Mi tendero dice que me dejará probar una Zesty y una Canondale Jekil, eso si, de aqui a un par de meses. No veo el dia jejeje. La Rallón creo que se va demasiado al lado negro digooo oscuro.
Que sepáis , que os entiendo perfectamente con los comentarios , en mi cabeza también se barajan varias posibilidades , yo solo estoy comentando lo que a mi me dicen , si es verdad y veo claramente que el basculante es el del 2008 y el cuadro delantero del 2009 ( si no me equivoco ) , lo cual es facil pensar en que se tuviese un problema de fisura por ejem , y al reclamarlo en garantía , le enviasen el del año siguiente ( aunque tampose se si en estes casos se envia completo , o solo la parte afectada ya me direis ), fue lo primero que pensé , pero por otro lado todos comentáis que en vuestros casos os los devolvieron con la misma decoración original , y por otro tengo la palabra del vendedor , que no tendría por que mentirme , ya que si tuvo mala suerte , se lo cambiaron y punto pelota , que problema hay es de estreno . En fin lo importante para mi es me salio completa en 750 € , y contento que estoy con la operación fuese como fuese , y también reconozco que a mi también me gusta mas así , fuese buscada o sin querer la decoración , osea la primera que yo sepa del foro tuneada.jeje.
Pues eso, a disfrutarla!! En lo del tuneo se te adelantaron. Hace poco habia una pintada negra/marron a la venta muuuuuuy guapa
di que si lo mires por donde lo mires la has triunfado, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- +1
Pregunta rapida q seguro ya se ha respondido, si le cambio la horquilla a la zesty estando en garantia, pierdo la garantia? depende si he puesto otra de diferente recorrido, mas recorrido en este caso?
si se pueden comprar cuadros sueltos de la zesty http://www.buhobike.com/ yo elegiria la talas. seguro que rueda mejor con 130 que con 120 viendo tus comentarios no estaria de mas que probaras la mondraker foxy
Hola. Tengo una pregunta: - ¿Si quiero poner una tija telescópica con mando remoto, por donde paso el cable hasta el manillar?? ¿Alguno de vosotros lo tiene? Otra duda: - el basculante de carbono, también tiene 5 años de garantía como el cuadro de aluminio?
Os pongo más fotos que rulan por la red de la anterior , es mucha casualidad también que exista otra igual a la mía .
por lo que yo he leido por aqui el cable hay unos que lo llevan por las arañas de abajo y otros lo llevan por el tubo horizontal con bridas lo del basculante de carbono(que son los tirantes) no lo habia pensado.yo antes lo tenia de aluminio.
Hola chicos, Fotos con nuevos componentes que acabo de montarle a la burra :whistle Mañana voy a probar la burra tras todos estos cambios. Seguramente que mas de uno quiere saber que tal estos nuevos rodamientos de aguja y si se nota alguna mejora... Pues nada, mañana os voy a contar Os dejo las fotos Saludos Ver el archivo adjunto 2392401 Ver el archivo adjunto 2392402
Si te digo la verdad lo unico original me queda el cuadro, el cierre del sillin, cambio delantero y la horquilla. Pronto fotos con la burra tras los ultimo cambios. Un saludo Por cierto :sinfotos
tenemos un compañero en el grupin de "per les caleyes",que compro una 314 como la mia ,de 2009,se le fisuro donde el pedalier,le dieron otro en garantia,NUEVECITO verde rana impoluto(para mi el mejor color que ha hecho lapierre,no por que lo tenga yo,bueno si,que por eso compre la 314 y no la 514)y sin llegar a estrenarlo,va a decaparlo8si no lo ha hecho ya),y lo va a pintar el mismo con una combinacion de colores............bueno cando lo termine ya os pongo fotos,jejejeje. esa si que seia la 1ª zesty tuneada,en lo que a pintura se refiere. el dia que me dijo como tenia pensado pintarla no le crei. gracias victir gracias xanatos gracias migu gracias daddyy yo tambien pienso tu postura,medio kilo con respectoa la fox de 140,un pelinín mas con la de 120. 160 no los usare ,seguro en esa ruta, pero tambien pienso,en que cada subida son 25 kms,y alomejor poniendola a 100 para subirtodo el rato,ademas me han dicho que hay una zona de 4 kms muy muy pindia,y el resto a 130. Aunque hasta ahora con al de 140 no habia cuesta que se me resistiera ...........si mis piernas me lo permitian. gracias por vuestros comentarios.
Uhmm, estuve hablando con Santi Palomo, (unas pág. atrás hace unos comentarios sobre la Foxi). El tenía una Foxi y la notaba pesada de pedalear, que no de peso de la burra, y un dia se cambió la burra con un compi del grupo que tenía una Zesty ....y se enamoró, todo lo contrario que le pasó a su compi, que le devolvió la Foxi con un: -toma, métete la mula ésta por... jajjaja. Yo tuve una foxi de 2006 (nada que ver con el sistema zero), pero tampoco era muy pedaleable, eso si, pa'bajo....
Yo estuve mirando una foxy de las nuevas cuando me compre la zesty porque dudaba entre las dos, y el porque la descarte es basicamente por la geometria que tiene. Tiene el tubo horizontal corto y ademas un angulo de sillin muy alto, todo lo cual hace que vallas muy encima del manillar cuando vas sentado. A mi se me hacia rara. Luego en cambio fue subirme a la zesty y me encontraba como si fuese mi bici de toda la vida y la decision fue instantanea. Ademas que me enamore de la zesty nada mas verla
Hola a todos.Ayer desmonte la direccion para ver como estaba,ya que tiene casi un año y no le habia tocado:fumao.Al limpiar lo que quedaba de grasa (mas bien era barrillo)se veian unas marcas en las cazoletas inferior y superior y me gustaria cambiar el conjunto.¿Que me recomendais que le meta? lo que trae no me parece de mucha calidad,no se si hay algun sistema que sea sellado para evitar la entrada de agua,no se como sera en otras bicis pero este sistema no aisla mucho:toilet Unas fotos. .