Que no os parezca mal , pero me hace gracia la manera de especular , ( a mi me pasa igual , debe ser natural ) la manera de sacar versiones dado un hecho . Por partes , el cuadro lo compre de segunda mano , no a fabrica suelto , el anterior propietario lo compro en el 2008 , y a los 6 meses se le empezaba a despegar las pegatas de las vainas , y al devolverlo a fabrica , pidió estas modificaciones por que le gustaba más ( y yo ahora que lo se y me fijo también ) , y la bici tiene este montaje o componentes , por que ya lo esplique anteriormente , el cuadro que compre lo complete con cosas que tenia para aprovecharlas , y el resto las compre a mi gusto dentro de una limitación económica , nadie dijo que la bici fuese una 314 ( o no quise decirlo , por lo menos ) sino que el cuadro era de una 314 , por que lo sigue poniendo en las vainas en pequeño .Y todas las novedades que comento son , por que aunque me entere hoy , al preguntarle al anterior dueño , dadas las dudas que me surgieron .A y la otra foto que publique en el post anterior , es sacada de google ( imagenes ) y no se ni de quien es , pero me llamo la atención por coincidir con la mía . Y al final aun va a ser verdad lo de la exclusividad de mi cuadro jeje , cuando lo ponga en subasta buzzz , un saludo y gracias a todos por el interés , siempre se aprende algo.
buenísimo el vídeo, me encantan tus tutoriales, ojala de pequeño te hubiera tenido de profesor, jajaja.
hombre no lo digas ahora ya nos has fastidiado el juego yo que tenia una teoría espectacular, jajaja.
jejejeje..... como mola especular... piensa que yo me creía de verdad mi teoria..... tenias que dejar nos un dia mas de especulaciones.... a ver donde podian legar.... ya estaba a punto de desmontar la teoria que decia que eran los cuadros fisurados.. porque yo llebo uno que fue sustituido por uno fisurado y me o enviaron identico al original saludos
Quiero especular masssssssssssss 1º Que raro lo de las pegatinas, es el primer caso q oigo de q se le hayan levantado. 2º Tenemos claro q lapierre devuelve los cuadros por garantía exactamente igual pintados q el original. (El mio por ejemplo). Así q, q raro (insisto) q el anterior propietario, le pidiera 'modificaciones' por gusto, y se las hagan. Si lo llego a saber, pido el mio, gris y naranja. 3º Independientemente, seguro q hiciste una gran compra y el montaje q pudiste en su momento, y q se mejorará si te apetece y te lo puedes permitir. Yo hice exactamente lo mismo, compré un cuadro a un forero q lapierre se lo cambió en garantía y lo monté yo todo toditooooo Saludos
Muy bueno r@ulo, muchas gracias por la currada, de verdad que se agradece un monton, yo gracias a ti me atrevi con el eje de pedalier y ahora me atrevere con las ruedas...
Raulo eres un crack. aguardo impacientemente uno de cambio de rodamientos de esta rueda,que me soplaron 30 eur esta semana. lo dicho gracias. otra cosa zesteros. dentro de 2 semanas voy a ir al soplao de cantabria,algunos ya lo conoceis,165 kms y 4700 de desnivel positivo. pues bien,vendi ayer mismo la fox de la 314 y me llego la talas de 160 mm(100-130.160), tengo un amigo que tiene una lapierre x control310 con una fox de 120, mi pregunta es: pongo la de 120 o lo hago con la talas. tengo un chocho en la cabeza de la leche. se que alguno ya lo hizo de aqui años atras. espero vuestras sugerencias. saludos. dani.
la talas migu, quien dijo miedo!!!!! un paisano no ye una pita!!!! roulo muy bueno el video, lo mejor los rolling, si señor eso es canela en rama!!!!!
Ahh y otra cosa. No se q 'pegatas de las vainas' se levantan xq mi zesty 2008 la UNICA pegatina en las vainas es la de regulación del SAG Espero q entiendas q solo quiero ayudarte para q el vendedor te sea totalmente sincero.
Yo no lo tengo tan claro. La talas como montaje definitivo sin duda. Pero para esa ruta no vas a usar ni de coña los 160. Así q puede q t interese la de 120 para ahorrar unís gramos y ya luego la cambias. Q lo disfrutes!!
jajaja especular de ninguna manera y a mal tampoco, lo de especular con el cambio de componentes me parecia una chorrada, cada uno pone lo que le da la gana. solo era curiosidad al no haber visto nunca un cuadro asi, mezclado del 2008/2009, como dije anteriormente me gusta y no descarto la idea de hacerlo saludos