ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    funerario tu punto de vista puede ser el punto de inflexion, cuando tu primo prueve la foxi nos cuentas a ver como le va.

2. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de tu misma forma de pensar, y tambien tuve mis problemas con elegir la talla, jajaja.

3. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sólo te digo que lleva una Genius con ruedas de xc y una vez se subió a la Zesty........aún con la nevegal 2.35 delante dijo que subía muuuucho mejor que la suya.

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    el isx 6 es equivalente al DHX y por lo que se habla de el es bastante mejor que el Fox. ya que ese si tiene plataforma de pedaleo REAL, cosa que los Fox no lo tienen ninguno (FOX=es una regulacion en baja)

ostras...!!! entonces me acuerdo de tu problema, si salio publicado y eres el mismo, lo ley en la revista no se si en SOLOBICI o BIKE me causo bastante curiosidad el tema y me puse a investigar , pero no saque nada en claro.

+1 ENORRRRMMMEEEEE y sobre todo con la Zesty, ya conoceis mi postura de sobra en este tema y ya paso de entrar al trapo con las tallas cuando alguien pide consejo, que la ultima vez se me falto el respeto por un comentario, no dije nada, pero bueno agua pasada y sobre todo paz y amor y el plus al salon
    yo cuando veo algunas fotos con la tija de "500" :cuñao sacada a tope me pongo malo jajajja
    hay algunos casos en el foro de usuarios Zesty afectados por el mal consejo que se da aqui, lastima que nunca lo digan en publico.

5. Santi Palomo

Santi Palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    a ver qué tal le va a tu primo. Es evidente que es un bicicletón, y las cosas que yo he explicado, son una verdad relativa, pues es mi caso, mis piernas y mi capacidad. Si tu primo es de los que suben y tiene buenas piernas., seguro que le irá mejor.
    Yo creo que hay una cosa objetiva, y es que la Zesty sube mejor que la foxy , y que la foxy es más ratonera y manejable en terrenos rotos por su geometria más endurera. Y a partir de ahí, cada biker es diferente y si le gusta mucho bajar y tiene piernas para subir bien, pues la foxy es una buena opción.

Hay alguien que ha dicho que probó una y la encontraba como frenada,...creo que esa es la palabra..., la sensación que a mi me daba....

6. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que suba mejor, es que se sube mucho mejor, te lo dice uno que tambien biene de las genius, jajaja.

7. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ENORRRRMMMEEEEE y sobre todo con la Zesty, ya conoceis mi postura de sobra en este tema y ya paso de entrar al trapo con las tallas cuando alguien pide consejo, que la ultima vez se me falto el respeto por un comentario, no dije nada, pero bueno agua pasada y sobre todo paz y amor y el plus al salon
    yo cuando veo algunas fotos con la tija de "500" :cuñao sacada a tope me pongo malo jajajja
    hay algunos casos en el foro de usuarios Zesty afectados por el mal consejo que se da aqui, lastima que nunca lo digan en publico.[/QUOTE]
    pero todo no es tan sencillo peter como bien dices tu, yo llevo la tija super sacada entre comillas, por medida estaba entre la M y la S, y por comodidad me quede la S, y bastante agusto, simplemente que tengo la tija algo mas sacada, si me hubiera quedado la M iria todo estirado y no es una postura demasiado comoda para pedalear, asi que no se, yo creo que acerte, pese a llevar la tija pa fuera.

8. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya tenemos algo mas claro, no?, ambos coincidiis en que va como frenada.

9. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    jur jur, hay que ir calentando para el finde, parece que va a dejar de llover y el sabado a madrugar para hacer alguna rutiya.

10. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para ir calentando en una hora salgo a estrenar mi foco magicshine 900 lumens que me acaba de llegar. Es una pasada ya que algunos compis lo tienen.

11. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento ...

Tengo una Zesty 314 del 2008 talla L.
    Mido 1.79 y 0.86 de pierna.

Sin querer reavivar la polemica de las tallas, quiero decir que ..., cierto es, que estoy entre dos tallas M y L.
    Pero en el caso de la Zesty probé las dos y finalmente me decanté por la L. De lo cual estoy muy satisfecho.
    Voy muy bien con ella, soy mas bien rodador pero en mi grupo hacemos rutas endureras.
    Respecto a rutas largas y de km, reconozco que mis piernas ruedan bien y no he notado especial diferencia respecto a la rígida que tenía. Y eso que llevo 2.30 delante, con bastante balon y 2.10 detras.
    Todavía no me he adaptado a las bajadas cañeras, me cuesta lo de tirar el culo atras. Me hago kakita.
    Pero tanto en subidas rotas como en bajadas por pedrolos normales, donde no hayan grandes escalonacos puedo decir que es una caña.
    Cuando supere el cague a los escalonacos os contaré ..., lo cierto, es que se la dejé a uno del grupo y bajó por unos escalonacos como si fuese toda la vida con ella.
    Cierto es, que para gustos, colores.

Por lo tanto, creo que es un muy buena "all mountain"

12. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi queda algo mas, nosotros salimos el domingo, espero que el tiempo aguante, jajaja.

13. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amen hermano, como dije ayer yo tambien estaba entre 2 tallas, la S y la M, pero yo me decante por la mas pequeña de las 2, y tambien acerte, la tengo desde verano del año pasado y e hecho de todo con hella, y sin ningun problema o limitacion, lo de los escalones paciencia ya llegara el dia, y sera el que menos te lo esperes, jajaja, hombre una tija pija siempra ayuda con lo de hechar el culin pa tras.

14. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    la verdad es que van muy bien, la mia es de dealextrem, le doy bastante uso y sigue funcionando como el primer dia.

15. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    peter, sino recuerdo mal me digiste que le pusistes a la horquilla sae 5 cuando le cambiaste el recorrido.me lo parece a mi o se le saca algo mas de recorrido?.me explico,si antes cuando se undia la horquilla los ultimos dos cm + o - no se aprovechaban ahora se queda en uno + o -.tambien la noto mas sensible pero eso es normal devido a la viscosidad y al nuevo tamaño de la camara de aire.

16. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Al final, harto ya de pinchar en todas las salidas, incluso llevando camaras slime con liquido, me decidi a tubelizar las ruedas, he puesto un kit de Sincamaras y unas maxxis ignitor 2,35 lust, el quit perfecto y talonaron a la primera sin ninguna perdida de aire desde el primer momento.:baile:cuñao:aplauso3 De momento una salida y creo que ya tengo el problema de los pinchazos solucionados, de todos modos, continuare llevando una camara de repuesto por si acaso. Antes llevaba 3 :cabezazo:cabezazo.

Os dejo unas fotos:

17. geniusman

geniusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena elección de neumaticos,no te arrepentiras,

18. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bienvenido al tubeless XD yo le puse una high roller 2.35 delante y crossmark 2.10 detras con el kit taponess ( www.taponess.com )

Saludos!!

19. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bienvenido al tubeless XD yo le puse una high roller 2.35 delante y crossmark 2.10 detras con el kit taponess ( www.taponess.com )

Saludos!!

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.703
    una ignitor delante no es que de demasiada confianza bajando..... detrás si, pero delante....

Compartir esta página