ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. BiG jUmP

BiG jUmP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no tiene no tiene sentido. No existe un registro tal en el que se pueda comprobar este tipo de cosas. Si en tu tienda no te la quiere enviar a Lapierre, acude a cualquier otra tienda distribuidor de Lapierre que están obligados a enviarla. Si te dicen que la tienes que llevar donde la compraste dile que la tienda ha cerrado o cualquier otra cosa. Espero que puedas solucionarlo.
    Un saludo.

2. macoco214

macoco214 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de publicarlo en mi muro en facebook y varios comentarios al respecto parece ser k todo ha sido un mal entendido, k he entendido yo mal. Ahora parece ser k lo k no cubre es los daños causados durante la prueba.

3. macoco214

macoco214 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo k tu me informaria en consumo o por lo menos poner una raclamacion. A mi hace poco me abonaron el valor de un producto k vino defectuoso y k decian k me lo cargara yo. Si no pussiera una reclamacion ahun esyaria esperando

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bienvenido por estos lares amigo , bonita bici , y por cierto coincidimos en sillin y ruedas je je, un saludo.

5. to+turbado

to+turbado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, la verdad es que el sillin va genial, es el 3ro que tengo y fenomeno! Al principio costo acostumbrarse a el pero cuando uno se acostumbra no quiere otro

Un saludo

PD: nunca se le ha hecho una revision a la hoquilla, deberia de hacersela? Que deberia de cambiar en ella? Sabeis precios por esa revision?

6. comandante80

comandante80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Nadie quiere una Zesty para repuestos? :rasca

7. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra que te haya gustado nuestro video, a ver si pronto tenemos disponible la version extended...

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    muy bueeno el video y montaje profesional, la musica no me cuadra, ya que no trasmite accion, es solo una critica constructiva, sin mosqueos. Ahora que si es solo una intro esta muy bien ya que te deja con la intriga para un proximo video o una continuacion.
    espero ver pronto el proximo

saludos

9. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
  10. psaozh

psaozh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola zesteros necesito vuestra sabiduría, tengo una zesty 514 de 2011 y ya tiene pasados mil kilómetros, me gustaría cambiarle la cadena por el tema de cuidar el casete y las bielas.

tengo un ticket de 35 euros de una devolución en la tienda bicimarket por lo que la pediria allí a no ser que me digais mejor precio de otra tienda y el ticket lo guardo (tengo un año para gastarlo)

que cadena me recomendais, la que trae mi bici si no me equivoco es la slx:

http://www.bicimarket.com/Transmisio...G74-p9691.html

y e mirado la XT o la XTR, hay mucha diferencia entre los 3 modelos, cual me recomendais.? la diferencia de precio de la SLX a la xt es de 2 euros y a la xtr de 9,5 euros que no es mucha. Por cierto en las especificaciones pone que son 114 eslabones la zesty utiliza estos 114 o hay que quitar alguno a la hora de montarla, lo pregunto porque me veo contando los eslabones XD

y otra preguntilla mas adelante me gustaría ponerle un guia cadenas, mi pregunta es que al ponerlo tengo que quitarle si o si el 3º plato?

un saludo

11. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me es indiferente la cadena, la verdad es que no me preocupa si es xt, xtr o sram, lo que si quiero es que tenga power chain o similar por si tengo q quitarla con las manos.

Lo de los eslabones, lo más fácil es que la midas junto a la que has quitado y la dejes con el mismo número de eslabones.

12. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Pregunta rapida, estoy cogiendo cosas de chain ahora que no cobran envio, y en el tema de camaras de aire con moco me viene unas medidas que no se a que se refieren, a ver si me podeis ayudar, que diferencias hay entre esta 26 x 1.7-2.1 Presta y esta 26 x 2.1-2.6 Presta? a que se refiere la medida que va despues del diametro de la rueda?

13. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo la cambie hace poco y le puse una xt de 112 eslabones y me va perfecta, tuve que aflojar un poco el tensor del cambio y ya esta.

14. Mack-tigre

Mack-tigre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    si te refieres al 1.7-2.1 o 2.1-2.6, se refiere al tamaño te cubierta, si por ejemplo llevas cubiertas de 2.2 o mas grandes cojete las camaras mas grandes las de 2.1-2.6, si llevas cubiertas de 2.1 o menos cojete las de 1.7-2.1. Ya que si llevas una cubierta de 2.50 y le metees una camara de las pequeñas de 1.7 a 2.1, luego al incharla se quedan muy finas ya que se estiran demasiado y es mas facil pincharlas.

15. psaozh

psaozh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que pillare una xt, si tambien e pillado un pack de eslabones sram y la montare con eslabon.

112? bueno la pondre las dos juntas no había caído y le dejare los mismos eslabones xD

16. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,con esto se pueden seguir llevando 3 platos http://www.bionicon.com/ac/c-guide-v02,la version anterior es mas barata,pero esta es mas bonita,me lo comprare en breve.

17. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Eso como se pone???.

En cuanto a la cadena yo puse una Xtr y te dire que me dio mas problemas que el copom, cambie a Sram de las baratas y perfect y espero que siga asi.
    me imagino que te referias a esto, y has puesto mal el enlace.
    http://www.bionicon.com/ac/c-guide-v02

18. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues lo amarras con unas bridas a la parte inferior de la vaina,depues de pasar por la camisa del cambio,es una solucion muy sencilla,y esta mejor diseñada que la del año pasado,con este modelo no es necesario desmontar nada en la bici.
    Fijate,asi es como va montado,se puede ver el primer modelo que es mucho mas sencillo,comparado con la nueva version.
    C.Guide v.02.jpg

19. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  20. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Aqui se ve perfectamente el funcionamiento dela version v.2,lo malo como casi siempre,el precio,que de la version v.2 debe andar sobre 50€.
    http://youtu.be/4_dg0idh5e4
    En cuanto a cadenas,mi esperiancia solo es con shimano slx hg52 o xt hg73 y no tengo problemas.

Última edición: 1 Dic 2011

Compartir esta página