¿Es posible montar juntas las manetas de freno Formula RX con las manetas de cambio Shimano SLX que vienen en la Zesty de 2011? No sé si me explico bien, me gustaría que ambas manetas tuvieran la misma abrazadera con el manillar. Es un cambio estético para poder ver más dibujo del manillar. Un saludo,
Hace mucho no me paso por aqui un video zesty para amenizar el dia [video=vimeo;30040873]http://vimeo.com/30040873 [/video]
Mi pedalier ha muerto (de nuevo)... buscando info en http://www.lapierreownersclub.com/forum/showthread.php?t=1332, me he decidido por probar el FSA. Odio el Shimano - es la mayor ****** que se ha hecho. Iba a pedir unos Enduro o un Sram (aprovechando unas bielas Truvativ que tengo por casa), pero al final me he decantado por un FSA (aqui tambien lo recomientan, y esta bien barato en la pagina de On-One). No lleva "reductor" de plastico, con lo cual se acabaron los problemas de holguras. Solo espero que la muerte que tuvo el Shimano antiguo no haya dejado muy tocado el eje de las bielas. Alguno de vosotros ha probado otros pedaliers a parte del Shimano?
yo le meti los rodamientos fsa y muy bien lleva la cazoleta de aluminio en lugar de plastico de shinmanos y los rodamientos son de verdad y no los de shinmanos que son las jaulas de plastico
Buen video peter! te recomiendo urgentemente comprarte un manillar de mayor anchura... lo agradecerás pero de verdad :mrgreen:
ya lo he pensado pero tengo serios problemas si lo pongo para meter la bici en casa jejejejeje, yo me entiendo:-D de momento me defiendo con los 690 por cierto cuando vendas una bici dame un toque jejejeje
lo mismo te digo , yo los sabados lo tengo ****** ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- que si da caña??? ufff como que no la cambio, desde que le modifique la horquilla a 160 y el DHX es otra, no me hace falta ninguna enduro por cierto la horquilla tras otro cambio de aceite y retenes aqui sigue tuneada y con ganas de dar mucha guerra ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- [/COLOR] bienvenido al club, los primeros me duraron 1 año, estos que puse, tambien shimano y haciendoles el mantenimiento (Raulo) aqui estan funcionando al 100%
Creo q voy a vender mi horquilla por 400. Es del 2010 y está absolutamente impecable. De hecho creo q voy a vender la bici entera, ya q lleva varios meses guardada. La horquilla tendrá menos de 200km.
ya me a llegado la maxxi trasera que me recomendasteis por aqui, de balon 2,10. la verdad que la hutschioson cougar de 2.10 tenia bastante mas balon que la maxxis, haber como se comporta.
Es la EXC de 150mm . Si te fijas lo pone en las botellas cerca del eje ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ---------- Para mi, la mejor estetica del mercado. Y de peso.... menos de 1.7 para una horquilla endurera, inigualable.
Duda Zesty Buenos dias foreros, mis primeros pasos en este gran foro... os queria pedir consejo sobre las zestyviris... Estoy apunto de comprarme una, y buscando buscando....al final tengo 2 opciones: 1- Zesty 514 2011 (Nueva de tienda solo un uso como prueba) 2050eu. 2- Zesty 314 2012 Nueva 2280eu. Tengo mas facilidades de pago y cercania en la 314... obviamente es mucha mejor bici la 514 per oesteticamente me gusta mas la 314... el pago... mmmmm estoy ahi ahi, aver si me podeis dar unas palabras sabias que me ayuden a decidirme. Enhorabuena por el foro y por este tema!!! Muchas gracias de antemano compañeros un saludete!!!!unky
sin duda alguna yo , bajo mi punto de vista elegiria la 314 del 2012, los componentes mas tarde o mas temprano se pueden mejorar , no obstante son mas qeu aceptables, http://www.lapierre-bikes.co.uk/mtb/all-mountain/zesty/zesty-314#onglets y como podras ver en este mismo foro, yo incluido solo me queda de origen el cambio trasero, frenos y la horquilla (aunque tuneada) pero el cuadro es inalterable repito bajo mi punto de vista y posibilidades futuras una vez puesta en mis manos ( pude verla y tocarla y tomar medidas en Festibike) motivo: el cuadro esta mejorado, pequeñas pero las tiene, ademas la geometria es lo que mas cambia, mas corta de vainas, por ende mas manejable, mas pedaleadora y escaladora sin perjudicar en absoluto su caracter bajador, pero lo mas importante para mi fue el sistema de colocar el amortiguador trasero, y el cuadro...la la de este año 2012 es identica a la Spicy... , confirmado incluso por el mismo personal del stand de lapierre, mismisimo cuadro identicos refuerzos, identicos grosores, etc etc. La unica diferencia entre una y otra estaba en la pieza añadida en el amortiguador y por supuesto los recorridos. quiere esto decir que la zesty si mas adelante te ves mas endurero puedes, sin temor alguno dejarla en 160 tanto delante como detras algo que no se puede en las que tenemos nosotros. Por lo que tienes bici para rato por contra y madre mia qeu crimen por dios....!!!! pero tanto en la del 2011 como en la del 2012 la forma de colocar los cables en un lateral del cuadro, dios...!!! me supera....!!! es mas feo que pegar a un padre....!!!! la unica que lleva el cableado por dentro es la de carbono
En breve voy a poner a la venta mi cuadro: Zesty 714 blanco 2008 talla L impecable. Con el RP23 en perfecto estado. Qué precio me recomendais que ponga?
juas peter, pues si ves como lleva mi 514 los cables.........el que la montó no tenia mucha idea, menos mal que por suerte no se lleva muchos golpes, pero me pasan todos los cables justo por debajo del eje pedalier. Es una cosa que cuando se los cambié intentaré decirle al tendero que me los pase por otro sitio.