e estado viendo la pagina de búho bike pero no veo el cuadro suelto por ningún lado, puede ser que por circunstancias personales de la tienda tengan algún cuadro suelto pero no es lo mas común, por que desde la casa no te lo venden que es a lo que yo me refería.
lo mas fácil que lo pases por debajo del tubo horizontal cogido con un par de stikers y listo, lo de la garantía ni idea, eso lo mejor hablarlo con el tendero de turno, para mas información lo tienes mas atrás sobre final principio de año, tienes enlaces y fotos.
creo que se llaman stikers no me hagas mucho caso, son adhesivas y vienen preparadas para sujetar el cable no se si algún compañero tendrá el enlace de ebay para poder comprarlos. ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- un gallifante????, queeeee????, que dices, jajaja.
no se en la del 2010, cambio xt, desviador y platos slx y cadena y pulsadores deore, osea un pupurri, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ---------- eres todo un valiente, jajaja.
alekhi eso no es ser profesional es ser español, si ya lo decía mi abuela a golpes todo va solo hay que saber darlos, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 15:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ---------- y que si se puede por que no?, jajaja.
Sin animo de crear polemica , si crees que tiene que ver poco con la bici , que no te salga en este foro , ya que es de bicis .
si que te lo venden o vendian el cuadro suelto, pero no el que tu quiesieras, creo que era el 714 ó 914 el que se vendia suelto, por lo menos en el 2008 que era cuando pregunté yo.
Acabo de dar una vuelta con la burra tras los cambios y tengo muy buenas noticias :dance Pues nada, las bielas XT son una pasada en rigididad. Y tambien junto con las cazoletas de EnduroForkSeals el conjunto del pedalier esta perfecto. Realmente muy muy poco se puede mejorar en rigidez y funcionamiento :clap Y referente a los rodamientos de aguja, lo que pasa es que es casi imposible notar alguna diferencia con respeto al sistema que traen de serie los amortiguadores FOX. Una cosa esta clara, el mantenimiento de estos rodamientos pinta muy bien, ya que se pueden desmontar y engrasar muy facil. Sobre la direccion Chris King, creo que la unica mejora es en la suavidad del funcionamiento. Es decir, cuando estas encima de la bici si que la direccion se nota mas suave y mas segura, pero en parado parece igual a la de serie. Tengo unas fotos de hoy mal hechas con el movil. Este finde le toca una sesion foto en condiciones Salu2
ai me has pillado en el 2010 yo también pregunte y me dijeron que cuadro suelto no había, no se si en años anteriores si se podía, y aun así como bien dices tu solo cuadros de carbono o sea gama alta.
gracias,electro. las pondré,las pondré.(con el permiso del dueño). el compañero pastelito que entra por aquia diario sabe de que hablo.
El manillar esta girado por que me gusta una posicion mas lanzada.... vamos, que si, comodo :drive Un par de fotos de hoy.:whistle dando una vuelta por Soto del Real, donde vivo Salu2