ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Wenas, hablando de bikeparks, pues aqui dejo unas fotillos de este finde en Sierra Nevada. No es un bikepark perooooooooo, aqui en el sur es lo unico que tenemos, para que os hagais una idea la zona es muy wapo para hacer un Avalancha.

Lo malo es el telesilla que no estan adaptadas, peroooooooooooooo es lo que hay.

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer se me rompió este tornillo del basculante, es el del lado derecho. Menuda putada justo antes de irme de vacaciones. Ahora me toca entrenar con mi bici vieja, menuda diferencia!!! no os podéis imaginar lo que hecho de menos mi lapierre.

Sabéis dónde lo puedo conseguir rápido??? he visto esta página web. Creo que éste es el tornillo que se me ha roto. Conocéis el plazo de entrega??

3. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    *****... eso si que es una zesty embrutecida!!! horquillote y amorto de muelle!!!

jejeje

saludos

4. zesty514

zesty514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego se discute si una zesty no es para bikepark....que si patatin, que si patatan....que se lo pregunten a peska

Por cierto: brutal esa zesty!!

5. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Putada lo del tornillo. En cuanto al plazo de entrega no tengo ni idea, igual Peter lo sabe porque creo que queria pedir algo o pidio algo a esa tienda.

Cambiando de tema, Brutal la zesty de Peska!

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Aun no lo he pedido, ******...!!!
    pero los pedidos a europa mas o menos salen entre 4 y 7 dias de espera

---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ----------

jajajaja +1

7. elpayo

elpayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas,que os parece una tija telescópica ks con mando en el manillar instalada por 190€.¿El precio es bueno?

8. zesty514

zesty514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo bien, aunque podriad ahorrarte unos pavos si la montases tu, no?

9. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A mi me costó sobre ese precio, pero no creo que te cobren por ponerla... xD

PD. Aún me queda semana y media para volver con mi zesty... que mala pata con la fox ><

10. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 21 Jul 2011
  11. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Que conste que yo soy el primero en comprar por internet pero...

Si a 150&#8364; le sumas los gastos de envio, no se queda un precio muy lejano a 190&#8364;, hay veces en las que prefiero comprar en la tienda y que a la hora de averias den la cara...

Saludos!!

12. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, puede ser. Yo la compré en internet porque no la vi en ninguna tienda cuando la iba a comprar y por aquel entonces andaba en tienda física en 200 y pico, así que el ahorro fue más de unos 10-20 euros.

De todas formas, soy el primero en fiarme más de una tienda física, pero en el foro de tijas pijas hay historias para todos los gustos y normalmente las tiendas de internet suelen responder bastante bien. En cualquier caso, tanto para esto como para todo, lo suyo es comparar y cada uno que elija lo q más confianza le dé.

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en kompressor si el pedido es mas de 125 euros, portes gratis, con lo que te ahorras 40 euros minimo.

14. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro todo por internet , pero la tija pija no , a no ser que la encontrase a mitad de precio en tienda fisica , es lo que hice y de echo ya me la han tenido que reparar una vez , y al hablar del tema con el tendero me dijo que son muchas las que ha tenido que enviar con garantia . Todo lo demas por internet , incluso una horquilla pero la compre por la mitad de lo que valia en tienda , asi si que me la juego , pero por 20 o 30 euros no .

15. peska99

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues aqui dejo mas fotos de mi dia en Sierra Nevada, haciendo entrenamiento para las Maxi Avalancha.

Pues la Zesty va de **** madre, el muelle le viene de **** madre, le da sensibilidad, algo mas de resistencia al tope e incluso sube mejor por trialeras chungas ya que, tracciona mucho mejor. Los que dicen que la zesty no valen, para darle duro, pues hombre para saltar cortados de 4 metro nooooooooooooooooo, pero para enduro del duro con saltos de 1 metro o algo mas pues de **** madre, sino que le pregunten a Nico Vouilloz.

16. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa 214 de la foto..... ¿Lleva doble pletina?¿O flipo yo solo?........

No habia visto paginas anteriores.......

17. peska99

Me Gusta recibidos:
    106
    Lleva doble pletina jejeejejejjeje pero no te asustes que es la horquilla que fabricaba Specialized, da 150 con barras de 35

18. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    me voy arriesgar y seguro que me coja un rp2,gracias por ser el unico en responder.

19. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    una duda, tengo la 314 del 2010 y me vino con las mavic crossride de centerlock, pero con discos de 6 tornillos con el adaptador. Para montar discos centerlock hace falta alguna arandela o algo? Es que da la sensación que sin el adaptado de 6 tornillos el disco quedaría muy pegado a la llanta.

no sé si me explico...

20. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    estoy de acuerdo con uetam , lo que dices no tiene mucho sentido, es precisamente subiendo y dando pedales donde no se unde ni me mueve la bici, no tendras el amorto tocado?????
    no sera una sensacion tuya al encabritarse de delante?????, ten encuenta que el angulo de direccion de la Zesty es bastante radical para ser una bici maraton

Compartir esta página