Wenas, hablando de bikeparks, pues aqui dejo unas fotillos de este finde en Sierra Nevada. No es un bikepark perooooooooo, aqui en el sur es lo unico que tenemos, para que os hagais una idea la zona es muy wapo para hacer un Avalancha. Lo malo es el telesilla que no estan adaptadas, peroooooooooooooo es lo que hay.
Ayer se me rompió este tornillo del basculante, es el del lado derecho. Menuda putada justo antes de irme de vacaciones. Ahora me toca entrenar con mi bici vieja, menuda diferencia!!! no os podéis imaginar lo que hecho de menos mi lapierre. Sabéis dónde lo puedo conseguir rápido??? he visto esta página web. Creo que éste es el tornillo que se me ha roto. Conocéis el plazo de entrega??
Y luego se discute si una zesty no es para bikepark....que si patatin, que si patatan....que se lo pregunten a peska Por cierto: brutal esa zesty!!
Putada lo del tornillo. En cuanto al plazo de entrega no tengo ni idea, igual Peter lo sabe porque creo que queria pedir algo o pidio algo a esa tienda. Cambiando de tema, Brutal la zesty de Peska!
Aun no lo he pedido, ******...!!! pero los pedidos a europa mas o menos salen entre 4 y 7 dias de espera ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- jajajaja +1
Buenas,que os parece una tija telescópica ks con mando en el manillar instalada por 190€.¿El precio es bueno?
A mi me costó sobre ese precio, pero no creo que te cobren por ponerla... xD PD. Aún me queda semana y media para volver con mi zesty... que mala pata con la fox ><
A mi me parece cara, yo la compré por menos y las he visto por poco más de 150 euros. En www.bikehardest.net suelen tener. Lo del montaje no tiene mucha importancia, porque son 5 min y no tiene ninguna dificultad. Aquí tb las tienen: http://www.kompressor-bike.com/adva...ml?keyword=kind+shock&search_in_description=1
Que conste que yo soy el primero en comprar por internet pero... Si a 150€ le sumas los gastos de envio, no se queda un precio muy lejano a 190€, hay veces en las que prefiero comprar en la tienda y que a la hora de averias den la cara... Saludos!!
Bueno, puede ser. Yo la compré en internet porque no la vi en ninguna tienda cuando la iba a comprar y por aquel entonces andaba en tienda física en 200 y pico, así que el ahorro fue más de unos 10-20 euros. De todas formas, soy el primero en fiarme más de una tienda física, pero en el foro de tijas pijas hay historias para todos los gustos y normalmente las tiendas de internet suelen responder bastante bien. En cualquier caso, tanto para esto como para todo, lo suyo es comparar y cada uno que elija lo q más confianza le dé.
en kompressor si el pedido es mas de 125 euros, portes gratis, con lo que te ahorras 40 euros minimo.
Yo compro todo por internet , pero la tija pija no , a no ser que la encontrase a mitad de precio en tienda fisica , es lo que hice y de echo ya me la han tenido que reparar una vez , y al hablar del tema con el tendero me dijo que son muchas las que ha tenido que enviar con garantia . Todo lo demas por internet , incluso una horquilla pero la compre por la mitad de lo que valia en tienda , asi si que me la juego , pero por 20 o 30 euros no .
Pues aqui dejo mas fotos de mi dia en Sierra Nevada, haciendo entrenamiento para las Maxi Avalancha. Pues la Zesty va de **** madre, el muelle le viene de **** madre, le da sensibilidad, algo mas de resistencia al tope e incluso sube mejor por trialeras chungas ya que, tracciona mucho mejor. Los que dicen que la zesty no valen, para darle duro, pues hombre para saltar cortados de 4 metro nooooooooooooooooo, pero para enduro del duro con saltos de 1 metro o algo mas pues de **** madre, sino que le pregunten a Nico Vouilloz.
Esa 214 de la foto..... ¿Lleva doble pletina?¿O flipo yo solo?........ No habia visto paginas anteriores.......
Lleva doble pletina jejeejejejjeje pero no te asustes que es la horquilla que fabricaba Specialized, da 150 con barras de 35
una duda, tengo la 314 del 2010 y me vino con las mavic crossride de centerlock, pero con discos de 6 tornillos con el adaptador. Para montar discos centerlock hace falta alguna arandela o algo? Es que da la sensación que sin el adaptado de 6 tornillos el disco quedaría muy pegado a la llanta. no sé si me explico...
estoy de acuerdo con uetam , lo que dices no tiene mucho sentido, es precisamente subiendo y dando pedales donde no se unde ni me mueve la bici, no tendras el amorto tocado????? no sera una sensacion tuya al encabritarse de delante?????, ten encuenta que el angulo de direccion de la Zesty es bastante radical para ser una bici maraton