La horquilla es una Magura Thor, y ya la tengo en casa lo que no tengo aún es la rueda para eje de 20 mm que me la estan montando en Chain y por lo menos supongo que tardará una semana mas :razz:. De todas formas puede que la pruebe antes porque me va a dejar una rueda un amigo, ya os contaré.
Ok, vaya rollo tener la horquilla nueva en casa y no poder probarla... ya nos cuentas que tal, supongo que el aumento de rigidez sera notable...
No se, es raro, yo lo muevo con la mano, y el tornillo flojo no esta!!! Espero ke no tenga ningún problema, si veo algo raro, tiro para la tienda y fuera!!!
yo creo que te has hecho la picha un lió, con lo de las bicis, pero en una cosa tienes razón yo no le metería mano teniéndola en garantía.
hay unos cuantos que les has pasado, pero tranquilo la garatia no a dado problemas hasta el día de hoy.
para tu consuelo decirte que esta impresionante y no creo que pese mucho mas de lo que pesaba, jajaja.
Juer, qué bonita. Yo ayer puse la Mountain King detrás......para probar más que nada y mejorrar el garre lateral. veremos si al final tengo q comprar goma nueva.
a mi esa web me parece una de las mas caras que exite. mira lo que venden http://www.foromtb.com/showthread.php?729563-VENDO-Manillar-RaceFace-ATLAS-AM-NUEVO!!!
rodamientos zesty por si os interesa http://cgi.ebay.es/Lapierre-Zesty-f...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item1e629f11ed
Mi sueño es pedalear junto al mar......algún día lo haré. La verdad es que quienes lo tenemos al lado no le echamos cuenta. A ver si te gusta esta: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Esto es en Almería, más en concreto en Cala enmedio en Aguamarga. Un saludo.
Juer. Sin palabras. Cada vez que veo el mar a mi lado me transformo en otra persona. Dios mediante, a ver si este agosto me llevo la burra a Gandía y puedo cumplir mi sueño. Gracias amigo.
QUe fotacas mas guapas otagzero!! Oye si hay quedada de zestys en la comunidad valenciana yo me apunto!! unky jeje
las cubiertas es el siguiente paso es q hay q tubelizarlas y hay q gastar estas un poco, aunque no valen para nada, las mountaing king me refiero, la horquilla si es una talas, y el amorto va de cine
Ehhhhhh!!! que voy de vacas no a partirme la crisma, jajaja. Me he hecho caquita viendo los pedrolos......Yo como mucho me tiro pero por el kamikaze del Aqualandia.
hola chicos. hablando de rodamientos. rueda de serie zesty 314 2009 mavic cross ride (la burra tiene ya 2 años de uso. nunca lo avia desmontado) e desmontado esto para hechar un vistazo (curioso que es uno) me he quedado sorprendido de lo facil que se hace (comparado con la rijida que tengo, esta es un juego de niños.) tambien me a sorprendido lo limpio que estaba. (que conste que el barrillo que se ve alrededor, esta fuera del nucleo del buje) yo la suelo lavar en la gasolinera (tampoco arrimo la pistola a sitios conflictivos) me a gustado que por dentro, esta todo muy bien pavonado, con lo cual no se oxida nada. tampoco a entrado agua. por lo menos, no se aprecia, si vierais la misma pieza, pero de la rijida.......
la rueda lleva dos rodamientos (yo pensaba que llevaba el sistema ese de conos con bolas) uno mas grande que el otro. y otro rodamiento mas en la caja del nucleo del buje (tres en total) en este caso estan perfectos. la piecezita del muelle son los trinquetes, lleva dos, aunque en la foto se ve solo uno. el otro esta esta enfrente y no se ve jeje
vale pero los 30mm no sera la altura sera la medida de la pontecia no? eldel manillar dorado no le pega mucho a la zesty blanca jeje
muy guapas las fotos, a por cierto eres tu el de la 1 foto?, si eres tu dime por que me intriga, que sales de ruta con la mascota, jajaja.