hombre pues la verdad que no, yo me pillaría el amorto que decía aleki el manitu evolver por 146 eurillos, no?, yo creo que le pega mas, jajaja.
Pues llevo las dos manetas en la derecha es por que me falta a la mano izquierda de nacimiento, y respecto a los del amorto, pues estoy pensandomelo si el Manitou Isx6 , DHX air o tirarme aa por un muellaco jejejejeejej el problema es el tamaño que al ser 200x56 ,y nuestras bichas utilizan 200x57, se perderia aproximadamente 5 mm de recorrido segun mis cuentas creoooooooooooo??????????????????? corregidme si me equivoco.De todas formas si alguien quiere un Fox Float RP2 HV que me avise asi me tiro a por el otro jajajajajaja
el dhx air es una pasta, 450 creo una locura, el manitu por 146 esta muy bien. aver si alguno dice que tal va ese amortiguador, yo quiero cambiar el float r caca que tengo, pero aun sigo esperando alguna oferta buena o algo por que paso de pagar tantas pelas por el dhx
He estado tomando las medidas de los casquillos que vienen en el amortiguador Fox de mi Zesty, que si no me equivoco y aunque los de manitou sean distintos la medida a tomar para estos casquillos es el ancho total del hueco y el diametro del tornillo. El diametro de ambos tornillos es 6 mm, y los anchos os dejo la foto. Creo que los casquillos a buscar serían de 19.2 x 6 mm y 25.4 x 6 mm, al menos en mi zesty 314 del 09, no se si las medidas se mantendran en modelos de otros años. En chain por ejemplo tenemos el de 25.4 x 6 pero no el de 19.2 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7466 , y en bikewagon que también he estado mirando lo mismo http://www.bikewagon.com/Shop/Contr...age/3/SFV/32140/order/asc/order_by/sell_price Respecto a lo que comenta Peska99 sobre que al tener 56 mm estos manitou el recorrido que se pierde pues... no tengo ni idea de como se calcula, pero me da la impresión de que solo 1 mm , que eso es casi nada, no creo que pueda repercutir tanto como para acortar 5 mm, me parecería mas lógico que se acortara en torno a 2 o 3 mm solo por comparación entre esos 57 mm del amortiguador por 140 y algo de recorrido que da la zesty. Estan tentadores esos amortiguadores manitou la verdad, el isx-4 spv esta a 89 €... De todos modos yo no estoy muy descontento con el fox, no tengo muchos problemas de topes lo único que si me gustaría es tener mas configuraciones y que se moviera menos subiendo de pie. Además ahora con el cambio a una horquilla de comportamiento mas lineal me da la sensación de que va muy bien compaginada con el comportamiento lineal de detrás.
pues si que es verdad lo del amortiguador no me había dado cuenta, pues la otra opción es buscar de segunda mano un dhx5 o similar pero te costara el doble hay un compañero que lo encontró sobre los 300, una pregunta si no te molesta por que para mi es algo muy curioso, le das al lado oscuro? y aunque no lo hagas le darás caña a esa zesty tal como te la has montado como lo haces?, desde luego si lo haces eres todo un ejemplo de superación, no te ofendas te lo digo desde la admiración.
Pues mira al principio, me costo un poco pillar el rollo, llevo con la zesty solo 1 año y unos 7 meses haciendo enduro, pero poco a poco le voy tirando a mas cosas, cada vez me atrevo a mas cosas,ya salto saltitos de mas de medio metro, lo que si me fabrique fue un artilugio con el que me agarro la mano, para mas seguridad en las bajadas, pero mientras no este en bajadas no me lo pongo, el reto es en 2 años como muxo correr la maxi de vallnord, para ello este veranito ya me voy a ir a la pinilla, me alquilare una DH y pa bajo jejejejejejejejjeje y no te preocupes que no ofendo, me gusta ver la cara de la peña que te encuentras en la sierra y que hacemos una bajada,y cuando llegamos abajo me dicen, pero si te falta una manooooooooooo como **** has bajaooooooo
ya, te has hecho algún invento para la izquierda y la controlas con la derecha, espero no enfadarte nunca, tienes que haber desarrollado una fuerza sobre humana con esa mano, tienen que flipar contigo, jajaja, y suerte en la carrera ya nos contaras como quedas.
que alguien me confirme esto. Medida de la tija. 31.6 ó 31.8??????????? Medida Cierre del sillin: 34.9 Correcto????
Hola He leido que Lapierre tiene como un programa para calcular la talla correta a la hora de elegir sus bicis ¿Alguien me puede decir donde está? miro su web pero no veo nada gracias
un compañero mio,le falta tambien la mano izda y 2 o 3 dedos de la derecha,siempre bicis de enduro,ahora una cannondale de 160 y tiene una de esas marcas elitistas americanas de 200 mm aprox,pues en una tienda de aqui que hay un mecanico que es un FENOMENO,con una sola mneta en la derecha le soluciono el problema,frenan lo 2 frenos con una unica maneta eso si,nos e como se lo han hecho pero frena uno mas que otro,y le va muy bien. creo que seria hasta mas seguro para ti,aunque si estas acostumbrado a ese sistema . +1
El sistema es un T en el sistema hidraulico, la diferencia es que si accionas el freno, frenas con los 2. A mi eso no me gusta, prefiero tener control de los 2 por separado, ya que soy mucho de derrapar con la trasera ( eso explica que no gano pa cubiertas jejeje) y el delantero solo para retener un poco jejejej. Tu compañero puede tener el nick de Blapo??????
CORRECTO, ese mismo, yo le vi la bici en el descenso del otro dia en xixon y si es verdad q lleva un sistema T, muy logrado si señor sois unos fenomenos!!!!