hola a todos. pues nada es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que leo este fantastico foro. solo decir que mi bici es la 214 del 2010 y hace unas semanas le puse la revelation 140 ,no me podia creer el cambio que pega la bici y eso que el eje sigue siendo de 9mm. la verdad es que la bici me tenia un poco decepcionado hasta el cambio,esa recon pues no se yo , una mie...
bienvenido tambien, tranquilo lo puedes decir con todas las letras mas de uo te dara la razon, jajaja, y respecto a la horquilla buen cambio, tienes que notar una barbaridad el cambio.
hola chicos, por si a alguno le interesa ya que alguien preguntaba unas paginas mas atras (llevo toda la semana sin internet)la fox de 2009 (por lo menos la mia) no viene con el taladro para el cambio de 140 a 150. que tampoco son 140 lo he medido y me da 145.se le puede hacer el brico como hizo peter (y ahora yo) con un taladro.tambien le he hecho el cambio de retenes y aceite le he metido un sae 5w ya veremos como va.
tambien le traladraste?? juass, bienvenido al chub de los chalaos yo le saque 1,8 cm, al limite de lo que admite el casquillo interno, se me quedo en 158 contanto los 5 mm que tu dices son 163, de momento todo bien y le estoy metiendo caña por cierto tambien le puse sae 5, antes tenia 7,5 y no me gusto nada, perdia sensibilidad inicial asi que lo cambie al mes de probarla en el proximo cambio que sera en breve voy a mezclar los saes para que se quede en un 6/6,5 asi el rebote no sale perjudicado
Ai teneis ami "Clarita" despues de los ultimos cambios... Maxxis Dinomite 2.35 de alambre tubelizada con liquido sin camaras y atras una clasica Maxxis larsen tt 2.00 de alambre q no eh podio tubelizar xq perdia mas aire que un canasto de mimbre...... y unos pedales Look Quart que compre a un forero nuevos a buen precio....xq tenia unos CB Acid q tenian bastante olgura........... Espero que os guste.... tengo q decir q el trato q le doy es mas bien de XC/Marathon/enduro light........
jajjajaj con la 914 como par ano estar encantado jjajajaj. Que bonita es la burrita en blanca y azul, te falta el abre rapido del zillin en azul Ultimo video [video=vimeo;20920262]http://www.vimeo.com/20920262[/video]
Podrías poner una foto? Y en cuanto sale de peso tu 914? debe ser una pasada... ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- Preciosa esa 514. Enhorabuena!!
¿ que tal esa rueda trasera ? , la larsen tiene que rodar bien pero a la hora de bajar .....................mmmm
Pues no la eh catado todabia xq entre gripe y las llubias.....pero creo q ira mejor q la race king de serie.........en cuanto a agarre
esta preciosa. ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- mi primo tiene la del 2010 y yo la 314 y creo que son maquinas increbles.
no me quedo mas remedio que taladrarla!!! yo la abri con toda la ilusion de cambiar el pasador de agujero..... que al no verlo se lo tuve que hacer:qmeparto