ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola:

ya tengo mantada mi Revelation 150 Dual air rlt ti, ahora tengo la tipica duda de la regulacion de la misma, y como aqui hay gente que la tiene montada pues quiero preguntaros a ver que tal, segun las tablas de ellos, como la llevais, un poco mas o un poco menos de presion, y tambien, si la cmara negativa la llevais con mas presion o menos que la positiva, segun tengo entendido, si tienes la negativa con mas que la positiva, es mas sensible al principio del recorrido. Bueno haber si alguien sabe ilustrarme sobre el tema.
    ahora en tener la tija pija montada ya posteare unas fotos de como ha quedado
    un saludo

2. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que tiene buena pinta......

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    sobre todo ligero

4. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peter! Yo tambien soy informatico (aunque despues he estudiado veterinaria q es lo mio!) y pensaba como tú. Después de estar con mi novia unos meses y reirme de ella por su amor incondicional por la manzanita y caer en usar su imac.... la cosa ha cambiado. Tanto q ahora tenemos: imac, ipad2, iphone, ipod classic, ipod nano y el macbook pro no está lejos. Cuando lo usas no quieres otra cosa (si no pregunta a cualquiera q tenga un iphone si lo cambia por cualquiero otro telefono). Algo tiene apple... no sólo es diseño. Es intiutivo, rápido (increible los chips a5 nuevos...), efectivo,seguro, etc..
    Ah y de lo del galxy S... poca pupa le está haciendo. Si queires te paso los datos. iOS el primero con muuuuucha diferencia, despues RIM (el de blackberry) y android.
    En fín, que te recomiendo no probarlo mucho, es como entrar al post de "chollos endureros", no puedes pararrrrr jeje
    Perdón tb por el offtopic

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    en la camara negativa ponle unos 10-15 menos que en la positiva, asi el funcionamiento es mas lineal y aprovechas mas el recorrido de la horquilla. si le metes mas aire a la negativa que a la positiva tendras un funcionamiento muy parecido al que llevabas en la fox
    en cuanto a la tabla, yo llevo la mia con menos presion de lo que recomienda.
    de todas formas es ir probando hasta que encuentres el tacto que te gusta

6. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias, por lo que he ido investigando por ahi, todos coinciden en llevar algo menos de presión, recomiendan sobre un 25% - 30% de SAG, asi que lo medire, y sobre todo ire probando poco a poco a ver que tal, y de casa se ve que lo que ellos recomiendan esta sobre el 15%.
    Dentro de una horita voy a probarla, eso si, en plan light pues mi pierna aun no esta para tonterias.

7. mykamoto

mykamoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me acabo de comprar un zesty 314 2011 ( me la dan la semana que viene). Me acabo de poner leer por los foros y estoy leyendo comparativas con otras bicis, estaba muy convencido de que me había pillado una gran bici. Necesito que me deis vuestras opiniones para quedarme más tranquilo de que he hecho una gran compra. Yo en la bici suelo hacer entre 35 -50 km ( subiendo, bajando, vamos cosa medio tranquila). Espero vuestra opiniones, saludos

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ;-)

sin dudarlo tienes una gran bici, de las mejores y y mas como describes el asunto, te vale para todo, sube como una condenaaa..!!! incluso con 160 y baja de la leche
    yo hace poco estaba a punto de pillarme una bici mas endurera y bruta y con unos pocos cambios en las suspensiones, ahora voy sobrao y contentisimo, Zesty Power...!!! si ademas no pretendes dar el salto a la zona oscura tienes bici para largo

saludos

9. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo maquinon se te va a quedar, jajaja, a la espera estamos de esas foticos.

10. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo se por que soy carpintero metalico, pero primo tiene un iphone y me dice eso mismo, que no lo cambia por na, jajaja.

11. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e hecho salidas de todas las distancias posibles, desde 15 km a casi 500 km, con una 314 del 2010, y no la cambio por na, para mi sube tambien como baja, y eso que dicen que son poco manejables yo nunca e tenido problemas para llevarla por donde e querido, espero averte ayudado, jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

coincido con tigo peter al 100%.

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo cada dia estoy mas contento con ella, mi opinion es que has hecho una gran compra. aunque si sigues entrando por aqui, pronto cambiaras la horquilla, potencia, manillar, le pondras tijapija, cubreplatos, etc, etc :meparto:meparto

13. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    ya te digo, yo fue mirar un par de dias el foro y tija pija al canto jajajajajaj. malditos yonkis de la bici, mañana sol y pedales xD.

14. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno pues ya he probado mi nueva horquilla y la sensaciones han sido muy buenas, bueno hay que tener en cuenta que cambio de una recon a esta, o sea que...
    Como me me han comentado, he podido comprobar, que la configuración que ellos marcan, para mi gusto esta un pelin dura tambien, asi que la bajare de presión.
    Sobre todo he notado mejora en el eje de 20mm, eso es otro mundo, la rigidez es mucho mayor, y por tanto la sensación de seguridad es mucho mas alta, con lo bueno y lo malo que tiene esto, pues evidentemente la velocidad en la bajada es mayor... y ya se sabe, la eneriga del choque aumenta con el cuadrado de la velocidad, asi que...
    En definitiva, buena inversión, aconsejable a cualquiera que se vaya adentrado en el el "black side", ahora cuando la pruebe mejor dare mis sensaciones mas completas
    un saludo

15. speedmare

speedmare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que has montado? FOX,Rock shox...?

16. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Perdon, como lo habia comentado antes, revelation rlt ti dual air 150mm eje 20mm

17. elpayo

elpayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    tengo que vender mi zesty 214 del 2010 comprada en febrero ,interesados enviarme privados,la vendo con mucha pena

18. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas,

la zesty es una de las bicis mas polivalente del mercado, por no decir que es la mas... si lees por aqui veras gente que la ha embrutecido has niveles muy oscuros y gente como yo que la tengo para salidas largas porque la posicion es comodisima, es una tragakilometros, yo con ella ha hecho la transpirenaica (1000kms y 23000 metros de ascension acumulada)... ademas de hacer rutas de 70kms o 100kms al dia en alguna ocasion....

conclusión.... no cambio mi zesty por nada!!!!!! supermaquina que no sirve para nada pero va bien para todo.

saludos

19. patilla29

patilla29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno ya me ha venido la KS 900 asi que pogo las fotos de la burra actualizada, aun me falta ver por donde paso el cable de la KS.

20. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, en el ultimo parrafo creo que has dado en el clavo, jajaja.

Compartir esta página