haber te digo de vista inténtalo pero sin hacer el bruto, jajaja, hace ya tiempo creo que vi fotos o un vídeo sobre esto y la verdad no me acuerdo de mucho, pero de lo que recuerdo, es a lo mejor es el siguiente paso, con una aguja, la punta de un destornillador plano o de cutter (creo que es lo que se usaba), y con mucho cuidado intenta levantar la arandela azul, de todas formas intenta meterte en contacto con el compañero raulo, el a lo mejor si que sabe como va.
Sobre lo del amoniaco parece que son los fabricantes de cubiertas los que se han encargado de difundir esa información, y a su vez los fabricantes de liquidos antipinchazos desmentirlo. En cualquier caso lo que parece claro es que ciertos modelos de cubiertas estan mas predispuestas a estos problemas, y la kenda nevegal ust parece que es una de ellas ya que aparte de los 2 casos que ha habido en mi grupo también encontre en este mismo foro mas casos. Si no me equivoco en mi grupo las 2 llevaban el liquido "sin camaras" , y este liquido eliminó el amoniaco de su formula precisamente por la publicidad que se estaba dando de que el amoniaco era el culpable, aunque "sin camaras" lo desmiente según explican en su pagina web http://www.egartorre.com/sincamaras/comunicado.htm
Ayer estrene la talas de 160,no fué una ruta exigente,poco pedrolo a casi nada,pero paa experimentar nuevas sensaciones fué suficiente,menuda rigidez,un aplome tremendo,la bici metes la rueda y va por donde sea con total seguridad. Para las subidas duras ponerla a 100 es otra historia,parece que estrene bici nueva. Pongo un video de una bajada que hicimos ayer por gijon,la caida que tengo fué gracias al forero pastelito,jajajajaja,casi me lo como,despues se lo devolvi con un hamilton en el minuto 3:10, yo soy el que va delante de la camara,el de la camara tambien es una zesty y pastelito tambien lleva una.:saltarin [video]http://youtu.be/NeXTesvFUFo[/video]
dani collaciu jajajajajaajjjaa, marica, no eras a mi y por eso caiste,jajajajajajajaja, ya te dije q tienes un drive trhuu por adelantar por zona indevida,jajajaajaj., saludos dani pd:hola torollin, el guia q necesitas el el iscg 05 mount, a ver cuando volvemos a rodar juntos saludos collaciu
el buje de la M778 es de 9mm. pero en realidad lo que mide 9mm son los pivotes del buje que apoyan en las punteras. los cierres validos para esos bujes son los de 5mm. es decir, infindad de ellos con variedad de precios, colores y materiales. si lo que quieres son los shimano xt aqui los tienes http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-par-de-cierres-rapidos-de-ruedas-xt-negro.html
yo no se si sera una conspiracion de los cubierteros contra los liquidistas. a mi me lo explico un quimico que es totalmente neutral.
GRACIES pastelito ,rodar eso ta fecho haber si me animo a conocer algo de la zona de gijon que nun conozco nada
alguno habéis montado este guíacadenas? Es que estoy cansado de en las bajadas tener que pararme a colocar la cadena... y este parece bueno, bonito y barato....
en eso estoy,lo acabo de encargar cuando me llegue pongo algo por aki,a mi me pasa lo mismo cuando bajo por pedroleo se me cae la cadena
va no mientas y di la verdad, intentabas hacer caminos nuevos para atajar y te salio mal las 2 veces, jajaja, muy guapa la zona y el vídeo.
Ya que veo que habláis de que si para subir mejor la talas a 100 mm y bajar 140 o 160 en este caso . Os pregunto , en un uso de la Zesty nada enduro , más bien rally , eso si aprovechando las bajadas por su puesto , usar una horquilla a 120 , 125 exactamente para un uso mixto , como lo veis .Y si la pongo a 140 para el uso que le doy , penalizare mucho las subidas , en mi caso en que recorrido la pondríais .Gracias y un saludo.
Yo personalmente muchos dias le doy mas uso marathon que enduro y tengo la horquilla pasada a 150 y voy genial, no dudo que a 120 para subir iria mejor pero soy inacapaz de percibir esa diferencia,.. encambio bajando si que puedo percibir la diferencia. PD: no se si te estas planteando el cambio de horquilla, supongo que ya sabes que la fox rl se le puede cambiar el recrorrido se puede poner a 100, 120, 140 y 150. saludos
jajajajja,puede ser,jjajajaj en la primera,al salir de al curva estaba pastelito parado,justo arranco y ya habia clavado los frenos y en la segunda,a veces atajo por don de se ve que me iba a la derecha,pero cuando rectifico es por que vi que habia hechado un tronco ,como fué el campeonato la semana pasada lo ponfrian para que no atajara nadie. peeero,pastelito,me caigo la primra ,me levanto,me bajo para colocar unos cacbles,arranco,casi me voy la segunda vez,y ...........te agarro mas abajo para hacerte un hamiltón,jajajajajajja saludos compañeros, torollín ,te esperamos por xixon.
Se tiene que abrir la horquilla, a mi me lo hizo mi mecanico,8tardo 15 minutos), si eres manitas lo puedes hacer tu mismo. He rebuscado paginas atras y he encontrado el tutorial que colgo FUNERARIO: http://www.gigasize.com/get.php?d=mfz1vv6qzqb saludos
no se eso depende de tu mecanico, ya te digo que tardara 15 minutos.. ami como ademas de mecanico es mi amigo no me cobro nada... lo normal estaria en los 10-15 eur no??