea canela fina para enduro y semi integrada? gracias
bueno. yo no soy ningun entendido en horquillas, lo que os puedo contar son mis impresiones. es la dual air (sin cambio de recorrido). en principio me parece muy bonita y muy ligera para ser una 150 con eje de 20. con el tubo sin cortar pesa 1660 grs + 70 grs el eje. un detalle es que a mitad de las barras tiene mayor diametro (debe de ser donde se unen la camara positiva y la negativa) hoy la he probado en una ruta corta y he igualado +- la presion en las dos camaras, 95 y 85. lo que hace que sea bastante lineal (quitandole presion a la negativa tengo entendido que se vuelve mas progresiva) la he probado primero subiendo por caminos, noto que en los impactos pequeños absorve muy muy bien (para mi gusto mejor que la float) y en subida a poca velocidad pasa los obstaculos con mucha suavidad. en bajada rapida por caminos rotos da mucha estabilidad el eje de 20. luego he cojido un sendero muy rapido (tipo singletrack) y da la sensacion de ir dibujando el terreno finalmente he cojido una rambla de bajada con muchisima piedra suelta y ahi es donde mas me ha gustado, no ha hecho ni un solo extraño. resumiendo. yo ya habia tenido una reba team y una pike 454 y no me arrepiento de haber cambiado la float por la revelation siento que la explicacion no sea muy tecnica, ahora a esperar al sabado para hacerle la prueba refinitiva. ya contare que tal se comporta en trialeras de verdad. pd. si estas pensando en comprartela aqui tienes un chollazo http://www.rczbikeshop.com/rockshox...mm-maxle-20-mm-postmount-1-1-8-black-red.html
la Pedri como siempre ... se saleeeeeee !!!!!!!, además con sol y niebla fue precioso, nos juntamos al final un grupo de 9 bajando. La proxima si la hacemos en domingo te doy toque. Por cierto, nadie de este foro Zesty corre este año la MaxiAvalanche: http://www.foromtb.com/showthread.p...alanche-Vallnord-post-oficial-y-lista-foreros!!! Ya os pondré fotos de como voy a dejar la Zesty para correrla ...