vaya mierd@ de salida mejor haberme quedado en casa:malaleche. primero esto despues pinchazo, a tomar por saco el tubeles(la verdad es que tenia que haber recargado hace ya por lo menos un mes)y ponte de ****** al poner la camara hasta las orejas, menos mal que la camara era con liquido...........o no, por que a dos km de casa bajando unas escaleras a la ****** la camara y el liquido.asi que andado hasta casa.lo dicho mejor haberme quedado en casa montandolos que no me hubiesen venido mal con el barro
Podrá ser que la veis rara por que tiene vinilos transparentes de protección por todos los lados , y estes modifiquen algo los colores y anagramas.
pues muy facil por la pintura, el basculante y las letras del cuadro es una 314 del 2008, pero le faltan los numeros en el cuadro (314) que no se pueden quitar si no es pintando de nuevo encima y el tubo superior los detalles no son del 2008 si no la del 2009 el anagrama delantero de la pipa de direccion, la del 2008 va rodeado dentro de un circulo, en las fotos solo veo LP Es posible que este repintado el tubo superior??? no quedo nada mal..!!! compara
animo días de esos lo tenemos todos en menos tiempo del que crees lo recordaras y te reirás, buen aporte.
Pues no entiendo el por que , por que si fuese repintado lo hizo un profesional , por que no se nota nada , en tono de pintura ni en uniones de pintura. Aparte que no entiendo el motivo , yo por lo menos no me complicaria la vida con esto y esa zona es la que menos se deteriora , en fin , siempre se aprende algo.
no te creas yo la parte de arriba la tengo tocadilla de poner el GPS y algun golpe mas, la pipa de la direccion y el logo gastada de los cables y ademas estaba mirando la forma de quitar lo de 314 y dejarla sin numeracion por que la verdad poco le queda de 314 lo que peor tengo es el vasculante de varias caidas de la bici en parado sobre las piedras o rocas
Pues e vuelto a fijarme detenidamente , y no aprecio ni el menor indicio de repintado , sobre todo por el detalle de las pegatinas o emblemas , que están intactos .Por que estas son como pintados no parecen pegatinas , apenas se aprecian al raspado de la uña , y no se hasta que punto estas se podrían conseguir para el repintado , aun me fije en el detalle de la que lleva en el tubo superior del lado derecho , que tiene una frase , no me acuerdo bien , creo sobre el cuadro 7005 hidroformado o algo parecido , a mi en principio me encaja todo , aunque si entiendo lo que comentáis , por que también lo veo yo en el abanico de fotos que figuran por la red .A ver si voy a tener una versión especial , de esas raras de colección jeje.Lo que si creo que el antiguo propietario la estrenó a principios del 2009 , a ver si es una versión de transición .
por los componentes que le veo a la zesty, que nada tienen que ver con una 314, puede ser que sea la que venden como cuadro suelto y sea algo distinto para diferenciarla del resto de la gama?? es que esa zesty no lleva nada de serie.. creo que este chico comproel cuadro suelto y la ha hecho a la carta. saludos
Una putada lo de los pinchazos... Y referente al barro, al ver tus fotos me he acordado de que tengo que proteger la parte de dentro de los tirantes de fibra de carbono de mi bici en previsión de futuras complicaciones....
fijaos en las fotos que ni tija, direccion, manillar, potencia, frenos....., cambio xt, es que se parece como un huevo a una castaña con una 314, yo digo que eso es que el chaval pillo un cuadro suelto y lapierre debe vender como cuadro suelto uno un tanto distinto porque los denominativos 314, 514, 714 o 914 se refieren a unos niveles de acabados y componentes de su gama... pero si venden un cuadro suelto no ponen ningun distintivo de esa clase y diferencian en algo para que no se confunda con su gama. por cierto, me encanta la zesty en ese color. saludos
tambien se me habia olvidado lo de la proteccion de los tirantes de carbono que se me a desgastado y la tengo que cambiar.no si me va a salir barata la salida del domingo.... lapierre no vende cuadros sueltos.
el que no lleve la numeracion el cuadro yo creo que puede ser de los que se devuelven a fabrica fisurados para reparar.
desde luego esta es la explicacion que encuentro mas razonable ...?¿?¿?¿?¿ el caso es que me gusta como queda
Sé por experiencia q los cuadros q devuelve Lapierre por garantía SI llevan la numeración.(al menos algunos) Creo más la teoría de q compró el cuadro suelto y vienen así. Además no lleva componentes originales.
que pasa chavales por si a alguno le sirve. [video=youtube;aN-ywVHR6Wo]http://www.youtube.com/watch?v=aN-ywVHR6Wo[/video]