Yo salgo por Valdemoro la mayoria de las veces solo y no he visto nada raro. Pero vamos haberlos hailos como dice aquel.
No es por nada, pero estamos volviendo a los tiempos en los que la propiedad privada no significa nada, excepto para los ricos. Tú posees algo que yo no tengo y ansío, pues te lo quito y ya es mío. Y mira que hay denuncias de robos de bicicletas y en algunos casos pillan al ladrón, pero en 3 días está en la calle y vuelve a hacer lo mismo. Soluciones......liarse a tiros o algo parecido; lo mejor es ir acompañado, pero como no sean muchos seguro que eso tampoco los retiene y en lugar de una se llevan dos, o tres......lo dicho, que esto se va a convertir en la ley del oeste.
Mi experiencia por la zona Centro de momento ha sido buena, a excepción de alguna amenaza como "que te vamos a quitar la bici" de un par de gitanos de unos 16 años (zona de Perales del Río). Viendo cómo está el panorama, lo mejor será echar algo a la mochila por si acaso, por lo menos habrá que ponérselo difícil. De todas formas, si todos fuésemos conscientes de no comprar artículos robados, que es lo más seguro que luego hagan con las bicis que roban, sería mejor. Pero bueno, como esto último es difícil, no nos queda más remedio que ir con cuidado y siempre que se pueda acompañado. Un saludo.
A mi no me quitaron la bici con diecipocos años me la van a quitar ahora... Al que venga le pongo tibio... X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que amigos de lo ajeno hay en todos los ámbitos de la vida, con tomar precauciones y contar con algo de suerte basta...
Ojito por la zona de MORALZARZAL.Hay muchos robos ...como el que yo he sufrido... http://www.foromtb.com/showthread.php/967576-Han-ROBADO-a-YODA!!!?highlight=