en las zestys es bastante facil calcular el sag con el medidor que lleva en el tirante, es la mejor manera de calcular la presion a meter al amortiguador
Hombre payo, cada uno le pone lo q le va bien, y depende del tipo de salida q vayas a hacer. Yo pesaré más o menos como tu con la mochila y ahora lo llevo con 130psi (si no recuerdo mal). Yo empecé a estar contento con la zesty al descubrir q hay q llevarlo un poco más durito de lo aconsejado.
Ver el archivo adjunto 2283563 Yo peso igual y como mejor me va es con 165 y rebote a 4 desde cerrado. Como dice la imagen. He probado otras presiones y esta es la que mas me gusta...
Yo peso 72 kg, y llevo el amortiguador a 128 PSI, mas o menos, y el rebote justo a la mitad, y en la horquilla unos 60 psi, hablando de sag son 13 mm en el amortiguador y 32 mm en la horquilla.
jejejeej otro que cae pistola power desde hace muuuchos años y muchas bicis, aqui voy a estar yo dandole con el cepillito amos anda yaaa...!!!! un poco radical este tendero no?? o intereses???? que yo se pa ni rompen tantas ni la garantia es mala. en fin.... queria venderte otra cosa que tendria por el local, eso seguro. sobre las roturas me entere de un cotilleo de alto estanding sobre LAPIERRE que no se si sera cierto..... al parecer los cuadros llegan de dos fabricas diferentes en taiwan, o china o no se donde es.... parece ser que las roturas son de una fabrica en concreto, alguna partida mala del aluminio o error en el hidroformado, en definitiva fallo de fabricacion de la marca que no pone ni una sola pega en garantia y fuera de ella creo que tampoco (esto esta por ver) por eso algunas rompen y otras no dependiendo de donde sea o si te toca la "china" nunca mejor dicho, las del 2008 por norma no rompen (que se sepa hasta la fecha) o no se conoce ninguna rotura del pedalier ya que fueron las primeras y se fabricaron a conciencia (ganar clientes)
Alguien tiene una foto de por donde rompen? Para ir vigilando por si las moscas... Pues yo ya la compre la bici, lo que pasa es que me he pasado por otra tienda diferente y me ha comentado eso. Que las x-control es una pasada, y que las Zesty por ahora nada. Supongo que opiniones para todos los gustos
¿victir que medida es esa high roller y que anchura teda en milimetros?..........yo me eh pilladao un maxxis dynomite 2.35 para delantera y creo q se queda un poco corta............
MN, he puesto un monarch 4.2 con longitud de ejes 195,¿sabrias decirme recorrido que se me queda y si cambia geometria? Gracias y saludos
Hola compañeros, si os interesa tengo unas mavic ST 2010 a la venta por 390€con portes incluidos, mandarme privado y os envió fotos. El eje es compatible 15/9, Salu2
Perdon MN, a ver si te vale la informacion con las fotos,observa como se queda el sag sin estar yo subido y con 190 de presion,te comento tambien y a titulo de informacion para todos que lo he probado esta tarde y la bici mejora muchisimo en comportamiento,
la high roller es tambien de 2.35, la anchura la tengo que medir y te lo pongo. de todas maneras las maxxis por lo leido y comprobado dan menos medida que otras marcas.yo tenia antes unas nevegal en 2.1 y para mi que vienen a ser igual que la high roller en 2.35
No. Lo llevo en la muñeca, concretamente un suunto. Cuentakm y pulsómetro. Alguna vez he usado el iphone con la app runkeeper de GPS, está bastante bien.
yo uso un polar s725x que me hace las dos funciones (pulsometro y km).como gps llevo un nokia 6000 que me va muy bien con el smartcomgps.
Lo que no me gusta es que. Mi polar lo tengo que colocar en el manillar, si lo pongo en la muñeca no me coge la señal e la rueda. Y queda un poco ortopédico..
no se como se te keda asi, deberia estar sin estar montado tu en el cero de arriba, independientemente de la presion,la arandela roja la tienes mal puesta (CREO)