Hola a todos, Llevo muy poco tiempo con esto de la bici, y me gustaría que alguno de vosotros me indicase sitios por donde salir desde Zaragoza para hacer rutas de unos 60 Km (ida y vuelta). Normalmente salgo por la carretera de Valencia, pero ya me estoy empezando a rallar y no iría mal un poco de variedad. Por otro lado, entre semana ¿Conoceis alguna zona tranquila de coches por donde se pueda salir a partir de las 18:00? Un saludo y gracias.
Hola Vuelta a zuera,vas por la de montañana y vuelves por la carretera huesca Vuelta a leciñena,vas por villamayor y vulves por motañana o carretera huesca[aqui son unos pocos kms mas] Ir hasta valmadrid y si quieres un poco mas subes hasta el alto de la puebla de alborton Con esta web te lo puedes ver el recorrido http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx saludos
A las 9 en la plaza de España sábado y domingo A las 9 en la gasolinera de valdespartera A las 8 en el garden Buff hay muchas
Gracias Abstrakem. Ahora mismo me estoy recuperando de una lesión (málditas tendinitis de rodilla), pero en cuanto sane, pienso investigar las opciones que me has dado. ¿Sabes más o menos que recorridos se suelen hacer en estas quedadas? Saludos