ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo en invierno delante una kenda nevegal 2.10 y detras una bontrager mud 2.0. En verano llevo delante también la nevegal 2.10 y detras una maxxis larsen tt 2.0. Un saludo.

2. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo the captain 2.0 detrás y delante he estado un año y pico con HR 2.1 pero se queda escasa de balón aunque agarra bien. Ahora le he puesto una Nevegal 2.1 a ver qué tal va.

3. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo uso varias combinaciones dependiendo de lo tecnica y larga que vaya a ser la ruta:

Para rutas largas y poco tecnicas: Delante Kenda excavator 2.1 DTC y detras MAxxis larsen 2.0
    Para rutas un poco mas tecnicas: Delante KEnda Excavator 2.35 DTC y detras Kenda Excavator 2.1 DTC
    Para rutas endureras muy tecnicas: Delante MAxxis High roller 2.35 supertacky y detras Maxxis high roller 2.35 de compuesto 60

la primera combinacion rueda muy bien y tiene peor agarre y la ultima combinacion es la que mas agarre tiene, pero tambien la que mas lastra a la hora de rodar.

4. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os quería hacer una preguntita de frenos. El problema que tengo es que con mis Formula K18 en bajadas largas en las que hay que ir frenando mucho tiempo se me cargan los antebrazos y al final no se disfruta lo mismo. Alguno habéis cambiado el freno de delante a 203mm??? Se nota mucho la potencia??? Y otra cosa, si cambio delante a 203, puedo pasar el adaptador para detrás y poner 180mm??? En principio no quería cambiar el freno completo, pero si me decís que es lo mejor y poner otro más potente podría pensarlo.

5. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160

el dolor de los antebrazos yo creo que lo tenemos mas de uno y mas que por falta de frenos es por que tenemos falta de forma.yo creo que si vas al medico y te receta unas cuantas bajaditas al dia (bajaditas con la bici no seais mal pensados)seguro que deja de dolerte.:meparto a mi me las ha mandado pero no tengo tiempo para hacerlas.
    si metes uno de 203 si se nota la diferencia sobre todo a la hora de clavar frenos pero no creo que haga falta tanto a no ser que seas muy grande o hagas bajadas muy fuertes.

6. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ese es el problema, que los que no tenemos mucho antebrazo lo notamos y había pensado que con unos de 203 paro la bici con 1 dedo en vez de con 2 y se me cansará menos...

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si solo te duele en bajadas... compañero no le des mas vueltas,, falta de forma y frenar menos jejeje

8. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Alguien tiene alguna foto de una Zesty a dieta (aligerada)? O la suya propia. Solo hace una semana que la tengo y estoy como un niño con ella!!!!

9. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    como dice peter lo mejor es no frenar:rally

10. luichydj

luichydj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues respecto al tema de las cubiertas yo monto delante kenda nevegal 2.35 y en la trasera high roller compuesto 60 y 2.35 de ancho. El tema de los frenos amigo komo te han dixo es tema de forma fisica. Yo cambie los formula porque veia k en bajadas largas el freno se fatigaba sobretodo el trasero. Muchas veces no es problema de frenos sino de nosotros mismos k parece k llevemos el dedo enganchado en la maneta jejejejej. Los he cambiado por unos hope m4. El cambio es bastante brutal no en frenada ( que tambien frenan mas) sino en control a la hora de frenar, mucho mas progresivos.... pero.... se me siguen cargando los antebrazos asi k..... ahhh delante llevo 203. El problema lo tenemos en la froma fisica aunque si k es verdad que kn los hope apuro muchisimo mas en las frenadas por lo tanto el cansancio es menor en dedos y en antebrazos

11. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0002_rez.jpg
    IMG_0004_rez.jpg

Pues si.... lo he visto. Me pasaba con una maneta de freno.
    Apreté mucho ( cuando digo mucho... mejor dicho muchisimo) y al final petó.
    He tenido la curiosidad de abrir la maneta de freno y me encontré con viruta de aluminio entre la junta que lleva dentro y la tapa que tiene los dos agujeros. La viruta ha pinchado la junta y claro es que perdia liquido DOT por ahi.
    Si te pasa lo mismo puedes comprobar esta junta o llevar el freno a la tienda y contarles que te ha pasado. Igual esta en garantia...
    PERO MIRES COMO LO MIRES ESTA ES UN TEMA DE SEGURIDAD! Si te falla en ruta... mal asunto
    Indicio: para abrir y sacar la junta, tienes que girar la tapa que tiene los dos agujeros.
    Yo todavia tengo el freno en causa ya que la junta no la venden como repuesto, y tengo que comprar toda la maneta.
    Tu eliges...
    Saludos

Esto me ha pasado con los frenos Formula RX

Última edición: 10 Feb 2011
  12. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    cuales son tus frenos? no son como los mios.los mios son los 18k.y llevan un pequeño orificio justo en el centro donde en los tuyos se ve un circulo,se me ha olvidado hacerle una foto esta tarde cuando he montado el nuevo manillar mañana si me da tiempo se la hago.

13. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    para quien habia pedido alguna foto... Foto0219.jpg Foto0222.jpg Foto0217.jpg

14. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    ai aiiii foto es lo q le falta a este post......cuando le ponga las cubiertas nuevas y le de un limpiao como dios manda para dejarla en perfecto estado de revista pondre unas fotillos......

15. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y hablando de lavados, yo no solía lavarla con pistola, pero es que es tentador poder hacer esto en 5 minutos :cuñao ....

Barros.jpg

16. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    jeje, que razon tienes...

17. SHOWTIME155

Me Gusta recibidos:
    79
    Muy buena esta ultima, cambio radical!

18. SHOWTIME155

Me Gusta recibidos:
    79
    Una pregunta, tanto se rompen las Lapierre? Hoy he estado en una tienda y hablaba con el tendero y por casualidad ha salido el tema de las Lapierre. El hombre me comentaba que había dejado de trabajar con Lapierre debido al tema de las roturas y garantías. Esto me ha dejado un poco acobardado, ya que solo hace una semana que soy felizmente uno mas en la familia Zesty.
    Supongo que como todo en la vida, no se puede generalizar a todas pero, por donde sufren las Zesty?

19. elpayo

elpayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    que presion se le mete al amortiguador fox float r???yo peso unos 82 kq con mochila y llevo unos 140 psi,es buena esta presion o hay que darle mas????

20. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    la verdad es que el punto flaco de las zestys suele ser el pedalier (lo digo por experiencia)pero hace mucho que no se escribe de ningun caso.

Compartir esta página