yo ni lo dudaba, yo tengo una igualita, y por pujar que no quede, si hasta voy a pujar yo a ver si cuela.............
a ver, la horquilla esta de **** madre, pero si se sube a la parra no pujeis, que yo la compre por 400 euros, tranquilos que la volveran a poner, cuando yo la compre estaba primero a 399, y no me decidi, la pusieron a 525 y ni de coña y cuando volvieron a ponerla a 399 le di a comprar!!!!!!!!!!.
Tienen razon con lo de la puja, no pujeis todavia que al final sale mas cara que si la compras en tienda
jajajajajaqja muy bueno:cunaoo pero no digas el truco de las pujas que si no Ebay pierde la gracia,, la peña que se busque la vida,esto es ley de vida. :-D
no buscaba alguien un manillar easton ea70?????????????? http://www.foromtb.com/showthread.php?718861-MANILLAR-A-ESTRENAR-EASTON-EA70-MONKEYBAR-BLANCO
si pero no me agas caso por que no conozco la zona y estaba de broma, en realidad te admiro por bajar por esos escalonacos, yo me aria caquita, jajaja.
a esos me referia, ya tenemos 2 puntos de vista distintos, ahora que preferis diesel o gasolina, jajaja.
suponia que es por eso, no es la primera vez que me lo dicen y nadie quiere ir detras de mi jajajajja que le vamos hacer me gusta el lado chungo, siempre buscando lo picante.
no se a lo que te referiras con tacto, por que me has hecho dudar, pero lo que si que te puedo confirmar que las de aire son mas sensibles, aparte que lo e provado, por logica, ya que no es lo mismo comprimir aire que un muelle, digo yo, para prueba un boton busca por casa un muelle que tengas por ahi, y intentado comprimirlo con los dedos y luego intentalo con una miaja de aire, no se, como te dije es a mi entender y a mi experiencia personal.
no se si decir que me agais caso de este mensaje, por que intentaba hacerme entender, y sin que se mosquee nadie, eeeee, de buen rollo, por que puede que sea lo que dice peter un mensaje mas pa bajo, de excusa dire que yo la bici solo la gasto como allmountain, nunca e llegado al lado oscuro, por eso lo que explica peter yo no lo sabia, yo las de muelle que habia utilizado eran la manitu black o algo asi, que no hacia falta ponerle bloqueo ni aunque te pusieras de pie, era dura como una piedra, eso si a la hora de bajar no me cogia nadie, tragaba que daba gusto, por eso la explicacion anterior, disculpenme si me e equivocado.
Una miaja de aire puede estar duro como una piedra, depende de la presión a la que esté, y un muelle puede estar todo lo blando que tu quieras, dependerá basicamente del muelle que sea. Son sistemas diferentes de suspensión, por un lado tendremos la precarga que usemos, ya sea presión en aire o la fuerza de compresión que le apliquemos al muelle,y por otro lado tendremos propiedades características de cada sistema. En los sistema de aire tenemos el inconveniente de que los gases al comprimirlos se calientan, y al calentarse se expanden, y al expandirse se va endureciendo la suspensión que es lo que suele pasar en bajadas largas, aparte de los rozamientos que deben de existir que supongo que son los culpables de que el muelle sea mas sensible. Practicamente todo el mundo coincide en que con los muelles se gana en sensibilidad, por eso la gente los usa a pesar de ser mas pesados que las suspensiones de aire. Otra cosa es que si el muelle es demasiado duro para el peso de la persona puedas llevar una suspension de aire mas tragona tan solo bajando la presión.
Iba a hacer un pedido a Chain de unos 60 euros (manillar Easton EA70 y cierre de sillín hope), ¿alguien de la zona de Madrid se anima a pedir algo y compartimos envío???? Por cierto, la medida del cierre del sillín de la Zesty es 34.9, no???? Porque la tija es 31.6, pero no es la misma verdad???
El funcionamiento de una horquilla de aire es el intento de imitar el funcionamiento de un muelle por lo que el muelle siempre sera mejor, si llevamos las de aire es por peso ,si el peso fuera mas o menos el mismo no creo que las de aire tuvieran razon de ser.
Voy a echar un visazo a chain y te digo, que remedio! Aunq pedi la semana pasada... El cierre SI es de 34.9