ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. makoky

makoky tronchajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;2DoIIqEyy1U]http://www.youtube.com/watch?v=2DoIIqEyy1U&context=C3159255ADOEgsToPDskJXa38iMT4Ki1-EGwjRDYSS[/video]

aqui os pongo un enlace de un video de como funcionan las suspensiones en nuestras makinas. Felices fiestas a todos, un saludo

2. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Toma regalito navideño, se me ha roto la patilla del buje donde ancla uno de los radios!!, la rueda es una mavic crossline con eje de 20, y el buje es de estos que los radios entran paralelos a el en lugar de entrar por orificios...que bajon, creis que esto tiene arreglo? o me toca cambiar el buje?, que faena *****...bueno chavales feliz noche, no comais mucho o hacerlo pero quemarlo mañana, jejej

Detalle del buje
    http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossline

Decirme que no me tengo que comprar uno nuevo y q tiene arreglo por dios...

Última edición: 26 Dic 2011
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hola chavales, que tal la resaca de nochebuena?.....

Al lio. Resulta que bajando se me cae mucho la cadena hacia dentro, y estoy hasta las pelotas, creo que guiacadenas para 3 platos no hay verdad?, o no se le puede poner a la zesty... Bueno pues he pensao en quitarle en grande, cambiar el mediano por uno un poquito mas grande para no penalizar tanto en los llaneos y meterle un 11-34 de piñon. ¿se podria?.

4. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138

Si que hay mira en BIONICON y si no aquí.

http://www.ebay.es/sch/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=bionicon&_sacat=See-All-Categories

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
  6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues si que empezamos bien el Papanoel
    , bueno tampoco preocuparos mucho, no hay nada que no se pueda arreglar mientras sea material

salud y feliz navidad a todos

PD creo que me voy a ir despidiendo de este hilo poco a poco, sois buena gente y tenemos buen rollo
    aqui me teneis en enste hilo pero de novato, empiezo de nuevo jejejeje
    http://www.foromtb.com/showthread.p...o-que-se-os-ocurra!!)?p=14162555#post14162555

Última edición: 25 Dic 2011
  8. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
  9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    que lo pases bien con tu nueva bici Peter , no es que escriba mucho yo por este hilo , pero tu eres de los pocos que quedan por aquí de cuando me compre mi zesty en 2009 y me contestabas a mis dudas.

un saludo

10. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pues, sip una pena que deje el hilo, pero es lo que tiene el llevar la zesty, te lleva hasta limites insospechados y cuando te das cuenta se te queda algo cortita, jejjeje
    yo entraba para comentar, si alguno sabe donde se pueden conseguir los casquillos del amortiguador Fox r que lleva mi zesty azulita del 2009, tengo algo de juego ya y quisiera cambiarlos.

PD/Por fin los reyes magos se van a portar bien y me van a traer la tija pija msc i900 que tanto me pedian mis rutas!!!!!!
    colgare fotos cuando la recibaaaaaa!!!
    Felices fiestas!!!!

11. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que hayais pasado una buena Nochebuena todos.
    Yo me acosté tarde,pero esta mañana he sacado la Zesty a pedalear un ratito,ya que ha hecho un dia estupendo,y al final hemos hecho 50 kilometros.

Cambiando de tema,es una pena que nos dejes Peter,y espero que si lo haces por lo menos te pases por aquí de vez en cuando para que no se desmadre la cosa ja ja.
    Suerte con tu nueva bici,y cuando te canses de hacer el bruto y vuelvas a la Zesty seguro que más de uno se alegra por aquí.

12. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Bueno pues aqui van unas fotos del desastre:

http://img94.imageshack.us/img94/3649/securedownload2wb.jpg
    http://img207.imageshack.us/img207/3874/securedownload1hm.jpg

Que opinais? que puedo hacer? se podra soldar la pieza? o toca comprar buje nuevo? veo varias opciones:
    1. Cambiar buje, con lo que toca, radiar de nuevo etc..total, una pasta, no se cuanto vale radiar una rueda para hacerme calculos...el buje creo que por 60 pavos puedo comprar algo majo...
    2. La rueda esta nueva, intentar meterlo por garantia, a ver si el chaval al que la compre tiene ticket, etc...ademas no es de madrid, follon...
    3. Hacerme el loco y seguir rodando con ella, centrandola de nuevo y hasta que aguante, no se si ir sin un radio es factible o no...

Ayuda please!!

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    por un radio menos no pasa nada, aguanta de sobra, mientras no pegues grandes saltos y caigas justamente con esa parte de la rueda que esta mas devil (es casualidad pero puede ocurrir), eso si posiblemene te durara menos el radiado
    usala hasta que la destroces, para rutas o enduro te vale igual, arreglarla me temo que es imposible

15. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo en dos dias como mucho tendré en el garaje mi nueva bici, una Zesty 514 (2012). Ya me han llamado de la tienda para ir a recogerla. No quiero ir para que no se me pase la ilusión. Los sueños son sueños hasta que se cumplen, después dicen que dejan de ser sueños y empiezas a soñar con otra cosa.

16. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Tu ttranquilo que en cuanto la cojas y veas clo bien que sube y bja, seguiras soñando con rutas y con que cambiarle por que te vas oscureciendo poco a poco ajjajaja.

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  18. olfaster

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Gracias Peter, creo que es lo que me va a tocar hacer, he estado en dos tiendas y lo mismo, no tiene arreglo, buje nuevo y radiar, total unos 200 pavos, vamos que me compro una nueva, asi que me la quedare hasta q aguante y luego me comprare otra, encima no se que pasa ahora con mavic q ya en la tienda no te arreglan nada, hay que enviarlo a Barcelona y te lo arreglan ellos directamente, asi que ni siquiera me tocan los radios para centrarla un poco, flipo, la ultima posibilidad que me queda es intentar colarla por garantia, a ver si hay suerte, pero necesito q el q me la vendio me responda a ver si tiene tickets , etc.. y ver que pasa...que mala suerte *****.

19. homeworks

homeworks Happy Riding

Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta que reviente! Este finde le metemos duro en el palomar y enderezas con el uso.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    vais a ir al Pardo???
    qeu dia???

Compartir esta página