No, desde luego no es como las de descenso de levantar el morro tanto, jejeje. La posición de pedaleo es comodísima, yo llevo un mes con ella y me hice a ella desde el primer momento.
Buenas tíos. Como veo que últimamente esto va de mecánica voy a haceros un par de consultas. La primera es que quiero cambiar los pedales pero soy incapaz de aflojarlos (ya he ****** dos llaves allen), algún truco????? Y la otra es q desmonté la dirección y no sé si le he montado bien, ¿las cazoletas de arriba encajan solas, hay que presionarlas con alguna herramienta o cómo???? Gracias por anticipado.
uf tema ******, yo los cambie hace 15 dias y tambien me costo lo mio, sudores agenciate una llave buena de carraca o vaso, las de allen las partiras o doblaras con toda seguridad
Jajajajaj que grande tio, jajajajjaja con ese pedazo de taller pronto hasta vendereis bicis y todo jajajaja
una cosa,hoy jodi 2 patillas y 1 cambio, nuestro cambio es pata larga o corta? pasod e xt,un slx y listo. en gijon no consigo patillas,nos e alguan vez se hablode esto,me parece una verguenza lo qe cobran por una patilla(yo hace año y medio 23 euros). cuanto os cuestan a vosotros,por la red poco veo. Eso en un centro de mecanizado no cuesta mas de 3 eur.
el cambio es Pata larga, una pregunta como las petastes, me imagino que tendrias mal el cambio para petar las patillas, yo pete una vez una vez por que se me metio un palo pero hace años ya .
haciendo enduro facil, un preduscazo y hala a tomar por c.... yo compre una para llevarla de repuesto en la tienda donde compre la burra creo que 12 o 15 lerdos.
si . pero estos no. los del changabikes seran de coña. seran cosas como hacer de una horquilla rijida, una con suspension (cortandola y soldando muelles jejej) pa hechar unas risas
pero que es de cachondeo raul ponle lo que haces en una piscina, asi entrenas tu los saltos, jajajajajajaj
cuando cojimos el cambio,nos dimos cuenta de que la pata donde van las 2 rulinas,no hacia el efecto muelle,al parecer lleva uno de dentro,ibamos a poner un sram,pero dejandolo en un piñon que me permitiera seguir sin cambiar,asi la cadena ni tendria que cortarla,ya que al trabajar el basculante puedes reventar algo,como poco la cadena,el dia que la estrene,lo hice asi,y es una ******,a no ser que vayas por una carretera,si la tensas demasiado para cortarla malo,si queda un pelin floja,si se te sub a otro piñon se te traba........... bueno el caso,es que cuando ibamsoa poner el sram,uno lo arreglo,el muelle funciono perfectamente,asi que decidi poenrlo de nuevo,iba muy bien,pero al km,zas,otra vez,el muelle no va,asi que decidi bajar por gravedad por el otro lado de la montaña y casualmente pasaba un grua de mapfre,ya que tenia que subir caminando un puerto de 6 kms y despues dejarme bajar 15 kms,(que hubiera sido divertido),pero el sr de la grua me bajo muy amablemente. hace justo un año en cantabria con un palo,cambio,patilla y 2 radios,el dia que la estrene hace 2 años,en el km 6.......zas,con una piedra. ***** macho,podrias asegurarte de eso?????? ese precio me parece demoledor,se als pediria a ese tendero y si me las manda,o si me als mandaras tu seria l bomba,esque aqui 24 eur,y en gijon en una tienda donde venden lapierre no als tienen,y le dije que si me las pedia y me dijeron que NO, al mangante que me la vendio,ya no lleva esta marca. como ya habia visto 2 tutoriales "serios",pense que serian en esa linea,hace unas semanas que no entraba por aqui,e igual me perdi algo. de cualquier manera.......los espero ansioso.jejejejeje. saludos a todos.
una cosa hablando de esti tema, yo creo q se le puede poner cambio de pata corta no?? tengo un colega q puso un shimano saint , es para dos platos y dice q lo ponen las gente q hace descenso, q opinais? saludos
es el problema de los traductores, que hay que usar la imaginación un pelin pa que la cosa cuadre, jajaja.
Otro zestero Buenos foreros hoy la he estrenado zesty 514 , menudo cambio, va como un tiro comparada con su hermana mayor...... aun que pese 13,7 (hr 2.35, camaras, tija y manillar, cambios realizados), he subido como un tiro, si parece de rally comparada con la torque 17.5. contentisimo con la compra realizada, espero que os gusten.
lo que te han dicho es verdad, es muy polivalente, lo que ya no tengo tan claro es el concepto de "marchas", pero te podría servir aunque la postura sera mas erguida que en bicicletas de menor recorrido, aunque lo suyo seria que buscases una con menor recorrido tipo a la x-control, por que supongo que a "marchas" te referirás a hacer kilómetros con mínimas bajadas por trialera.
raulobricobike jajajajajajaj[/QUOTE] algo si, no?, aunque tu también te las traes, que se que haces tus pinitos por ahí, jajaja.
lo de la dirección no lo se, hay gente por aquí que te lo dirá mejor que yo, los pedales prueba con una llave de 15, y ten en cuenta que uno va al contrario del otro, me explico en la biela de la derecha tendrás que girar la llave hacia la rueda trasera y en la biela de la izquierda hacia la rueda delantera, cuando los montes no los apretes a muerte.