ok tcoll, yo los lunes y miercoles suelo tener rocodromo, sino te acompañaba en esas salidas entre semana. el wikiloc es una fuente inagotable de rutas, aunque hay que tener cuidado con lo que se descarga uno, no te metas en una ruta que hace un máquina y que luego tu vas reventado cuando llevas la mitad
Buenas. Si te va bien el Martes podemos vernos ya que hoy tengo pensado ir al Puig de Sant Martí aunque llueva. Como bien dijiste no hay que fiarse de las rutas en wikiloc, no por el cansancio sino por el terreno. Ayer fuí a la Ermita de Betlem. Mucha subida con la bici a cuestas, bajadas de piedras sueltas, que las probé 3 veces de cerca ... en fin, un desastre! Vaya estreno de bici.
Pues todo eso forma parte de ir en mtb jeje, lo del pateo reconozco que es una putada pero hay veces que no queda más remedio y lo de caerse...mientras no vayas muy rápido no hay problema (lo sé por también por experiencia)
ok, tcoll, dime por donde y a que hora te viene bien para rodar. tengo algunas rutas para hacer cerca de palma. lo del pateo es algo implícito a salir en bici por la isla. tanta roca es lo que tiene, para unos es una pasada, para otros un estorbo, pero no se puede contentar a todos. también te darás cuenta que uno de los mayores problemas también que existen aquí es el de cerrar los caminos. es algo que no me he encontrado aún por otros sitios por los que he estado, pero muchas rutas se frustran o hay problemas por eso.
Pues , este viernes me fui de acampada con los colegillas y eso. Encontre un sitio que esta muy bien , es chungo de subir pero esta muy bien la zona, esta entre la rotonda que va hacia Son Vida y Son Roca , subes por un cementerio.
Asi que eras tu no Xavi, el que estaba con dos tiendas de campaña en La Vileta????? al lado del cementerio, pasé el viernes por allí cuando salía a correr. esa zona tiene buenas bajadas con la bici, pero también zonas de pateo, sino pregúntaselo a juanfran
por ahi pase yo el sabado por la mañana a pegar unos botes, habian unos domingueros de acampada jajaja
Todavia esta sin confirmar, pero gorbeia y yo teniamos pensado ir a na burguesa, el que quiera que se venga (novatos y no novatos )
eso es, este sábado ruta tranquila, no mucha paliza y no mucha bajada con pedrolos. hoy he salido con tcoll y más gente y ha sido entretenido, conociendo otros sitios de na burguesa. la idea de la ruta para el sábado sería subir na burguesa por donde está el santuario, desde allí llegar a las antenas de calviá, y bajar por la mamut hasta génova y volver para casa. esa es la idea, si alguien aporta otra cosa.... tcoll lo más seguro es que vaya el domingo a la comuna de bunyola, por si alguien le interesa pero aportará más información él.
Buena ruta la de hoy, no había hecho una pared como esa hasta hoy Poco más que añadir a la salida del Domingo. A las 8:30 en Bunyola, iremos en coche. Si alguien quiere venir nos pasamos los móviles y concretamos. Saludos.
hola podrias pasarme un poco de informacion sobre esta salida, ya que pensaba ir el sabado a bunyola solo ha asear por alli, pero si vais vosotros prefiero ir con mas compañeros.
El punto de encuentro a las 9:00 en decathlon. la ruta de la comuna es subir por la pista hasta un desvio que hay a la izquierda (creo). luego se por el bosque hasta llegar al merendero donde hay una casa y una fuente (creo recordar). la bajada hablaban de es cocons. se pueden consultar rutas de la comuna en el wikiloc a mogollón. otra opción es hacerla al revés, subir por es cocons pero es duro de pelotas
muchas gracias por la informacion solo una cosa yo soy bastante nuevo y no estoy muy fuerte y menos en las subidas me cuesta lo mio, puedo venir o es un problema no quiero ser un lastre, ni ser una molestia, pero me apetece conocer nuevas rutas y salir con gente, saludos.
la del sábado es para gente que tampoco tenga mucho fuelle. pero hay que tener claro que vamos a subir hasta la parte más arriba de na burguesa, así que subida hay, y sudaremos todos seguro. que hay que bajarse para subir o para bajar un camino o sendero, pues sin problemas. yo espero sin problema a todo el mundo, no vamos a competir, nos vamos a divertir