hombre ya me imagino, pero te lo digo por si nos habiamos cruzado, yo y cube miguelito somos de valencia capital, y solemos montar en picassent aunque en ocasiones acemos salidas en la comarca. :melopien::melopien::melopien:,interesante como te digo unas lineas mas arriba yo soy de la capital, pero se podria hacer algo entre medias.
Al final horquilla FOX al servicio técnico de Portugal... lo que significa mínimo 1 mes sin horquilla. Hay que buscar algo ya! no se puede estar tanto tiempo parado...
a mi me ha pasado lo mismo que a ti miquel pero con el amortiguador Tambien soy de Valencia capital !!!!
Yo salgo por la Calderona pero también fuera, como Alginet, Alcudia, Alfarp, Sagunto, Alcublas, etc. en fin que las salidas son alrededor de Valencia,
veras como al final queda todo en familia :meparto:meparto:meparto,por donde te mueves?,si se puede saber :whistle.
Hola. No me he leido el post pero recurro a todos los que tengais una Zesty para aclararme una duda de un amigo de rutas.Dicho amigo quiere saber que amortiguador montar, si un dhx air 5.0 o un rp23.Vosotros cual veis mejor para esta bici?Yo le he recomendado el rp23 ya que lo veo acertado para esta bici.Haber si alguno de vosotros ha provado con el dhx y me puede comentar que tal va. Gracias a todos y un saludo.
COMPAÑERO , es qeu depende...., es muy relativo no hay uno mejor que el otro, los dos son parecidos pero diseñados para cosas distintas digamos qeu un rp es para mas maraton/rutas y un DHX es para su utilizacion mas enduro. asi que depende lo qeu haga con su bici y como pilote
entonces peter para hacer un poco de todo, tanto subidas como bajadas un poco tecnicas, que es mejor?, el rp supongo.
en efecto, con un RP seria mas qeu suficiente, si no pretendes hacer el burro con la bici. me refiero a saltos, cortados etc
la idea, es hacer rutas con el de unos 50klm con buenas subidas y bajadas por sendero trialeras etc, pero si hay algun salto o cortado como dices pues poder hacerlo tambien sin miedo a reventarlo., el dhx lastra mucho en las subidas?, ahora tengo el que venia con la bici un float r.
ok, es lo que suelo hacer y de momento me va genial. por la distancia no hay problema, lo de los saltos segun que saltos, la zesty te da mucha libertad pero tiene sus limitaciones, el que mas sabe de esto por lo leido en el foro es peter, a si que maestro iluminanos :alabando:alabando, hasta cuanto podriamos saltar con un rp :melopien::comor3.
jajajajajja exagerao, lo que se es en base a mis experiencias nada mas, no penseis que soy un pro en efecto utilizando la bicha en modo bruto , me refiero ya acercandote al DH seria mejor un DHX air o incluso algo en muelle en teoria el RP tendria qeu ser mas que suficiente para todos y para el uso de esta bici, otra cosa el el precio o el peso eso tendra que valorarlo el usuario
es decir que con el rp23 se puede saltar un poco no?, jeje, vaya duda existencial, con el rp23 se subiria mejor y con el dhx se bajaria mejor, por decirlo de algun modo?
Yo salgo principalmente por la calderona ( me pilla mas cerca de casa ) hago mas rutas cuando la familia lo permite y el trabajo claro !!
a ver que nos estamos liando y nos vamos de madre estamos confundiendo conceptos ni se baja mejor ni se sube peor con uno o con otro esos conceptos lo dejamos para las cubiertas o geometria de las bicis OK?? estamos hablando de peso, el DHX pesa 200 gramos mas ni mas ni menos subir se sube igual depende de tu fisico. bajar hay una ligera diferencia, el DHX esta preparado mucho mejor para bajar es un amorto pensado y diseñado para enduro y permite configurarlo para tragar o saltar (hasta cierto punto), el RP esta diseñado y pensado para rutas maraton que tambien es un amorto muy bueno y parecido en respuesta al DHX sin llegar al tema de ajustes y tuning que permite ya un amorto mas profesional como el DHX air en adelante. deja los saltitos de lado que no tiene nada que ver en esto por supuesto qeu se puede con los dos. lo que si debes hacer es relacionar enduro/descenso(puro y duro) y rutas (con aguna escapadita endurera) esa es la diferencia entre los dos amortos y en base a eso es como deberias elegir que tipo de amorto te conviene mejor a tu estilo. ¿que no te importa cargar con 200 gramos mas en la bici para subir puertos? aunque nunca llegues a utilizar el potencial de un DHX pues perfecto si tu fisico te lo permite adelante con el DHX siempre tendras algo mas con mas posibilidades futuras. Quien sabe si dentro de 8 meses te ves con un integral jejejeje que no te puedes permitir 200 gramos mas y no te quieres complicar la vida en ajustes o que tu forma de pilotar mas bien es... (no riesgos y frenando...) pues un RP y vas sobrao espero que quede claro explicado asi un poco coloquial basico
cambiando de tema, hace mucho no dejo unas fotos por aqui os dejo un video del sabado, con algunos jumulus, y alguna toma de camara alta velocidad [video=youtube;c3EULruXTlo]http://www.youtube.com/watch?v=c3EULruXTlo[/video]