ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Buenas a todos,

Os presento a mi nueva "niña"....

Una 514 del 2010 que de momento sube floja y baja un poco acojonada.... pero hay que decir que es culpa del biker, que está fondón y le faltas bolings pa bajar.

Con ella me uno a vosotros.

Saludos.

Adjuntos:

2. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un refran por mi tierra que dice asi " sabe mas el diablo por viejo que por diablo", con ello no me refiero que seas viejo si no que tienes mas experiencia, por lo que e leido tuyo por el foro :deal.

si, saltar se puede saltar, incluso te deja hacer incursiones endureras pero no es ese su fin para ello esta el dhx.

lo ves eres el maestro , quieras o no, se puede decir mas alto pero no mas claro :aplauso4:aplauso4:aplauso4.

encantado de saludarte, y bienbenido a la familia :mrgreen:, lo del cangele veras como en un par de salidas se te pasa :crybaby :melopien: :eek:la2 :platano.

3. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Muchas gracias.... a ver si la domo pronto.... ;)

4. Pillabichos

Pillabichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por la foto de tu avatar creo que te has pillado una talla demasiado pequeña.... ;)

Enhorabuena por la burra y no te preocupes que cuando la arañes la primera vez ya veras como bajas mejor, jejejej (yo la estrene clavando el manillar entero en el barro )

5. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    la verdad es que el peso lo e aumentado , ya que le cambie las ruedas ahora tengo unas dt 2200 y unos hope m4 que no veas como frenan, ahora lo que quiero es cambiar el amortiguador para seguir evoluvionandola, la verdad es que el lado oscuro me llama pero bueno me acabare cogiendo el dhx 5 aunque no se si me arrepentire jjeje.

Última edición: 17 Feb 2011
  6. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que el peso te vaya a influenciar tanto, y arrepentirte de piyar un dhx creo que tampoco, si de verdad te a trae el lado oscuro, y si no siempre podras bajar como mas soltura creo.

7. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Alguien sabe de un portabultos y alforjas que se puedan poner en nuestra bici. Gracias

8. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me lo estaba mirando, portabultos mirate este http://www.bicimarket.com/Accesorios-Portaequipajes-Vicma-TRASERO-PARA-DISCO-p2853.html, esta rebajado y es bastante robusto y alforjas yo llebo estas http://www.decathlon.es/alforjas-accesorios--travesia-2-x-15-litros-id_MAN_17039_1691433.html, y me van genial y son bastante economicas, para poder coger el portabultos al cuadro se venden unos cierres para rueda trasera reforzados y mas lagos para poder acoger el portabultos, y en la parte superior lo coges con un par de abrazaderas metalicas de las que se venden en cualquier ferreteria.

9. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no tendrás una foto de como lo pones. Y cuando sube la suspensión no pega contra nada???
    Un saludo

10. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    buenas alguno sabeis algun sitio barato para comprar el dhx5.0?

11. ferez3

ferez3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, estoy pensando unirme al mundo lapierre, pero estoy con la duda de una zesty 514 y una x-control 410. Que tal las zesty 514 del 2011??? me podeis decir que tal se porta subiendo??? daria la talla en rutas como la del circuito provincial de albacete ?? Estoy intentando pasar de las rutas globeras y no se si me quedare corto con la x-control. Tampoco tengo pensado ( de momento ) hacer el cabra,jejeje. Os agradeceria vuestro consejos, y ya para terminar ¿ qué talla deberia elegir ?? mido 1,74 72 kg. Muchas gracias, espero estar pronto con vosotros o con vuestra hermana menor. un saludo

12. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Jajajaja.... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto a que salí mono???

Espero no estrenarla de la misma manera que tú... ;)

13. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    foto no puedo aportar, lo monte para ver que se podia hacer y lo desmonte, aun no le e hecho prueba de campo, pero creo que no deberia pegar cuando bascule si es a lo que te refieres, por que la parte superior del portabultos se te queda mas retrasada que el tubo de union del basculante (el que esta detras del tubo de la tija), no se si me explico, ahora luego intentare hacer el montaje por encima para que lo veas.

miralo aqui http://www.biciescapa.com/productes/rebaixes/suspension/amortiguador-fox-dhx-air-50-08/, si no es lo que andabas buscando es registrar por san google o por el foro, pero de todas formas pegale un vistazo al enlace, y si no te sirviera o quisieras buscar otro dilo y te lo buscare con mas calma, por que este lo e buscado ahora en 2m, para poder decirte algo, yo creo que el precio esta bien otra cosa son las medidas, compruebalo y ya me diras algo.

lo de subir yo creo que deben de subir muy similares, ya que la zesty acuanto apenas contamina el pedaleo, y lo de bajar es donde yo veo mas diferencia, con la x-control estas muy limitado, a senderos y trialeras sencillas, y la zesty es muy ilimitado, puede empezar con muy poco(senderos y trialeras sencillas), y acabar por muy mucho, y ya se sabe que cuanto mas chicha mas divertido es.

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    tengo un problema con la lyrik y una llanta 1hpr. la llanta es eje de 20, pero el caso es que me hace holgura, vamos que el eje de 20 se mueve de lado a lado. No se si me expico. Una foto.

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    cesar yo veo que a ese buje le falta una pieza para que encaje con la horquilla

Adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,6 KB
      Visitas:
      149
    Última edición: 17 Feb 2011
  16. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso parece, parece que le falta algo.

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si, me parece que me faltan un adaptador, he estado mirando el catalogo de racing components y son 2 casquillos, 15 euros tienen la culpa.

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues ya estas tardando en pedirlos, porque asi no vas a ningun lao

19. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    p4pb6183244.jpg

:bye Saludos

20. Poolpi