ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hombre que se tuerza tanto muy normal no es, ni bueno para la cadena, lo he llevado a mammoth y me han comentado que en efecto no esta bien, por lo visto me van a pedir una polea blackspire que si va bien, el tema es que la polea debe tener algo de movimiento lateral para que se coloque en el plato que le corresponda...ya os contare cuando lo cambie.

2. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Tiene muy buena pinta el cacharro si,...

3. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la que se afloja con una tijeras o con la tapa de una reconocida marca de rotuladores, no debería ir apretada a muerte, por lo cual sale bastante fácil, no lo e probado lo digo por lo que e leído por aquí por el foro.

4. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte, gracias por la información, jajaja.

5. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te a quedado guapísima, ahora veremos lo que te dura a si de nuevecito, jajaja.

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es normal. eso sujeta las bolas y mantiene una misma distancia entre ellas. lo importante es que este limpio, engrasado y gire suavecito.

7. zestybero

zestybero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola forer@s.
    tengo una zesty 214 desde enero de este año, la compre nueva y la verdad estoy bastante contento con ella, funciona bastante bien, tiene unos 3000km. y la he cambiado las roldanas, el plato mediano, cassette, cadena, y los rodamientos del eje pedalier, por supuesto pastillas. Ahora bien, el otro dia rodando con ella se me quedo la horquilla bloqueada sin tocar el dial, intente girar el dial pero no respondia, continue la marcha sin darle mayor importancia pues rodaba por camino llano y sin baches, al poco rato note como de nuevo suspensionaba perfectamente y el dial giraba pero no bloqueaba. Total, que me he quedado sin bloqueo, no se si esto sera una averia normal en este tipo de suspensiones o me ha tocado la oveja negra como se suele decir. Aun no la he llevado a la tienda donde la compre por falta de tiempo, la verdad no entiendo mucho del tema de suspensiones y no se si esto sera muy normal, supongo que el de la tienda me la tendra que mandar al servicio tecnico.
    ¿Que os parece?.
    Saludos y buena ruta.

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    normal no es. yo la llevaria a la tienda y a usar la garantia que para eso esta-
    un saludo

9. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola. me gustaría saber si alguno de este foro a podido colocar un hammertsmit en su zesty.

10. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A mi siempre me ha funcionado bien, pero el bloqueo me ha petado... la horquilla es la que lleva la 314 una fox float rl, y como dice el compañero he hecho uso de la garantía... total, 15 dias sin bici !!! estoy que me tiro de los pelos jeje, bueno al menos salgo con la flaca...

Saludos !

11. XaNaToS_ZeRo

XaNaToS_ZeRo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo zesteros!

Vuelvo a la carga con otra pregunta para vosotros, que para eso soy expertos en nuestra máquina, jeje. ¿Cómo veis la zesty para meterla en un bikepark? En concreto la 314 de este año y el bikepark sería la pinilla. En muchos sitios me dicen que me la cargo, que no es una bici de descenso y la parto, otros me dicen que no pasa nada, que aguanta de sobra. ¿Qué experiencias tenéis vosotros con ellas en bikeparks? ¿Se pueden meter sin miedo a partir el cuadro?

Un saludete!

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre, yo personalmente no la meteria (la bici en el bikepark digo), prefiero alquilarme un pepino de bici y saber que si me caigo no me va a doler tanto como si fuera la mia....el miedo a partir el cuadro siempre va a estar, no es una bici para bike park, es una bici para darle caña bajando, pero sin saltos grandes. por lo que te cuesta el alquiler de la bici te ahorras luego lamentaciones.

13. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca he estado en un bikepark por ahora, pero vamos, que digo yo que dependerá de la caña que le vayas a meter, no por ir a un bike park quiere decir que vayas a bajar a muerte, te vayas a meter por las bajadas mas complicadas o vayas a dar saltos gigantes. Esta claro que no es la bici mas adecuada para un bike park, yo personalmente si en algún momento me animo me alquilaría una de Free o dh , aunque tampoco veo tan descabellado meterse con una Zesty e ir en plan tranquilo si eres novato ...

14. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad qeu es para flipar los comentarios de la gente, en fin que formas de ayudar y que poco objetivos, la peña da consejos y a le...!!!
    no hagas ni **** caso

por partes
    NO PASA NADA...!
    por que la vas a partir??? acaso vas a saltar 2 metros como si fuera una DH?? Pues no? y si lo haces es que estas tontolinao, con perdon que no va por ti, si no por esos que te dan consejos, por que esta bici no te lo permite.
    Un bike park tiene muchas pistas de diferente dificultad y tu decides que uso le vas a dar, en definitiva un bike park no difiere en mucho de una buena bajada o ruta endurera por la sierra, solo que hay cortados y saltos preparados normalmente con maderas, que si quieres tienes alternativas, PARA NO ***** LA BICI, ni matarte. Que es mejor una DH de alquiler, hombre pues si, razonablemente si.

en definitiva lo unico que tienes que temer, son tus limitaciones y las limitaciones sobre todo de las suspensionnes de esta bici para este tipo recorridos, si es que aun la tienes de serie.
    Volvemos a los mismos que te dan esos consejos, no se sin con mala leche, desconocimiento, falta de criterio , etc etc, que le digan a "Vouilloz" que se compre una DH que con la Zesty 914 de carbono y horquilla de 160 que usa en URGE no se puede ser tantas veces campeon del mundo de descenso, a lo mejor la parte...!!! en fin...!!!

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    + 1

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :cuñao

Última edición: 16 Jul 2011
  17. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy normal no es, llevaras rock shock recon están dando mas de un disgustando a alguno, lo mejor llevarla a la tienda y como te dice raulo aprovechar la garantía que pa eso esta, jajaja.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    a ver campeon tu si que estas flipando lee de nuevo y re-lee lo que puse.
    me refiero a los colegas de xanatos, o la informacion que le dieron a xanatos nunca a ti, ni hago refencia a tu mensaje, es mas.. estoy de acuerdo contigo
    en definita te columpias tu pero bien columpiado y respeto con le "flipar" campeon cuida tu lenguaje por que ofendes sin ser ofendido

lo de paz y amor simpre lo digo y siempre he sido o lo intentado en este foro poner la mejor cara y apaciguar rencillas que han surgido, pero me jode que sin saber contesteis de esta manera como lo estas haciendo tu ahora, preguntame antes por MP si eso va contigo y te dire que no o simplemente modificare mi mensaje si es necesaria una aclaracion o rectificacion

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ***** ****, peter, pues creia que iva conmigo, eso me pasa por no leer bien....lo siento tio.

rectificado.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    que no ****..!!! aqui somos los de siempre y nos conocemos, eso creo, mas o menos todos opinamos igual con nuestra ligeras diferencias logicamente

me mosqueo con los comentarios que llegan de fuera como los que les dan a xanatos y algunos mas recientemente, que madre mia que racha hay que joderse, es para mear y no echar gota

al tema de antes, por supuesto que es preferible usar otra bici y recomendable tal y como tu y Alekhi apuntais, totalmente de acuerdo, pero poder se puede con la zesty y no se va a romper por ello, Xanatos puedes ir tranquilo y ya veras como disfrutas mas con tu bici, que ya la conoces que alquilando una , que le tienes que coger el truco a la montura nueva.

te pido disculpas si mi mensaje puede dar lugar a confusion contigo

Compartir esta página