ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRAR COMO HE COLOCADO YO LA TIJA PIJA. KE OS PARECE?

Adjuntos:

2. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que haras, cuando puedas cuelga esas fotos para hecharles un vistazo, y ya me contaras tus impresiones con el cambio de eje.

eso esta de pu..... mar....., se nota que eres todo un profesional, jajaja.

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    el compañero pastelito se la pusieron asi en la tienda y se comio al pintura de la bieleta negra en 2 dias,
    yo latengo pasada junto a los cables por la arañas de debajo del tubo y subirla recta ,un peline proteccion para el roce en un sitio y va de cine.
    el proximo mes voy llevar a revision completa de hoquilla y amortiguador,aceite retenes......todo original fox,horquilla 68 eur y 40 el amortiguador,en otra lo msimo...........180 eur.
    os dais cuenta de que aqui hace año y medio aprox se hablo de qu la horquilla fox de 140 se podia convertir a 150?
    era asi?

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Esta bien, que le has puesto los adhesivos que pusieron unas paginas atras?? yo la tengo muy parecida.

Aprovecho para dejar una foto de como la tengo actualmente, sale un poco guarra y con el numero y el chip de la última carrera de tobarra (que me sobraba recorrido por todas partes jaja)

Estrenando las nuevas gomas tubeless con el kit taponess, High roller 2.35 para alante y Crossmark 2.1 para atras.

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  6. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    muy wuapa la ruta, la nieve hace que las rutas sean epikas.

7. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno, tras muchos mese sin poder coger la bici por fin llego el dia 38klm un par de subias no muy duras y bonitas bajadas, aqui os presento mi zesty en un bonita ruta con un dia casi primaveral. por cierto la tija pija es la poya con cebolla, recomendable 100%

8. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la bielata no creo por la composicion de la misma, hay mas compañeros que lo llevan asi y nunca habia oido eso que dices, que salta la pintura, pero bueno sera cuestion de probar, lo de la revision mi tendero no me cobraba tanto, creo sera cuestion de mirarlo tambien, y lo del cambio de recorrido lo explicaba peter, por que el lo lleva asi, aqui mismo se estubo hablando de ello no hace ni 1 mes.

como lo tienes montado igual, pero el cable por fuera de la bieleta?, la tienes preciosa, y de suecidad na de na, si no lo dices ni nos enteramos, jajaja.

mas que epicas inolvidables, jajaja.

lo de la tija ya lo dije, quien la prueba ya no la suelta, jajaja, la tienes preciosa.

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    juerrrr ESA BICI ES DE TU TALLA?? anda vas con el sillin..!!!

10. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    mira que le quedan bien las llantas rojas a la zesty del 2008 ¿ por que sera? jijiji

11. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    cada cuanto hay que cambiarle los platos y las bielas¿?,

para gustos los colores pero creo que el modelo del 2008 para mi es el mas bonito, tambien me gusta las 514 blanca del 2010,

ese amortiguador se lo quiero poner yo pero ***** son 500 billets. AIsn que caro es esto de la bici.

12. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me he picado, ya que le cambio la horquilla tambien le voy a cambiar la tija, y asi ya la tengo como yo quiero, si no voy a estar con manias, entonces, me he pasado por el post de las tijas pijas pero no me aclaro mucho. ya que vosotros las habeis probado, cual creeis que relacion calidad /precio anda bien, no me molaria pasar de los 240 euros.

Gracias

13. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peter, pues no se por que sera, pero vaya que si tienes razon, jajaja.

Última edición: 10 Mar 2011
  14. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los platos y las bielas no se, pero supongo que antes que se quede mellado del todo, jajaja, como tu dices para gusto colores, a mi personalmente me gusta mas en la 314 el del 2010, y el precio del amortiguador, ya se a hablado mucho de eso, 500 euros sera el pvp, por eso tu si lo quieres tienes que buscar precio de psm, osea de 2 mano, o de alguna pagina de internet que lo tengan en ofertas, los descuentos pueden ser sustanciosos, aqui tienes un ejemplo http://cgi.ebay.es/08-Fox-DHX-5-0-A...Cycling_Parts_Accessories&hash=item564118880e, la medida de la zesty es 200x57 este es 200x50, no se si valdra, eso seria cuestion de que si peter le esto o algun otro que entienda de esto nos diga si sirve, si sirve con gasto de envio incluidos nos saldria por menos de la mitad.

15. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primo lleva esta, yo creo que es la mas comun, incluso yo mismo voy detras de una, porque tenia dudas, pero al ver la de mi primo y como va, me las a despejo, http://www.purebike.fr/es/tija-telescopica-kind-shock-cobra-i950r-a1668.html.

16. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    aqui tienes la king shock mas parata, y hace un par de semanas aun estaba mas barata, pero la han subido de precio.

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ks-suspension-tija-telescopica-cobra-i950r-31-6x385-negra.html

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Estais invitados a la KDD Lapierre que se vá a celebrar en Soria , más concretamente en el cañón del rio Lobos, el día 3 de Abril. Quedamos a las 9:00 de la mañana en la plaza mayor de Navaleno. Algunas zesty ya están apuntadas, ¿ninguna más?. Para apuntaros y descargaros el dorsal meteros en el hilo de mi firma, no os arrepentireis.
    contamos_contigo[1].jpg
    ...y si no podeis ir, compartir esta información con otras personas que se lo merezcan.

Pd.: Después de la ruta comilona de hermanamiento.

19. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el aporte.

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

yo si que quisiera ir, pero lo mas seguro es que no pueda, de todas formas si me entero de algun interesado, te lo mando.

20. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No se puede con vosotros ****.... me estáis tocando el pij.....con tanta pija suelta.

Compartir esta página