1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zonas de salida por Zaragoza

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by manfredini, May 1, 2012.

  1. manfredini

    manfredini Novato

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Llevo muy poco tiempo con esto de la bici, y me gustaría que alguno de vosotros me indicase sitios por donde salir desde Zaragoza para hacer rutas de unos 60 Km (ida y vuelta). Normalmente salgo por la carretera de Valencia, pero ya me estoy empezando a rallar y no iría mal un poco de variedad.

    Por otro lado, entre semana ¿Conoceis alguna zona tranquila de coches por donde se pueda salir a partir de las 18:00?

    Un saludo y gracias.
     
  2. surco

    surco Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    846
    Likes Received:
    17
    Location:
    la jota [zgz]
    Hola

    Vuelta a zuera,vas por la de montañana y vuelves por la carretera huesca
    Vuelta a leciñena,vas por villamayor y vulves por motañana o carretera huesca[aqui son unos pocos kms mas]
    Ir hasta valmadrid y si quieres un poco mas subes hasta el alto de la puebla de alborton
    Con esta web te lo puedes ver el recorrido

    http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx

    saludos
     
  3. manfredini

    manfredini Novato

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias surco. :-D
     
  4. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,308
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    A las 9 en la plaza de España sábado y domingo
    A las 9 en la gasolinera de valdespartera
    A las 8 en el garden

    Buff hay muchas
     
  5. manfredini

    manfredini Novato

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Gracias Abstrakem.
    Ahora mismo me estoy recuperando de una lesión (málditas tendinitis de rodilla), pero en cuanto sane, pienso investigar las opciones que me has dado. ¿Sabes más o menos que recorridos se suelen hacer en estas quedadas?

    Saludos
     


Share This Page