Me la coloco el tendero i asi no roza en ningun sitio. por cierto es la del 2011,no?? Muy bonita.:aplauso3
calidad precio , no hay color ni busques mucho, la KingShock, yo tengo el modelo 2010 desde hace 1 año y perfecta, cero problemas efestivamente 200x57
A que te refieres con el sillin??? yo es que tengo un problema tio vengo de la competicion en carretera y estoy acostumbrado a ir muy estirado en la bici... si supieras que antes llevaba el sillin mas arriba jaja y a la tija no le doy patrás porque ya no se puede... Aunque eso si poco a poco me estoy acostumbrando a ir más recto y le voy bajando un dedo del sillin y le doy palante tambien... teniendo en cuenta tambien que la bici es nueva tendra 2 meses y aun me estoy haciendo a ella xD Por cierto el que preguntaba si es la del 2011 Saludos!!
ya contaras como te va. yo estoy contentisimo con ella. si puedes comprarte una tijapija no lo dudes ni un momento, es uno de las mejores cosas que se han inventado para esto de mtb. tomo nota. gracias
esta tarde he recogido mi nueva Zesty 514 del 2011 la estrenare el domingo 13 en Requena,pondre alguna foto mas tarde...
gracias maestro por tus sabias respuestas, podriadas hecharle un vistazo al enlace y decirme si ese amorto nos serviria, gracias de antemano.
paciencia toda llega en esta vida, poco a poco, lo que cuenta es tu vayas comodo. ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- ansiosos estamos de esa presentacion.
negativo ya lo dije antes, tiene que ser 200x57, por poner lo puedes poner pero le estas quitando recorrido
MUchas gracias, ya he relaizado el pedido, 190, me ha parecido un buen precio, je je, no he podido reisitir la tentacion, asi que ahora mismo eperando para la primera transformación de mi zesty, revelation rlt ti 150 dual air eje de 20 y tija pija, cada dia mas en el lado oscuro. Espero que mi mujer no entre en este foro
je je je, es lo bueno de que a algunas de nuestras mujeres no les gusten las bicis, porque si se meten aqui hacen una escabechina. Por cierto, para no recorrerme todos los mensajes lo cual me llevaría todo el día, queria preguntaros si aqui teneis tantos problemas con las fisuras como en el de las XControl. Saludos y a disfrutar de esas tijas.
Hace muuuuucho q no se pone nada por aquí de nuevas fisuras. Bueno, se habló xq alguién preguntó como tu. Pero creo q nadie ha tenido ninguna (pienso q desde hace casi un año q nadie dice nada). En resume los q las tuvieron, con más o menos dificultad, lo resolvieron con la garantía.
eso es lo que no sabia, si cambiamos 50 por 57, le restamos recorrido no?. ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- tranquilo si no entra ella ya se lo contamos nosotros, jajaja.
guardate un poco de dinero para gasolina y te acercas por elda, que te enseño aquello del xorret de catí waper. tremenda putada, los M4 ya estaban vendidos ayer cuando vi tu aviso
Jje je.por supuesto, la verdad es que nos quedamos a las puertas de hacerla, pero vino mi accidente y se acabo, pero ahora con los nuevos cambios habra que ir a probarlo, sino habra que apuntarse a un topabajo.
Si es que no me canso de verla. Ya solo me queda original a parte del cuadro, la potencia. Hay que ver la de tiempo que lleva poner una bici a tu gusto ....