ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Interesante lo que dices, el tema es que estoy bastante perdido en cuanto al tema alimentacion y deporte, nunca le he prestado demasiada atencion, yo como bien, llevo una dieta bastante equlibrada y bueno cosas como el tema de lo hidratos de carbono, bebidas istonicas y tal pues si lo controlo, el tema es cuando ya empiezo a meter una caña considerada que es cuando el cuerpo empieza a fallar y no sabia muy bien por que, solo sabia que me esta faltando algo, sobre todo cuando llevo 4 horas encima de la bici...

2. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas,

volviendo al tema ruedas, estoy entre varias opciones,

Mavic crossmax st
    mavic crossmax sx
    fulcrum red zone.

las mavic sx las veo muy tochas, seguro que esas me aguantan pero quizas con las st ya me valen no?

que opinais de las fulcrum? son las que me salen mejor de precio,, mi tendero me paso precio de 535 las 2, que os parece??

saludos

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    CARGABAAAAAAAAAAAAAA

:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    De lo otro.......nada en todo el dia.,jajajajajja

4. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaría por las SX (son sólo +-120gr más q las ST) y creo q más endureras. Espera a q vuelvan a RCZ q salen por 400 y pico leuros y es un triunfo.
    Supongo q tu horquilla será para ejes de 20mm...

5. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos chavales, con todo el dolor de mi corazón me voy a deshacer de la Spicy Snifff! :crybaby:crybaby

http://www.foromtb.com/showthread.p...-2009-por-Zesty-314-2009-(tallas-M)-o-similar...

Me he comprado una DEMO 8 I y ya no necesito tanta burra, la cambiaría por una Zesty 314 o consideraría vernderla (con las mejoras que se ven en las fotos menos las Crossmax SX por 1.600€, si sabéis de alguién que estuviera interesado -preferiblmente en Madrid- ya sabési donde hay una. :roll:

El bike check de la bici creo que ya lo concéis más que de sobra pero os resumo los extras:

- Potencia NS de 35mm
    - Cubre y guía (MRP); Entregaría plato grande
    - Amortiguador Fox DHX 5.0 coil
    - Puños Lizzard Skins Peaty
    - Cubiertas Maxxis High Roller 26x2.35 60a

El resto de serie (VAN R, componentes SLX, etc..)

La bici esta cuidada con mimo como si fuera parte de mi, no la vendo por menos y la bici de cambio debería estar en las mismas condiciones de cuidado que la mía.

Lo dicho... Snifff...

Precio de venta: 1.600€

Última edición: 23 May 2011
  6. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
  7. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las dos son tubeless pero las LUST son mas ligeras ( y según algunos menos resistentes tambien), de hecho creo que la L de LUST simplemente lo que significa es light . Yo llevo una Crossmark 2.25 detras LUST y de todas formas ni es muy ligera ni se ve débil, de hecho diría que es una de las cubiertas con los flancos mas fuertes que he montado.

8. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    no... es de eje 15, pero se puede solucionar con adaptadores y asi si a la larga me pongo horquilla mas tocha ya podre utilizar la rueda..

ya he visto lo de RCZ, pero crees que las volveran a tener o era unas oferta para limpiar las que tenian??

saludos

9. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las fulcrum Red Zone son unas de las que estuve valorando hace poco cuando buscaba ruedas. En la tienda BikeStorm las tenía de oferta por debajo de 400 €, pero no se que ha pasado con esa tienda que lleva la web caida ya un tiempo. Las otras que también me gustaron bastante fueron las progress http://www.formulabike.com/producto...uedas-mtb-montadas/progress-x-score-2011.html, aunque por lo visto dicen que el peso real es algo superior y ademas no son tubeless. Las Mavic también estan muy bien, en concreto para una Zesty a mi me gustan mucho las ST, pero no hay forma de encontrar buenas ofertas, sin embargo de las SX si se ven de vez en cuando alguna oferta como la que había en RCZ. Y otra opción es montaje a la carta en alguna tienda, que es lo que finalmente hice yo pidiendo una rueda delantera a Chain.

10. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Oñe, busca que seguro existen locos de la burra por tu zona en el foro. Seguro.

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Con esa Nevegal tienes que tener buenas piernas para moverla.

12. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas,

he encontrado unas ruedas que me salen bien de precio y creo que pueden funcionar, son las ruedas que trae de serie la mondrakes foxy r,
    ONOFF ANODIZED HUBS + DT X430 RIMS

http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Foxy-R/114

son ruedas a la carta, bujes onoff y llantas dt suiss x430 rims

las tiene mi tendero, son procedentes de una foxy r al que al dueño se las cambio nada mas llegar, son blancas con los bujes rojos... igual que mi zesty 514 del 2009!!
    por 250 eur, as 2.

que os parece a los entendidos???

saudos

13. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni idea de como iran esas ruedas, pero seguro que si preguntas en los temas de la mondraker foxy o dune te podrán decir, ya que veo que las montan también en la Dune R, en teoría no deben de ser malas ruedas.

14. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mas adelante di tu una fecha, y llévanos a visitar tu tierra ( acuérdate de la que hablamos en la quedada), ahora te toca a ti de hacer de guía, jajaja.

15. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa que dices na si no se había notado, jajaja.

16. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    búscalo en la farmacia con el nombre que te di, yo le hechaba un par de pastillas en el botellin, y olle mano de santo, jajaja, aparte puedes probar el truquillo del desarollo corto, y intenta aumentar gradualmente los km, es lo que mas te va acostar y lo que mas vas a notar.

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    compañero estamos en identica situacion. yo he visto las rad zone a muy buen precio aqui http://www.bike-components.de/products/info/p26792_Red-Zone-Disc-6-Loch-Laufradsatz-.html la tienda es de total confianza, alli compre la revelation.

pero tengo una duda: La versión de 26 "(20 mm VR + HR):
    - Delantera: eje pasante de 20mm (20x110mm)
    - Trasero: lanzamiento rápido estándar (10x135mm)

¿10x135 vale para nuestra bici? por favor que alguien me lo aclare

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por aclararme lo del tubeless, yo tenia pensao poner una kenda 2,35 alante su peso es de 1000gr , y detras la kenda 2,10 con un peso de 770gr, las 2 en UST, os parece mucho peso??? es q tienen buen precio en chain la verdad

saludos

19. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Precio bueno es esto http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kenda-nevegal-tubeless-dtc-26x2-10-folding.html , y aplicado el codigo de descuento RCZ15 se te queda en 21 € .

Para mi 1 kg de cubierta es mucha cubierta para una Zesty, yo suelo utilizar cubiertas de 750 - 800 gr y creo que ya es una cosa razonable para una bici como esta. Delante si quieres meter una Kenda 2.35 yo la pondría pero en versión no tubeless aunque sea para tubelizar, yo las he llevado sin problemas. Y detrás la 2.10 tubeless si me parece buena elección.

20. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160

de las fulcrum el que te puede hablar es peter que creo que son las que lleva.

Compartir esta página