pues me llega supuestamente a un herbolario jeje :cunaoo haber que tal va la maxxis con 2.10, la h.r. 2.35 la veo con menos balon que la hutschison. un saludo y gracias!
Hola: Estoy pegandole vueltas para cambiar mi amortiguador trasero de la 214, primero pense en el RP23 y ahora ando dando vueltas al RT3, alguien del foro tiene un RT3, mas que nada me molaria para poder bloquear en las subidas y poder tenerlo suave en las bajadas, y si lo pongo muy suave pues tengo el tema del tope, que en parte con el rp23 HV BV creo que se resuelve mucho y creo que en el RT3 tambien. Pues eso, a ver si alguien tienen alguna experiencia un saludo
poco material?, te puedo mandar por privado correos que tengo de ellos que no son mails son listas inacabables, lo que pasa es que en cuanto a marcas ai si que creo que están un poco limitados pero en fin no se puede tener todo, no?, jajaja, .
yo lo recogí en una peluquería, así que?, son acuerdos que tienen los comercios con la mensajería, por cada paquete tanto, así que no es de extrañar si te mandan a recogerlo a una tienda de animales o aun sexsop, jajaja.
Hola a todos. En mi grupo, hay dos amigos que están interesados en comprar zestys. Es lo que tiene ir con un grupo de zesteros. Buscan una talla M y una Talla L. Estamos en Barcelona, por eso de poder verlas previamente, aunque si fueran de otras provincias no seria inconveniente alguno. Si tenéis alguna oferta, me la comentáis. Gracias y saludos
Pregunta sobre bujes y holguras, este finde probando bien los nuevos cambios en la bici, llantas crossline con eje de 20 y Marzocchi 55RC3 me di cuenta de una holgura que tiene el buje delantero, ya me habia dado cuenta antes, con otra horquilla que puse de segunda mano, pero estaba tocada y achaque esta holgura a la horquilla, pero con la nueva esta holgura sigue, es muy poco, hay un juego de un milimetro lateralmente, las ruedas son nuevas, me he puesto a buscar por la red y me he encontrado con esto en la pagina de mavic: http://www.mavic.com/es/technology/ruedas/QRM-0 Entiendo que estas holguras son normales? q van a gusto del que pedalea? yo la verdad esa holgura la encuentro algo molesta, tampoco me quita el sueño y mas si me decis que es normal, es que sobre todo en los cambios de direccion rapidos se nota este juego y de hecho hasta se nota el golpecito que da el disco sobre las pastillas al desplazarse este milimetro o mas, pero bueno lo dicho, si esto es normal, no entraña peligro ni implica que se vayan a ***** las ruedas pues ya me quedo mas tranquilo, otro tema es que el disco me roza con las pastillas y es imposible centrarlo, de hecho me compré otro disco y pastillas creyendo que se me habia doblado, pero con el nuevo pasa lo mismo, y debe ser por esta holgura logicamente.
Este es el amortiguador que ronda mi cabeza, mas que nada por no pagar los 400 y pico pirulos que piden por el fox, y quiero tener un bloqueo como dije, pues tengo el R normal que sale en la 214.
Pues hace poco decían por aquí que los amortiguadores con bloqueo no son buenos para la Zesty, la verdad es q no sé porque, te lo tendrá que explicar uno de los zesteros q controlan de amortiguadores. Yo tb estaba pensando en un amorto con bloqueo, pero de momento creo q pasaré.
yo creo que si que tienen poco material, de ropa por ejemplo cero patetero, protecciones mas de lo mismo, cascos nada, cuadros, solo los de su marca, pero bueno, yo por precio les seguiré comprando lo que me interese.
aki dejo una foto de la trotona despues de cambiarle horquilla (talas) ruedas y cubiertas, ahora solo me falta entender el rebote en alta y baja velocidad, (no tengo ni idea) alguna recomendacion de como ponerlo por ahora?? gracias y espero q os guste saludos
Bueno en realidad no es un bloquea exactamente, es como el rp23, o sea, en principo no sabia que eso podia funcionar mal..., en fin si algun expertero sabe algo le agradeciria su ayuda. un saludo
Buenos días; Una duda, el domingo me fijé que mi potencia (la original) pone 40-50 mm, que ganaría poniendo una más larga? a parte de poder colocar el gps? Y otra cosa, últimamente se me carga mucho el cuello y he visto que ponéis fotos con unos manillares "diferentes" más cortos y , parece, más levantados en las esquinas, eso en que beneficia? Gracias.
podias poner una foto de tu potencia y manillar porque las zestys solo vienen con potencia de 80 desde 2010 y las anteriores eran de 90 y lo del manillar no lo entiendo.
Creo que lo que has visto en la potencia, es el par de apriete, pone 40-50 Nm... Sobre los manillares, te refieres a los de doble altura no?, yo a la mia le he puesto uno con un pelin mas de altura, tambien lo he puesto bastante mas ancho, pero eso ya gustos y uso que le vayas a dar, hay varias medidas entre las que puedes elegir, poniendo uno un poco mas alto, sin pasarte, puede que ganes en comodidad...