juan fran y puertas, si os animais avisar que hago lo posible por quedar con vosotros. a ver si nos ponemos en marcha tras el parón del verano
puertas y yo teniamos pensado una salida entre semana por la tarde, podemos mirar un dia que nos venga bien a los tres
Pues si puedo yo me apunto jeje siempre con vuestro permiso Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Yo quitando Miércoles y viernes que por la tarde lo tengo chungo los demás días encantado de acompañaros Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Pues podemos quedar el martes o el jueves en el deca y hacemos un bunyoli o na burguesa, eso si, a más tardar sobre las 5:30 que a las 8 ya casi no se ve jeje
Perfecto ahora saber que ruta por saber si llevo slicks o de montaña Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
mejor pilla de montaña por si las moscas, a mi cualquier ruta me va bien, saliendo del deca las opciones más cercanas son na burguesa, esporles, bunyolí... PD: uff ya somos cuatro, uno más y batimos record de asistencia jeje
Vale , pues a las 5 allí en el decathlon , a mí la ruta que me gusto mucho es la que fuímos por esporles nova valldemossa.... aunque ahora he bajado el ritmo hace bastante que no hago salidas serias.
Ok de montaña si salimos a las 5 la ruta no puede ser muy larga por que ya se hace de noche pronto Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Esa ruta que dices la veo chunga hacerla solo en tres horas...en cuanto a la forma tranquilo, seguro que yo estoy peor jeje
ok, a las 17:00 en el deca. llevo foco. con subida a bunyoli y corrertear por allí vamos sobraos, que ando yo bajo de forma, no pillo la bici desde hace meses
Buena ruta gente, el bunyoli nunca defrauda, aunque yo la bajada no la he disfrutado nada con esta horquilla, habrá que ponerse a buscar cosas
hola ya he subido el video del buyoli con la compañia de gorbeia ,juanfran000,puertas91 y yo http://www.youtube.com/watch?v=2cJ-eJfXuLM&feature=youtu.be