****, pues me he quedado con el cuadro de plomo porque no llevo componentes de peso: crank, manillar y tija de carbono, sillín carbono....como mucho la HR delante.
te digo lo mismo que el compañero, yo llevo la 314 del 2010 en talla S de origen quitando las cubiertas, y no llega a los 13 k.
pues si es verdad, se han lucido, espero que no sea asi en todas, que yo llebo la misma que tu y mi primo la de tu amigo, y nos has acongonado, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ---------- pero eso aparte del uso que le des es tener suerte, creo yo.
zesty talla M con tijapija, revelation y hig-rolllers 13.7 kg. pesada en una bascula buena de esas que tienen los mecanicos, aunque me la peso a traicion. yo no queria saber lo que pesaba
Al final quedo la puja de la lyrik en 321 http://cgi.ebay.es/FORK-ROCK-SHOX-L...tDomain_186&hash=item27b9b7e994#ht_3024wt_866 La consiguió alguien de aquí? Yo también llevo varios dias dandole vueltas a cambiar de horquilla. Me gustaría de 150 o 160, con cambio de recorrido y no muy pesada ni muy cara :cuñao. Esa Lyrik podría haber sido una candidata, pero la que estuve apunto de pillar este Domingo fue esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-maxle-20-mm-postmount-1-1-8-fcr-white.html , que con el cupon de descuento se me quedaba en 375 . Si no me decidí fue por tener solo 140 mm y porque tengo que buscar también una rueda de eje 20 mm. Ahora las Marzocchi las tienen super rebajadas también en RCZ, aunque son del 2009. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de cambio de recorrido ATA? Esta pone recorrido desde 125 mm a 165 mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol/marzocchi-09-55-ata-micro-disc-125-165mm-axle-20mm-white.html
***** pues no se quedo mal de precio, al final pase del tema pensando en que se iba a poner en 400... A ver que te dicen de la marzocchi esa, tiene muuuuuy buena pinta tambien...
Una preguntilla, q hay q hacerle a un bujo hope pro 2 para adaptarlo a eje de 20mm??? Es q me estoy calentando con tanta horquilla baratilla...
Si, habría que informarse, lo que está claro es que el precio es buenísimo. Por ejemplo, en otra tienda española, solo cuesta.... 520 mas ! http://www.bicimania.com/marzocchi-micro-2009-p-5310.html
SI y piensa en aduanas que no pasan ni una, por lo que te saldra mas caro, os iformo antes de pedir nada fuera de la comunidad europea hace 1 año aduanas ha cambiado , lo lleva una empresa externa y te cobran un paston, no pasan nada que supere mas de 20 euros de valor declarado y los gastos superan con creces lo que te envian, ojo al dato...!!!! yo por ebay ya casi no pido nada si no son chorradas desde china, es una lastima. si comprais algo fuera ya tiene que tener muy muy buen precio para compensar los gastos, ojo..:!!!
No se a cual te refieres ahora Peter, pero los ultimos enlaces que he puesto es de la tienda RCZ que es Europea, de hecho por no pagar no hay ni que pagar gastos de envío si tu compra es superior a 30€ y eliges el método de envío que te lo dejan en una tienda de la red. Este mismo viernes recibí por ese método un pedido a esa tienda. Por cierto, llevas razón con el tema de aduanas para pedidos fuera de Europa, pero a veces se ven ofertas muy tentadoras. Si recuerdas el amortiguador manitou que te comente por privado que vendían en Bikewagon muy barato, pues creo que había como 3 o 4 unidades, entre que miraba, me decidía o no, cuando volví a buscar el enlace ya no quedaba ni uno...
-En aduanas, a veces pasan paquetes sin parar. Os lo puedo confirmar. No es lo normal, pero no paran el 100%. Yo tampoco miro ya cosas de fuera de Europa, pero a veces, hay precios q hasta pagando aduanas, merecen la pena. -Miedo me dá las horquillas q veis de más de 2 kilos. La mía de 150mm eje 15, no llega a 1,6kg. Es meterle 700gr más... mucha caña le tendreis q dar para q os merezca la pena, en mi opinión.
yo he pasado de una horquilla de 1,8 a una de 2.4kg pasaos, y la verdad es que sigo siendo el penultimo en mi grupo, osease que no ha cambiado mucho.jejejeje. estas horquillas son para gente que no le importa el peso...mi bici a engordado en mas de 600 gramos, pero mi nivel de disfrute ha engordado 2 punto mas.....
Hombre, yo por ejemplo hice hace un par de meses el pedido de los rodamientos press fit a Enduro Forks que es en USA y no me pararon en aduanas, el valor era alrededor de 50 €, y de los varios pedidos que he hecho a china de luces al dealextreme, algunos de mas de 50 €, tampoco me han parado ninguno. No se si solo será cuestión de suerte o también dependerá del destino concreto al que vaya el envío. Respecto al peso, creo que mi horquilla Fox RL 140 pesa unos 1750 gr. Si lo que buscas es tener una bici mas enfocada al enduro, una horquilla de 160 con sus barras de 36 y su eje de 20 mm se tiene que notar, y si le subes medio kilo a la bici pues... si se te queda la bici en 14 kg creo que tampoco es ningún disparate para una bici de enduro. El que monta una horquilla así en su Zesty creo que lo hace con un claro objetivo, bajar algo mejor sacrificando un poco la subida, y si eso es justo lo que consigue,¿ cual es el problema?
hola y perdonar mi intromision,la informacion q os doy es de buena fe, en aduanas pasan muchos muchos paquetes, y lo se, trabajo en correos y entran cientos de paquetes diarios via USA, y china, si es verdad q alguno te lo pillan y pagas, pero no son muchos, precisamente hoy le lleve a un cliente una notificacion de un paquete retenido en aduana y hacia mas de un año q no llevava ninguna noti de este tipo, y a diario en mi barrio q es de 12 calles llevo unos cuantos paquetes y nunca pasa nada, otra cosa es q pidas a deguellu pila de cosas , como un colega q compro 20 relojes en china y claro en la aduana no son tontos, distingen de ilusiones a negocios, o q pidas paquetes muy muy grandes yde valor , pero creezme no es pa tanto, yo acabo de pedir un easton 70 y sin problema, me ha llegado el otro dia, bueno saludos
Mi experiencia es solo con dealextreme hemos hecho cantidad de pedidos de luces para toda la gente del grupo y conocidos de gente del grupo , nunca un pedido grande. Y siempre siempre han llegado sin problema,puede ser suerte pero creo que no es la finalidad de los de aduanas estos envios pequeños.
. yo tambien e pedido muchas cosas a china y nunca me lo pararon, desde un objetivo para la camara hasta unos gayumbos, a usa un gps y tampoco, sera cuetion de suerte. Por otro lado si la horquilla os pierde aceite lo normal es que esten petados los retenes y el cambio no es dificil solo hay que echarle valor yo e cambiado la mia y un par mas de los colegas y sin ningun problema, encuanto a que te petaran la rosca no se cual dices, por que para soltar la horquilla hay que quitar las tuercas de abajo la parte superior no hay que tocarla para nada. asi que vete a la tienda y quejate que te asi no se puede quedar y menos encima pagando por ello.