Buenas,¿donde podria comprar el vaso para desarmar las bielas para poder engrasarlas y que grasa me podeis aconsejar? tengo la 314 del 2011,un saludo a todos.
JAjajaja que crack!!!! Buen video, si señor asi se entrenan los saltos!!, me he reido un rato jeje Me ha recordado a mi en mi años mozos que hacia lo mismo pero tirandome a un rio jeje
donde me vendieron la bici,24 eur,hoy llame a otra tienda y encargue 2 para mañana a 20 eur. si algun forero manitas con un control numerico las pudiera hacer iba a vender bastantes me parece a mi,yo voya tantear a uno. pasteliiitooooo,hay que hablar con TITO,que ye muy finu. mandalo a tomar pol culo,y preguntale si montando a la novia pega tirones tambien,y si es tragona,que seguro que tiene el punto pivotante muy cerca de la trasera. esa seguro que te dice que es la mejor,y que ni fisura,ni contamina, Con perdon a todos vosotros por el palabrerio pero me ha cabreado . gracias por estos momentos.
tengo una duda. el mando que as puesto para la tija. es del bloqueo de una horquilla???? lo digo porque el de bloqueo de una horquilla, al pulsarlo, se queda abajo. (horquilla bloqueada) y vuelve a su posicion normal al pulsar el boton que lleva (horquilla desbloqueada) y el de la tija NO SE QUEDA ABAJO es solo pulsador. como si fuera un timbre. pulsas, baja la tija, sueltas el mando y bloquea la tija. no se si me esplico. ¿as tenido en cuenta eso?
esta tarde e estado en una tienda (sport zone) y e tenido en mis manos la famosa llave orijinal para quitar las cazoletas. (no la de cobre) no me podia creer que tubieran una en el taller de este sitio. le e pedido al chaval que me la enseñe, y le pedido un calibre y la e medido. tiene 25mm de diametro y pesa. parece de acero y tiene una espcie de galvanizado, que parece a simple vista de aluminio. pero pesa. y en la zona donde tiene las ranuras y se abre. las solapas esas estan duras de narices. osea, acero. aver si me ago con un tubo de acero de 25mm y hago otra de verdad (ya es una cuestion personal jeje).
el video es la caña, lo conocia del año pasado, la proxima me llamas que no me lo pierdo jajajjajaj Dani yo quise ser mas fino jajajaja, de perdon nada
si pero se puede quitar el bloqueo , lo se por que buscando bricos para la tija, la gente ponen los mandos del cambio shimano antiguos y los desbloquea o tambien los del año de la "tana" que usaban las bicis de carretera en el cuadro, antes de que existieran las mountain bike, (soy muy viejo lo se) pero este no lo conocia
****, si esque ya esta to inventao. si. los del cambio de las de carretera antiguas, que ponias la palanca donde te daba la gana. a ojo. (antes de que fueran sincronizados) ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- a que vaso te refieres?
Sí, no hay problema. Desmonté el mando remoto con ayuda de mi tendero (un tipo mu majo, jeje) y le quitamos el resorte que hacía que se bloqueara.
Buenas, tengo una zesty desde hace un año y tengo problemas con los rodamientos press fit de shimano del eje pedalier, suelo limpiarla con mangera a presion, pero lo que no es normal que los rodamientos me duren 6 meses, sabe alguien de alguna otra marca que sea compatible con bielas shimano y sean rodamientos integrados en el cuadro????????????????
Hay mas marcas que fabrican rodamientos pressfit aparte de shimano, que recuerde he visto de la marca fsa, rotor, y algunos mas, aunque yo el que le monté es el de enduro forks http://www.enduroforkseals.com/id256.html que parece que es bastante mejor que el shimano.