lo de la herramienta no se?, no acabo de pillarlo, pero lo de reutilizar el liquido de las cámaras es buenísimo, jajaja.
por que no les compre las bielas alli, asi que pasaban de pedirme las cazoletas. pero bueno ya e sacado todo. Esta semana me llegan las cazoletas y lo montare todo.
a mi tambien me paso con dos discos, uno de formula y el otro recientemente, pero al contrario que a ti, me pasba solo al principio de la frenada, no al final despues de romperme la cabeza descubri que se trata de los discos y su diseño, no se por que razon se estropean y esta relacionado tambien con la forma o dibujo de la pista que estos tienen es por eso que hago justo clo contrario a ti, ya paso de estetica (te lo digo por eso de que no me gustan) he pillado los discos mas sencillos que hay sin dibujo, estos no fallan y de momento ya no he tenido esos problemas.
Bueno, si veo que después del último intento de apaño con el líquido sellante no se apaña, probaré con un disco xt que tengo por casa, a ver si la cosa funciona como es debido.
Yo eh puesto unos rodamientos ROTOR 30 pavos me an costao.....los shimano de serie me dieron problemas.....puse unos iguales y lo mismo aver q tal ban estos...tienen un rodar fino y eso q ni tiene echo el rodaje....comparado con los shimano q se escuchaban q no beas y alos 5 dias de no tocar la bici las bielas se quedaban medio gripas.......
Por cierto eh mandao mi horquilla (FOX Float RL FIT)a revision xq el rebote me lo acia a trompicones y "creo" q me perdia algo de aceite(xq al limpiarla acumulaba barro y le daba con agua y no se iba..normalmente le daba con agua y desaparecia...ademas como que chorreaba ese barro desde los guardapolvos algo sospechoso).. aver el tiempo q tarda y la solucion q le dan...(aver si me dieran una Kashima..mis ganas) Los entendidos...¿?sabeis de que puede ser¿? Un saludo zestero
m eimaigno que tenias reventados los rethenes y ya apenas tenias aceite, cuando tiene poco aceite va mal el rebote y el bloqueo, por cierto es una cosa que se puede hacer en casa facilmente, solo hay que armarse de valor, aver si solo es eso y no te clavan, pero me imagino que un mes sin ella ya te quedaras.
El bloqueo iba perfecto.......se la llebaron ayer dia 5......yo creo q como muy rapido el 29 de este mes.......y la horquilla esta en garantia........