ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    muy buen truco elorenzo1:clap ya lo habia visto antes y dicen que funciona bastante bien.

2. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    por madrid es mejor que no levantemos mucho la "voz" que por ahora no nos ponen muchas pegas para montar por casi todos los sitios.

3. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    yo en los dos cuadros que he tenido(514 2009 y 514 2010)los tornillos eran "huecos" en esa zona.

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    O.K ahora ya esta claro!!! son tornillos diferentes. Esta tarde/noche me he subido a Pallerols y no a crujido nada, bajando como ya era de noche llevaba un lupichin y he hecho un par de sendas, de las que cruzan por la carretera, y de momento no ha vuelto a crujir, ahora hasta el Domingo en Salzadella ya no salgo, asi que a ver que pasa... ademas para colmo dan agua!!!

5. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por descontado que respetaremnos a los senderistas. Vamos con Tony y algún colega más.

Mañana me veo el video que tengo sueñooorrr.

6. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Jeje bonita maquina si es la que creo

No te olvides de ponernos fotos una vez la tengas montada!!

7. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Juer que movida con lo de ls tornillos, yo espero que no me pasa nada, estoy rezando.....

Lo del invento del tubito para la cadena lo voy a intentar fabricar yo tambien, que ya estoy harto de oir pegar botes a la cadena, cuando lo tenga os pondre alguna foto.

8. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    yo tengo que hacer un invento para "sujetar" un Nokia 5800 como GPS, alguno tenéis algo? Había pensado en poner un soporte "rígido" de chapa o madera incluso y encima la propia funda del móvil "recortada" para que se vea la pantalla, pero no sé si podré sujetarla bien en la potencia, que es tan corta que ni siquiera puedo llevar ahí el polar.

9. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    El año pasado cuando tenia ese movil, cogi el adaptador con ventosa para el coche y lo adapte al manillar. El movil lo cubria de papel transparente para protegerlo del agua. La cosa funcionaba.

10. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Habrá que tomar buena posición de salida porque luego para adelantar lo veo chungo y menos sin conocer la ruta. Mola. Luego bocata en el Romantic.

11. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    woooooooo...!!!!! romantic, bocata, jojojjo
    me parto
    bocata= barra sin pico, acojonante

12. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, ya he visto fotos. Si pides una pulguita te dan media barra, jaajajaja

13. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    juer!! esos sitios molan!!!para un gloton como yo eso hace las cuestas menos duras pensando en el almuerzo......

14. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Peter,

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro, pero hasta ahora no había escrito nada. Mi Zesty tiene, o creo un problema similar al que tu comentas, y he visto que el tornillo que sujeta el amortiguador está muy apretado, con lo que antes de poner a mirar otras cosas estoy pensando en aflojarlo un poco.
    En tu caso le apretaste con un par en concreto o simplemente lo dejaste apretado pero no en exceso?

Gracias

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no tengo dinamometrica por lo que lo aprete a ojo, basandome en mi experiencia y tacto....
    Pero claro en ese tornillo un pelin mas de apriete de lo recomendado, estamos hablando de 2 o 3 milimetros mas de apriete, es un mundo y el amortiguador quedaba demasiado apretado, por lo que se traducia en ruidos tipo "Chasquidos".
    solo tienes que buscar el punto exacto donde no quede demasiado apretado ni flojo, lo veras mejor si le quitas el aire al amortiguador y con la mano haces mover el sistema de suspension, (coges del sillin y tiras para abajo y para arriba de la bicicleta), si lo aprietas mucho a la bici le costara hacer el movimiento de suspension y si lo aflojas demasiado le salen holguras y tambien el tornillo se saldra poco a poco hasta perderlo por el camino, por lo que no se te olvide usar fijatornillos, loctite o pintura, los tres sistemas hacen lo mismo fijar el tornillo para no perderlo.

16. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por los comentarios sobre vuestras zestys chicos, mas o menos me los intuia.... conclusion: la zesty es un pepinaco XDD

Un saludo

17. asieriko

asieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peter,puedes pasarme los enlaces de las tiendas donde comprar el sony vegas .Muchas gracias

Última edición: 20 Oct 2011
  18. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna recomendación para comprar unos frenos???? Necesito unos para una rígida que estoy montando y quería pasar los K18 de la Zesty a esa y pillar algo un poco más potente. Sugerencias a un precio razonable?????

19. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    hombre precio razonable, ahora no se por cuanto estaran pero yo tengo los hope m4 los piye en merlin cicles hace año y medio o asi y te dire que merece la pena gastarte el dinero, frenada y tacto brutal. una buena inversion en seguridad.

20. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Estos a mi me estan tentando, buen precio y un compañero de mi grupo los ha montado hace poco y solo le oigo decir lo bien que van

http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XT-BR-M785-BL-M785-p10862.html

saludos

Compartir esta página