Pituso que tarda dice, desde octubre tengo yo encargada la 314! Y hasta enero me han dicho que nada.... La primera entrega ya se ha hecho a sido ahora a mediados de diciembre, nos han dejado para la 2 entrega!!! Yo tampoco la he probado pero espero que valla como dicen y como he visto!!! Felices fiestas a todos!!!
eso a comer polvorones que luego lla abra tiempo para quemarlos un saludo y felices fiestas a tododos "feliz navidadddddd ohohohoho"
FElices fiestas chicos, y mas darle al pedal y menos discutir por chorradas. MAñana todos a dar pedales mañaneros para quitar esos enfados xD.
YA me conoceis, nunca me enfado o eso intento y simpre he sido de los que he puesto mi granito de arena para que no discutan otros felices fiestas PD: vendo mi Zesty, con la "monstruo" me vale para hacer rutas largas, antes de poner el anuncio interesados mandarme en MP, ya sabeis en que estado esta, y como la cuido
VENDO...!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/817768-LAPIERRE-ZESTY-314-MODELO-2008?p=14151324#post14151324
Suerte con la venta. Felices fiestas a todos y ... Muchas gracias por toda la ayuda que nos prestáis a los torpes.
Yeeep Peter ya te has cambiado la foto del avatar eh pillin! Suerte con la venta y ahora a darle caña a la trek jeje
jajaja que tio..!!!! no es por eso campeon, es por la historia de los senderos y tal y tal que esta ocurriendo en Madrid. Parece ser que la gente si te ven un avatar de "tal forma" ya te tachan de X o terrorista
Felices fiestas y buen comienzo de año para todos!!!! Peter, no lo hagas, ella no lo haria jajajahahaj Enviado desde La Cafetera
me da pena tio..!! por cierto los frenos de PM el otro dia en el carril bici en un descuido casi salgo por orejas, pero est amañana en un DH como se tienen que usar, de PM, perfecto...!!!!