ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. zestybero

zestybero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por los consejos, ya ire informando al foro sobre lo de mi horquilla.
    Saludos y buena ruta.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    es una parte de cerce muy conocida, facil y muy divertida, vente un dia con nosotros y te la enseñamos, aunque poco nos queda ya de disfrutar de esto, Seguimos la estela de valencia, cataluña, murcia. A ver si empezamos a movilizarnos
    http://www.foromtb.com/showthread.p...NSE-MTB-PAKET-BIKERS)&p=12840312#post12840312
    .

es que de verdad uno se cansa con tanto radicalismo :-( asi nos va.

3. XaNaToS_ZeRo

XaNaToS_ZeRo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gustaría apuntarme!, ¿colgáis las salidas en ese subforo?

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hay muchos grupos en el foro
    yo suelo ir con Apatridas, Alcosante, algunas veces coincido con Enduro centro y otras en solitario de investigacion.

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    peter. pasate por aqui. http://www.foromtb.com/showthread.p...clisme-de-Muntanya-de-la-Comunitat-Valenciana)
    es dificil porque se hace con un gran sacrificio personal y sin ningun tipo de ayudas, pero lo estan haciendo realmente bien. en el caso de que decidierais movilizaros creo que os pueden aconsejar.

6. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues valer, puede que valgan. pero tambien puede que te den algun problemilla, pues al ser para 10v los platos estan un pelin mas juntos entre si. yo no me ariesgaria, a no ser que cambies tambien el casette por uno de 10v, la cadena, tambien para 10v, y los mandos de cambio (los dos)

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto y firmo donde sea y acudo a cualquier manifestacion evento o lo que sea, referente a este tema.

8. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora estoy marcando tendencia mezclando los colores jajajajja

9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tranki peter, abra que esperar. cuando empiecen los lios de verdad, como multas, reyertas y cosas asi, empezaran las movilizaciones, creo que somos muchos los interesados, y algo podremos hacer.

10. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Maquinon Raulo, eso si que es tunning, aunque a mi particularmente no me gusta mucho tanta combinación de colores diferentes, es que no te falta ni uno :cuñao , naranja, rojo, dorado, azul , etc...

Por cierto, ayer termine de montar la rígida de acero con muchas piezas que cambié de mi zesty , potencia, manillar, puños, mandos, bielas, cambio, ruedas, frenos, horquilla, sillín,... La verdad es que era una lástima tener parados tantos componentes que además muchos de ellos no tenían buena venta.

Ver el archivo adjunto 2473473

Última edición: 20 Jul 2011
  11. zesty514

zesty514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues has hecho muy bien en reutilizar todo lo que tenias de la zesty. Te ha quedado una bici de coña para pegarte unas buenas rutas largas o hacer algo de carretera incluso

12. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy bonita alekhi, parece mentira que este montada con "deshechos" de la zesty, porque ha quedado muy bien conjuntada.

Y ahora que ya tienes una rigida de rally, a embrutecer todavia mas la zesty jeje!

13. zesty514

zesty514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, le quiero cambiar el manillar por uno plano. Vale la pena? Se q en dh se monta pero en enduro no he visto a nadie. Antes hacia motocross y ahora hago enduro y estoy acostumbrado a manillares anchos...

Q opinais??

Merci nois

14. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ok, a ver si un finde puedo coincidir y me uno a vosotros, gracias...

15. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    muy wapa alekhi! Qué tal la fox "reconvertida" a 100?

quiero comprarme el cuadro rígido ya... pero estoy con la duda de si el RCZ o el de carbono chino...

16. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aún apenas la he podido probar, aunque parece que va bien, mas dura pero tacto suave. Lo que le tenía es que haber sacado algo de aceite del rebote al acortarle el recorrido porque lo esta expulsando. Acostumbrado a 140 la verdad es que da la sensación de llevar muy poco recorrido, sobre todo cuando te montas y se hunde, pero de momento voy a probarla así aunque no descarto ponerla en 120 mm.

17. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    hola a todos,os comento,queria cambiar de amortiguador por tema de que con el float r no hay manera de subir por sitios muy complicados ya que se hunde muchìsimo en cada pedaleada,si le doy màs presion va muy duro no me encuentro agusto con el amortiguador,tambièn puede ser que nunca lo e revisado y tiene casi 2000km y bastante mal uso,mi idea era poner un rp2 me llegara el propedal que trae de origen que especificaciones tiene que tener pa que aguante mas el pedaleo,o me pillo un rp23??haber si alguien me resuelve estas dudas,gracias.

18. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te va bien el r , no me compraria el rp2 , que si despues no te convence el nuevo tarado ..... , compra el rp23 y podras ponerlo de maneras diferentes en diferentes situaciones . De todas maneras a mi con el r no me pasa eso que tu dices , si se unde en cada pedaleada y lo llevas bien tarado es que algo no va bien.

19. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final las he pedido, a ver qué tal salen. Lo que está claro es que en cada sitio que he mirado se dicen cosas diferentes, así que ya os contaré como van.
    De todas formas, en la web dice que son compatibles con 10v, no que sean exclusivas para 10v.

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhh amigo . eso es otra cosa.

Compartir esta página